27 febrero 2026
25 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Critican a mamá de Belinda por usar ropa de lujo mientras su hija pide dinero

En redes se preguntaban dónde estaban todas las ganancias de la artista

Redes
Redes
Redacción
Redacción

18 de mayo de 2022, 12:56

Belinda Schull, mamá de Belinda desató las críticas en las redes sociales por presumir ropa de marca de miles de pesos, como ropa Philipp Plein, Gucci y bolsos que superan los 40 mil pesos, de la marca Louis vuitton y Carolina Herrera, mientras que su hija no tiene dinero para arreglarse los dientes. 

Un comentario que llegó a Christian Nodal no le agradó nada, después de que la mamá de Belinda aplaudiera cuando lo llamaron "naco", al cantante de música regional mexicano, lo hizo enfadar y decidió mostrar un poco de su verdad, demostró con una conversación de Whatsapp, que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y hasta para sus padres.


Imagen
Redes

Miles de personas en redes sociales comenzaron a cuestionarse, ¿Dónde está el dinero de Belinda?, si su fortuna, de acuerdo a sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a recopilar la situación financiera de los famosos, expuso que la fortuna de Belinda asciende a los 10 millones de dólares, en todos los años de su carrera profesional, como cantante y actriz. 

Belinda Schüll, madre de Belinda al parecer nunca estuvo de acuerdo con la relación que tenía la cantante pop con Christian Nodal, un cantante de música regional mexicano, quien fue criticado duramente por estar a lado de una "Niña Nice".


Imagen
Redes
Imagen
Redes

 



Suma El Águila de Veracruz a Bankaool como aliado

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

27 de February del 2026, 12:44

Veracruz.– El Águila de Veracruz buscará volar más alto en la próxima temporada, luego de que Bankaool, institución financiera que ha ganado aceptación en México con su modelo híbrido, se sumó como uno de los principales aliados del equipo para impulsarlo junto con la afición dentro y fuera del estadio Beto Ávila.

La alianza se reflejará no solo en el terreno de juego, sino también en diversas acciones con las que el banco mantendrá el impulso a la promoción del deporte, al tiempo que consolida su estrategia de expansión en el sureste mexicano.


Piden ayuda para localizar a Alejandro Pérez, desaparecido en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

27 de February del 2026, 12:20

El Paso.- La Policía de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Alejandro Pérez, de 35 años, quien fue visto por última vez en la cuadra 1300 de Bat Masterson.

Alejandro pesa 72 kilogramos y mide 1.54 metros de altura.

El hombre vestía un suéter negro, unos jeans y unos tenis negros con blanco.

La madre de Alejandro Pérez está preocupada debido a una condición médica y necesidad de medicación.

Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al detective Corrales #2473 al 915-212-3899 o a la línea no de emergencia al 915-832-4400.

Imagen
Cortesía

 

 


Colapsa templete durante foto de graduación en la Ibero; reportan heridos

Redes
Redes
Redacción
Redacción

27 de February del 2026, 12:08

Ciudad de México.– Un momento de celebración se convirtió en caos la tarde de este viernes en el campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana (Ibero), cuando un templete metálico colapsó mientras alrededor de 120 estudiantes posaban para la tradicional fotografía de generación.

El incidente ocurrió en la explanada principal del plantel, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, justo cuando los jóvenes se agrupaban en la estructura temporal para la toma grupal. Videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales muestran el instante preciso en que la parte central de las gradas cede, provocando la caída de varios alumnos entre gritos y confusión.

Personal de SUUMA-CDMX, Cruz Roja, Protección Civil y ERUM acudió de inmediato al lugar para brindar atención a los afectados. De acuerdo con los primeros reportes oficiales y de medios locales, al menos dos estudiantes fueron trasladados a un hospital para valoración médica más detallada, mientras que el resto recibió atención en el sitio sin que, hasta el momento, se confirmen lesiones graves.

Otras versiones circulantes en redes y algunos reportes mencionan cifras preliminares más altas (hasta 10 o 23 lesionados), pero estas no han sido confirmadas por la universidad ni por las autoridades de emergencia.

Autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX se encuentran en el lugar realizando una revisión exhaustiva de la estructura y las condiciones de instalación para determinar responsabilidades.

La comunidad universitaria y familiares de los alumnos permanecen a la espera de información más precisa sobre el estado de salud de los lesionados y las medidas que tomará la institución para evitar incidentes similares en futuras ceremonias.