Publicidad
Cotiza dólar en 20 pesos
El billete verde cae 10 centavos de ayer a hoy
Redacción
19 de mayo de 2022, 06:55
Ciudad Juárez.- El precio del dólar esta mañana se registró en 20.00 pesos a la venta.
Este jueves el billete verde cayó de nueva cuenta en su precio de cotización, este día amaneció -0.10 centavos con respecto al día de ayer.
De acuerdo con varios centros cambiarios cercanos al cruce internacional el dólar cotiza en 20.00 a la venta y 19.00 pesos a la compra aunque algunas otras casas de cambio lo ofertan en 19.90 a la venta y 18.90 pesos a la compra.
El dólar interbancario se reporta en 19.36 a la compra y 20.50 pesos a la venta.
Identifican a víctima en Sendero de San Isidro; Cinco atacantes entraron a casa
14 de April del 2026, 23:16
Ciudad Juárez.- Fue identificado el hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Sendero de San Isidro, hecho en que cinco atacantes perpetraron el hecho doloso.
La víctima llevaba por nombre Juan Ricardo B.P. de 56 años y tenía un mes que había salido del Cereso por el delito de violencia familiar.
El hijo de la víctima relató que los agresores, que vestían ropa negra, tumbaron la puerta de la casa, apuntaron y dispararon contra su padre.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron como primeros respondientes en atención al reporte de balacera emitido al 911 por vecinos.
Este fue el tercer asesinato del día para un acumulado de 39 víctimas en lo que va del mes.
Detienen a mujer con casi 8 kilos de cristal en Ciudad Juárez
14 de April del 2026, 23:16
Ciudad Juárez.- Una mujer fue detenida en Ciudad Juárez por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, tras ser sorprendida en posesión de una importante cantidad de droga durante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad, emitió un comunicado.
La intervención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes efectuaban acciones de vigilancia en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.
Durante la revisión, a la detenida, identificada como Juana Araceli R. C., de 52 años, se le aseguraron ocho paquetes que contenían una sustancia con características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso aproximado de 7.750 kilogramos, además de una maleta.
Tras su captura, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que dará seguimiento a las investigaciones para determinar su situación legal.
Fallece Jonathan, segunda víctima de ataque a Charger
14 de April del 2026, 23:15
Ciudad Juárez.- El otro joven que había resultado lesionado mientras fue baleado en un Charger también perdió la vida luego de poco más de dos días de agonía.
Fueron familiares del hombre identificado como Jonathan Eduardo L. P. de 22 años quienes dieron a conocer su muerte.
El ataque ocurrió la tarde del domingo en el cruce de las calles Manuel Bolaños Cacho y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo.
Puedes leer también: Despiden en redes a Leonardo, joven acribillado en ataque a Charger
Según la narrativa, dos hombres a bordo del Charger azul fueron atacados por sujetos desde otro vehículo; ambas víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica.
Horas después del ataque, Leonardo Karim S., de 23 años, perdió la vida en una hospital y el martes falleció Jonathan Eduardo, con lo que el mes llegó a 40 víctimas.
