Publicidad
Convive Maru Campos con estudiantes de Juárez
La gobernadora participa en la elaboración de alimentos en la escuela primara ‘Carmen Serdán’
Redacción
16 de abril del 2024, 14:16
Ciudad Juárez.- La gobernadora Maru Campos participó en la elaboración y entrega de desayunos para alumnos de la escuela primaria federal “Carmen Serdán”, ubicada en la colonia San Antonio.
En su visita al plantel, convivió con los menores de edad y con el personal administrativo y docente, con quienes intercambió puntos de vista sobre el funcionamiento de la cocina escolar, en la que son preparados los alimentos para los más de 120 alumnos que ahí estudian.

La mandataria estatal ayudó al personal en la preparación de los alimentos, escuchó a las niñas y niños que le expusieron algunas de sus inquietudes y aprovechó para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.
El comedor es atendido diariamente por madres y padres de familia, quienes colaboran de manera voluntaria en la preparación de los platillos.
A través del DIF Estatal, se proporcionan a la escuela los insumos para el funcionamiento de la cocina, esquema por medio del cual se impulsa a las escuelas localizadas en las zonas de mayor grado de vulnerabilidad en la entidad.
Llega muerto a clínica tras ser baleado
02 de diciembre del 2025, 21:35
Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.
Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.
Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.
Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso
02 de diciembre del 2025, 20:50
El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.
El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.
La zona fue afectada con un embotellamiento.
La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario
02 de diciembre del 2025, 20:34
Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.
La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.
Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.
La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.
