27 diciembre 2025
21 °C
$ 17.65
$ 18.65

Publicidad

Critican a mamá de Belinda por usar ropa de lujo mientras su hija pide dinero

En redes se preguntaban dónde estaban todas las ganancias de la artista

Redes
Redes
Redacción
Redacción

18 de mayo del 2022, 12:56

Belinda Schull, mamá de Belinda desató las críticas en las redes sociales por presumir ropa de marca de miles de pesos, como ropa Philipp Plein, Gucci y bolsos que superan los 40 mil pesos, de la marca Louis vuitton y Carolina Herrera, mientras que su hija no tiene dinero para arreglarse los dientes. 

Un comentario que llegó a Christian Nodal no le agradó nada, después de que la mamá de Belinda aplaudiera cuando lo llamaron "naco", al cantante de música regional mexicano, lo hizo enfadar y decidió mostrar un poco de su verdad, demostró con una conversación de Whatsapp, que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y hasta para sus padres.


Imagen
Redes

Miles de personas en redes sociales comenzaron a cuestionarse, ¿Dónde está el dinero de Belinda?, si su fortuna, de acuerdo a sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a recopilar la situación financiera de los famosos, expuso que la fortuna de Belinda asciende a los 10 millones de dólares, en todos los años de su carrera profesional, como cantante y actriz. 

Belinda Schüll, madre de Belinda al parecer nunca estuvo de acuerdo con la relación que tenía la cantante pop con Christian Nodal, un cantante de música regional mexicano, quien fue criticado duramente por estar a lado de una "Niña Nice".


Imagen
Redes
Imagen
Redes

 



Pierde niño dedos de su mano tras jugar con 'palomita'

Redes
Redes
Manuel Escogido
Manuel Escogido

27 de diciembre del 2025, 14:52

Chihuahua.– Un niño de seis años perdió los dedos medio, anular y meñique de su mano izquierda luego que un “palomita” explotara en su mano antes de poder arrojarla, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General en Parral el pasado viernes. 

Los agentes entrevistaron a la mamá del menor de edad lesionado. La mujer contó que fue aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando se encontraba en su domicilio alimentando a su hija de 2 meses, cuando vio que su hijo traía el artefacto en sus manos. 

Momentos después escuchó un sonido, enterándose le había explotado en la mano, por lo que de inmediato le pidió auxilio a su esposo para trasladarlo al hospital, en donde se notificó a las autoridades por las lesiones del menor.

Por lo anterior, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) hacen un llamado a los adultos para que eviten exponer a los menores a los productos explosivos, por las consecuencias antes descritas.


Emite Protección Civil alerta por frío y nieve en algunas zonas del estado

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

27 de diciembre del 2025, 13:47

Chihuahua.– La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió hoy un aviso preventivo ante el marcado descenso de temperaturas previsto para la mayor parte de la entidad durante los próximos días.

La dependencia informó que durante este fin de semana se espera el ingreso del frente frío número 24 al noroeste del país que, en interacción con una masa de aire ártico, podría generar posible nieve y aguanieve en la Sierra Tarahumara, así como en la región fronteriza del estado.

Para el sábado 27 de diciembre el cielo se mantendrá de despejado a parcialmente nublado y se registrarán vientos de 5 a 15 kilómetros por hora (km/h), con rachas que pueden superar los 45 km/h.

Para el domingo 26 se esperan temperaturas muy frías con presencia de heladas, especialmente en municipios de la región serrana. Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con rachas que pueden superar los 55 km/h en el norte y noroeste, lo que podría generar tolvaneras en Juárez, Ascensión, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Manuel Benavides. 

Durante la madrugada del lunes 29 de diciembre se prevén lluvias aisladas en municipios como Juárez, Ascensión, Janos, Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Ocampo, Bocoyna y Guachochi.

Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de aguanieve en las partes altas de la sierra, particularmente en Madera, Bocoyna y Guachochi, donde las temperaturas podrían alcanzar valores por debajo de los 0°C.


Arrestan a hombre por entrar a notaría y sustraer 10 mil pesos

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

27 de diciembre del 2025, 12:25

Ciudad Juárez.– Un hombre identificado como Francisco Javier P. G. fue arrestadi por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

De acuerco con la Secretaría, los agentes municipales vigilaban el fraccionamiento Rincones de San Marcos cuando atendieron la activación de una alarma proveniente de una notaría ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín y calle De La Cascada. 

Al arribar al lugar, los oficiales sorprendieron a un sujeto saliendo por una de las ventanas del inmueble y tras una inspección se le localizaron entre sus pertenencias varios billetes de 500 pesos.

El encargado del establecimiento se aproximó para constatar que su escritorio había sido forzado y faltaban 10 mil pesos en efectivo.

Francisco Javier P. G. de 62 años fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.