22 noviembre 2025
7 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Continúan módulos de vacunación en centros comerciales

Se hace un llamado a la comunidad para aprovechar este servicio

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

09 de mayo del 2025, 13:33

El Distrito de Salud Juárez, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), lleva a cabo una jornada de vacunación en centros comerciales de la ciudad, con el objetivo de completar esquemas y proteger contra el sarampión.

Los puestos de vacunación estarán ubicados este viernes en los centros comerciales Plaza San Lorenzo, Río Grande Mall, Plaza de las Américas y Jilotepec, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Este sábado, los módulos permanecerán en las mismas plazas comerciales y en el mismo horario. Mientras que el domingo, el módulo permanente de vacunación del Distrito de Salud operará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Se hace un llamado a la comunidad para aprovechar este servicio, que es completamente gratuito. Las vacunas están disponibles para personas desde los 2 meses hasta los 39 años de edad.



Lo balean y dan por muerto en colonia El Mezquital

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 22:13

Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado y dado por muerto la tarde de este viernes en la colonia El Mezquital.

El hecho violento fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Verde.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos sorprendieron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron al hombre aún con signos vitales, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.

El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena.

 


Fallece adolescente tras accidente en cuatrimoto

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 22:12

Ciudad Juárez.- Un menor de alrededor de 13 años falleció por lesiones causadas en un accidente de cuatrimoto.

La fatalidad fue reportada por personal médico del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El menor fue ingresado el 20 de noviembre con lesiones severas causadas por un percance en una cuatrimoto del cual no se detalló el sitio.

Luego de 24 horas, el adolescente perdió la vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una investigación debido a que el accidente ocurrió tras una negligencia.


Lo acribillan en la colonia Revolución Mexicana

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 20:52

Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado la noche de este viernes en calles de la colonia Revolución Mexicana.

La agresión armada ocurrió en el cruce de las General Severino Ceniceros y Profesora Elisa Griensen.

Testigos mencionaron que sujetos a bordo de dos vehículos; una camioneta blanca y un carro gris y dispararon contra la víctima.

El hombre con una lesión en el brazo fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.

La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la indagatoria.