Ciudad Juárez.- La avenida De las Torres, en el tramo entre Francisco Villarreal Torres y Paseo de la Victoria, se mantiene con acumulación de agua, por lo que la Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, continúa con las labores de desagüe en ese sector de Ciudad Juárez.

Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, precisó que los trabajos se mantienen en este sector con el objetivo de facilitar el desfogue del agua y reducir las afectaciones a la circulación vehicular.

El funcionario estimó que a partir de las 2:00 de la tarde podría regularizarse el flujo vehicular en la zona, principalmente para los vehículos de carga pesada.

Rodríguez pidió a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el sector, disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal que participa en las labores.

También exhortó a los conductores a evitar cruzar por sectores inundados y, de ser posible, utilizar vías alternas mientras continúan los trabajos.

Por su parte, la Coordinación de Seguridad Vial no reportó nuevos cierres.