Publicidad
Cotiza dólar en 20 pesos
El billete verde cae 10 centavos de ayer a hoy
Redacción
19 de mayo del 2022, 06:55
Ciudad Juárez.- El precio del dólar esta mañana se registró en 20.00 pesos a la venta.
Este jueves el billete verde cayó de nueva cuenta en su precio de cotización, este día amaneció -0.10 centavos con respecto al día de ayer.
De acuerdo con varios centros cambiarios cercanos al cruce internacional el dólar cotiza en 20.00 a la venta y 19.00 pesos a la compra aunque algunas otras casas de cambio lo ofertan en 19.90 a la venta y 18.90 pesos a la compra.
El dólar interbancario se reporta en 19.36 a la compra y 20.50 pesos a la venta.
Cae conductora de plataforma en dique y fallece ahogada
21 de diciembre del 2025, 20:42
Ciudad Juárez.- Una conductora de plataforma perdió la vida luego de caer en un dique la tarde este domingo.
La mujer cayó dentro de un dique a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo y fue trasladada a la Unidad Médica Especializa (UME) donde se reportó su fallecimiento.
Se informó de manera extraoficial que la mujer iba a bordo de un vehículo en color azul cuando cayó en el canal a la altura de la etapa XII del fraccionamiento Riberas del Bravo.
El cuerpo fue rescatado y trasladado a bordo de una camioneta de la marca Ford en color blanco hasta el hospital sin embargo, murió.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial resguardaron la zona y personal dela Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación en torno al hecho.
Lo hieren con arma blanca en riña y muere rumbo a clínica
21 de diciembre del 2025, 20:41
Ciudad Juárez.- Un hombre falleció a causa de lesiones provocadas por arma blanca tras una riña durante la tarde de este domingo.
El sujeto fue trasladado a una clínica ubicada en la avenida de los Aztedas pero llegó sin signos vitales.
Alerta por engaños telefónicos y cibernéticos en Juárez
21 de diciembre del 2025, 19:57
Ciudad Juárez. – Ante el creciente número de engaños telefónicos, así como falsos correos y mensajes de WhatsApp, que no solo son más diversos, sino que los delincuentes son más astutos para hacer caer a sus víctimas, desde la Mesa de Seguridad Ciudadana, se lanzó una alerta para estar atentos y evitar engaños y despojos de sus bienes y datos personales, sobre todo en estos tiempos en que los casos aumentan ante el incremento de dinero circulante.
Eric Valdés, integrante ciudadano de la Mesa de Seguridad explicó que desde este organismo trabajan de la mano con policía municipal y estatal para generar campañas que ayuden, aunque reconocen que no pueden evitar de manera directa que estas llamadas sucedan, lo que sí pueden es buscar conscientizar a la gente de cómo las están haciendo y cómo evitarlas.
“Entonces, pedirles eso, no picar a los links que muchas veces nos pueden llegar a través de mensaje, aunque parezca broma, es importante entender que si no hemos comprado el boleto de la lotería y nos llega un mensaje que nos ganamos la lotería, pues difícilmente es verdad; si no pediste un paquete de Amazon, pues no está llegando la paquetería aquí; si llegan llamadas y no son conocidos, colgar; ese familiar que viene de California que no conocemos no depositarle dinero, es importante tratar de no caer en esos juegos y la importancia de denunciar”, mencionó.
Una de las barreras para consolidar la denuncia en estos temas, es la vergüenza de admitir el engaño, dijo el integrante ciudadano de la Mesa de Seguridad.
“Es más, lo pongo así, cuando se ve demasiado bueno para ser verdad es porque no es verdad, puede ser desde temas de compra de vehículos o que me gane la lotería o que me llega un paquete, o sea, la verdad es que nos sigue sorprendiendo porque cada vez son más las maneras que se inventan”, expuso Guillermo Asiain, coordinador de Indicadores de la Mesa de Seguridad.
Descartaron que como en el pasado, el perfil de víctimas se concentre en adultos mayores, ahora con los engaños a través de correos y WhatsApp, “me atrevería a decir, o sea, se ha vuelto tan genérico que cualquier persona puede ser víctima”, advirtieron, quienes también reconocen que gracias a la tecnología e incluso al uso de la Inteligencia Artificial (IA) será cada vez más complejo detectar el engaño.
