Publicidad
Construyen baños y bodega para Jardín de niños Cusárare
Se destinó una inversión de 259 mil pesos que beneficiarán alrededor de 200 alumnos
Dámaris Arellanes
13 de junio del 2024, 09:37
Ciudad Juárez.- Pequeños del Jardín de Niños Cusárare se vieron beneficiados con el programa de Transferencia de Potencial Urbano, mediante el cual se realizó la construcción de baños y una bodega en el plantel.
Esta mañana el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega de la obra que a través de Arsos Residencial se realizó como pago al Ayuntamiento.
“Son desarrollos que hacen fraccionados privados y se estipuló que parte del pago al Municipio fuera a través de obras“, explicó la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales.
María Teresa Pérez Amador, directora del plantel, agradeció al Municipio por la facilidad y gestión que se realizó para la mejora del plantel.
Para realizar la obra se realizó la nivelación y trazo del terreno y para ello se destinó una inversión de 259 mil pesos que beneficiarán alrededor de 200 alumnos.
Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF
07 de diciembre del 2025, 20:05
Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal.
Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.
Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad.
También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo.
El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México
07 de diciembre del 2025, 20:04
Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.
El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.
Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".
La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".
Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos
07 de diciembre del 2025, 20:04
Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.
El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.
Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.
Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.
