Publicidad
Critican a mamá de Belinda por usar ropa de lujo mientras su hija pide dinero
En redes se preguntaban dónde estaban todas las ganancias de la artista
Redacción
18 de mayo del 2022, 12:56
Belinda Schull, mamá de Belinda desató las críticas en las redes sociales por presumir ropa de marca de miles de pesos, como ropa Philipp Plein, Gucci y bolsos que superan los 40 mil pesos, de la marca Louis vuitton y Carolina Herrera, mientras que su hija no tiene dinero para arreglarse los dientes.
Un comentario que llegó a Christian Nodal no le agradó nada, después de que la mamá de Belinda aplaudiera cuando lo llamaron "naco", al cantante de música regional mexicano, lo hizo enfadar y decidió mostrar un poco de su verdad, demostró con una conversación de Whatsapp, que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y hasta para sus padres.

Miles de personas en redes sociales comenzaron a cuestionarse, ¿Dónde está el dinero de Belinda?, si su fortuna, de acuerdo a sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a recopilar la situación financiera de los famosos, expuso que la fortuna de Belinda asciende a los 10 millones de dólares, en todos los años de su carrera profesional, como cantante y actriz.
Belinda Schüll, madre de Belinda al parecer nunca estuvo de acuerdo con la relación que tenía la cantante pop con Christian Nodal, un cantante de música regional mexicano, quien fue criticado duramente por estar a lado de una "Niña Nice".


Fallece segunda víctima de ataque armado en Noche Buena
27 de diciembre del 2025, 22:36
Ciudad Juárez.- Fue reportado el fallecimiento de una segunda víctima de un ataque armado perpetrado la tarde de Nochebuena.
Un elemento investigador dio a conocer de manera extraoficial el fallecimiento del masculino, quien recibía atención médica luego de resultar herido en un ataque armado perpetrado en la colonia Guadalajara Izquierda.
Alrededor de las 5:30 de la tarde se informó que dos hombres fueron acribillados a bordo de un vehículo en color blanco, en el cruce de las calles Azcapotzalco e Isla Hawai.
En el sitio falleció una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a recibir atención médica, pero finalmente falleció.
Con estos hechos, el mes acumula un total de 54 víctimas mortales, según el seguimiento periodístico.
Museo Casa Chihuahua permanecerá abierto durante periodo vacacional
27 de diciembre del 2025, 21:27
Chihuahua.- La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a visitar el Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua, que permanecerá abierto al público durante el periodo vacacional decembrino, con una oferta que combina historia, arte y tradición.
La invitación está dirigida a las y los chihuahuenses, así como a turistas que visitan la capital del estado durante estos días de descanso, para conocer este espacio que resguarda una parte fundamental del patrimonio cultural e histórico de la entidad, además de ofrecer actividades recreativas y culturales para todas las edades.
Casa Chihuahua alberga diversas exposiciones temporales a lo largo del año. Actualmente se encuentra abierta al público la colección “Aurora Reyes: Arte y Lucha”, dedicada a quien es considerada la primera muralista mexicana. La muestra incluye bocetos, cartas y escritos de la artista parralense, reconocida por su compromiso y lucha social.
Asimismo, las y los visitantes podrán disfrutar de la exposición “Alma de Tierra y Tradición” de la artista Beda Jáquez, una colección pictórica que resalta la esencia cultural del estado mediante escenas cotidianas de vaqueros y la vida campirana, integrada por 14 piezas.
De manera permanente, el recinto ofrece el recorrido por el Museo de Sitio, donde se narra la historia de este emblemático edificio desde el año 1718 hasta la actualidad, permitiendo comprender su relevancia en la memoria histórica del país.
Casa Chihuahua también resguarda el histórico calabozo donde Miguel Hidalgo y Costilla, conocido como el Padre de la Patria, fue aprisionado y pasó sus últimos días antes de su fusilamiento.
El inmueble cuenta además con la Librería Educal, en la que las y los visitantes pueden adquirir una amplia variedad de títulos, que van desde novelas y literatura infantil hasta textos académicos de diversas disciplinas.
El museo abre de lunes a miércoles, de 9:00 a 17:00 horas, con un costo de entrada de 50 pesos. Los domingos, el acceso es gratuito, con el objetivo de fomentar la participación cultural de toda la comunidad.
Movilización de San Lorenzo fue por carjacking
27 de diciembre del 2025, 21:18
Ciudad Juárez.- Fue confirmado que la movilización policiaca registrada la tarde de este sábado ocurrió por una persecución derivada de un robo de vehículo con violencia, conocido comúnmente como “carjacking”.
Autoridades en el sitio confirmaron que una persona fue despojada de su vehículo, por lo que llamó al 911 y fue atendida por agentes policiacos que iniciaron la movilización.
A metros del santuario de San Lorenzo, en la avenida Valle de Juárez y Fray Junípero Serra, concluyó la persecución, cuando el responsable del atraco fue detenido por elementos municipales.
Trascendió que también causó un choque, por lo que se está a la espera del peritaje de la Coordinación General de Seguridad Vial.
