Ciudad Juárez.- La mañana de este jueves, la Fiscalía Especializada de la Mujer puso en marcha un operativo en Ciudad Juárez que incluyó la demolición de una vivienda en el fraccionamiento Riveras del Bravo. La intervención responde a indicios contenidos en una carpeta de investigación que apuntan a la posible existencia de una persona sin vida dentro del inmueble.
El domicilio intervenido se localiza en las calles Rivera Peñasco, entre Rivera del Norte y Rivera de Ixtapa, al suroriente de la ciudad. Hasta el lugar se desplazaron agentes investigadores, así como elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona.
Tras cuatro horas de intensa búsqueda, los agentes investigadores no han podido comprobar la presencia de la víctima. Para las labores se utilizó una máquina retroexcavadora, sin que hasta el momento se hayan localizado restos humanos.
El operativo se prolongará hasta corroborar o descartar la presencia del cuerpo, según información de la fiscalía. Mientras tanto, la zona permanece asegurada en un perímetro de al menos dos cuadras a la redonda de la casa.
En el sitio se mantienen elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, mientras agentes de la fiscalía continúan con las investigaciones correspondientes. No se han proporcionado más detalles sobre la carpeta de investigación que motivó la acción.