04 julio 2022
24 °C
$ 18.50
$ 20.00

Publicidad

Critican a mamá de Belinda por usar ropa de lujo mientras su hija pide dinero

En redes se preguntaban dónde estaban todas las ganancias de la artista

Redes
Redes
Redacción
Redacción

18 de mayo del 2022, 12:56

Belinda Schull, mamá de Belinda desató las críticas en las redes sociales por presumir ropa de marca de miles de pesos, como ropa Philipp Plein, Gucci y bolsos que superan los 40 mil pesos, de la marca Louis vuitton y Carolina Herrera, mientras que su hija no tiene dinero para arreglarse los dientes. 

Un comentario que llegó a Christian Nodal no le agradó nada, después de que la mamá de Belinda aplaudiera cuando lo llamaron "naco", al cantante de música regional mexicano, lo hizo enfadar y decidió mostrar un poco de su verdad, demostró con una conversación de Whatsapp, que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y hasta para sus padres.


Imagen
Redes

Miles de personas en redes sociales comenzaron a cuestionarse, ¿Dónde está el dinero de Belinda?, si su fortuna, de acuerdo a sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a recopilar la situación financiera de los famosos, expuso que la fortuna de Belinda asciende a los 10 millones de dólares, en todos los años de su carrera profesional, como cantante y actriz. 

Belinda Schüll, madre de Belinda al parecer nunca estuvo de acuerdo con la relación que tenía la cantante pop con Christian Nodal, un cantante de música regional mexicano, quien fue criticado duramente por estar a lado de una "Niña Nice".


Imagen
Redes
Imagen
Redes

 



Cayeron al Cerecito 88 conductores ebrios

Cortesía
Cortesía
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz

03 de julio del 2022, 23:41

Ciudad Juárez.- Durante el fin de semana, hasta las primeras horas de este domingo, la coordinación de Seguridad Vial ha detenido a 88 conductores en estado de ebriedad y remitidas al Centro de Readaptación Civil Total (Cerecito).

Según el reporte, durante el viernes fueron detectadas 20 personas bajo la influencia del alcohol tras el volante, el sábado fueron 32 y el domingo 36. 

Cabe destacar que estas personas al ser detectadas tras haber cometido alguna infracción al reglamento vial, cumplirán una pena de 24 a 36 horas en el Cerecito.


Saturan estacionamientos de la Feria en último día

Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz

03 de julio del 2022, 23:32

Ciudad Juárez.- Los estacionamientos y áreas cercanas a la Plaza de la Mexicanidad, se saturaron por la gran asistencia de los juarenses al cierre de la Feria Juárez 2022.

En un recorrido realizado por el sector, se pudo constatar el cierre de vialidades, así como el lleno total de los estacionamientos que se instalaron para este evento.

Camellones y zonas en donde se podían acceder, así como calles contiguas, se veían llenas de vehículos, además que en las entradas de la feria, la gente continuaba llegando.

Cabe destacar que en todas estas zonas, donde hay vehículos, se ha visto la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizando vigilancia constante.

Este domingo es el último día de la Feria Juárez 2022, en donde se tendrá la participación artística de Carin León, para concluir el calendario de conciertos de la feria.


Comienzan juarenses éxodo vacacional

Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz

03 de julio del 2022, 21:34

Ciudad Juárez.- Ante el inicio del periodo vacacional de verano, los fronterizos están empezando a empacar sus maletas para salir de viaje, ya sea por placer o para visitar a sus familiares.

En un recorrido realizado por Netnoticias, en la Central Camionera, se pudo observar una cantidad considerable de personas que esperaban su autobús, para salir de viaje.

Algunas personas señalaron que se dirigían a municipios del estado a visitar a sus familiares, mientras que otros se dirigían a otras entidades para disfrutar de algunos días fuera de Juárez. 

Algunos destinos que tienen los camiones que salen a esta hora son la ciudad de Monterrey y Durango. 

En lo que respecta al aeropuerto internacional "Abraham González", reporta salidas a la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tijuana, en acuerdo con el portal del aeropuerto.