Ciudad Juárez.- En el tercer día de la jornada de registro a las pensiones Pensión Mujeres Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, este miércoles corresponde la atención a personas cuyos apellidos inicien con las letras I, J, K, L y M.
La delegada de Programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, informó que el registro se realiza bajo un calendario alfabético con el objetivo de agilizar la atención y evitar aglomeraciones en los módulos.
El periodo de inscripción comenzó el lunes 22 de junio y concluirá el domingo 28, con atención escalonada según la inicial del primer apellido.
Calendario de registro
- Lunes 22: A, B, C
- Martes 23: D, E, F, G y H
- Miércoles 24: I, J, K, L y M
- Jueves 25: N, Ñ, O, P, Q y R
- Viernes 26: S, T, U, V, W, X, Y y Z
- Sábado 27: Todas las letras
- Domingo 28: Todas las letras
Módulos y horarios
La atención se brinda en cuatro módulos ubicados en distintos puntos de la ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde:
- Parque Torres Sur (entre Palacio de Mitla y Montealbán)
- Plaza Zaragoza (entre Ramón Rayón y carretera Juárez–Porvenir)
- Parque Galeana (junto al área de béisbol, Belisario Domínguez y División del Norte No. 282)
- Oficinas de la Secretaría del Bienestar en Plaza Las Américas, Zona Pronaf
Documentos requeridos
Las personas interesadas deben presentar en copia:
- Acta de nacimiento
- CURP reciente
- Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
- Identificación oficial vigente (INE, INAPAM o pasaporte mexicano)