05 diciembre 2025
6 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Confirma Karol Sevilla relación con futbolista del América

La actriz y cantante compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores

Redes
Redes
Redacción
Redacción

30 de octubre del 2024, 08:21

Karol Sevilla, tras casi un año de su separación de Emilio Osorio, confirmó su relación, además de que está completamente enamorada.

En esta ocasión, su pareja es el joven futbolista Diego Monroy, delantero del América, uno de los equipos más populares de México.


Karol Sevilla confirma su relación con el futbolista Diego Monroy

La actriz y cantante, grabada por su papel en “Soy Luna”, compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores.


Aunque Karol suele ser reservada con su vida personal, esta vez decidió abrirse un poco más.

En una entrevista reciente, habló de su relación con Diego, explicando que, aunque buscan mantenerla en privado, también están disfrutando abiertamente de su amor. Esta confirmación alegró a sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales.


Las primeras pistas sobre este romance surgieron gracias al creador de contenido, Pablo Chagra, quien publicó un breve video en el que se ve a Karol sentada en las piernas de Diego, compartiendo risas y abrazos.

La cercanía entre ambos no pasó desapercibida para los fans, que comenzaron a sospechar de una relación más que amistosa.


Finalmente, Karol Sevilla rompió el silencio en el noticiero de Paola Rojas, donde, con una sonrisa nerviosa, confirmó su romance con Monroy.

“Hay amor, estamos muy felices. El amor es de la patada. Es un Águila. Confirmamos, estamos muy felices y muy contentos, viviendo nuestra relación en privado, bueno, ya ni tan privado, pero estamos muy contentos”, expresó la artista.


Aunque este romance era evidente para muchos en redes sociales, pocos habían notado los mensajes románticos que Karol y Diego se dejaban mutuamente. Ahora, la pareja vive su relación en un momento feliz y estable, y sus seguidores no han dudado en expresarles sus mejores deseos.

¿Quién es Diego Monroy?


Según Transfermarkt, una popular base de datos de jugadores de futbol, Diego Monroy es un deportista mexicano que nació el 25 de abril del 2004, por lo que tiene 20 años. Su posición en la categoría sub-23 del América es delantero.



Nodal demanda a Cazzu por presunto fraude en manutención de su hija

Redes
Redes
Redacción
Redacción

04 de diciembre del 2025, 21:41

Ciudad de México.- El cantante mexicano Christian Nodal ha iniciado acciones legales contra la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, en un juzgado familiar de Jalisco. La demanda, presentada en noviembre, acusa a la madre de su hija Inti de presunto fraude millonario relacionado con la manutención de la menor, así como de condicionar permisos de viaje y trámites a incrementos en los pagos.

Según documentos revelados por programas de espectáculos como "Ventaneando", Nodal asegura haber entregado más de 12 millones de pesos en efectivo a Cazzu durante más de un año, destinados a la pensión de su hija. Estos pagos se habrían realizado a través de terceros en Argentina para evitar el escrutinio fiscal, pero la argentina habría negado públicamente que el artista cumpliera con sus obligaciones económicas.

El intérprete de regional mexicano busca avalar legalmente estos depósitos y transferencias, argumentando que Cazzu los condicionaba a permisos para que Inti viajara con él.

Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura en mayo de 2024, tras el nacimiento de su hija en septiembre de 2023. Desde entonces, han surgido rumores sobre disputas por la custodia y convivencia. Fuentes indican que la demanda también aborda derechos de convivencia, ya que Nodal alega que Cazzu ha obstaculizado su acceso a la niña.


Huye tras chocar contra unidad del Juárez Bus

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

04 de diciembre del 2025, 21:12

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta impactó en contra de una unidad del Juárez Bus y se dio a la fuga.

El percance ocurrió la tarde de este jueves en el bulevar Zaragoza, a la altura de la calle Hiedra, en el sistema BRT 1.

Según lo observado por las cámaras de la unidad T-161, el vehículo Volkswagen Jetta en color azul con placas EEB-648-A, le cortó la circulación a la unidad y le impactó en el costado derecho. 

Luego del percance, el responsable se dio a la fuga, por lo que se dio en aviso a las autoridades, y la Operadora de Transporte (OTV) realizó la denuncia correspondiente.


Los detienen tras reporte de disparos hacia camioneta

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de diciembre del 2025, 20:52

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Jesús Eduardo C. S., Raúl C. P., Alfredo Alejandro O. S., Joel F. M. y Daniel Armando P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, daños, delitos contra la salud y contra la ley federal de armas y explosivos.

Agentes atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego contra una Jeep Patriot, color blanco, en el cruce de las calles Del Encanto y Año 1826, en la colonia Morelos II.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien les manifestó que, al ir circulando a bordo de su vehículo, comenzó a recibir varios disparos desde una camioneta de la marcha Chevrolet Tahoe, color negro, en la cual viajaban varios hombres, los cuales únicamente ocasionaron daños en su automotor.

Con los datos aportados por la víctima se realizaron acciones de búsqueda localizando un vehículo que reunía la descripción en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes.

Al abordarlos para realizarles una inspección preventiva les fue localizada en el interior del automóvil un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, además de un envoltorio que contenía cocaína y al ser plenamente identificados, fueron puestos bajo detención.

"Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo C. S. de 32 años, Raúl C. P. de 32 años, Alfredo Alejandro O. S. de 35 años, Joel F. M.  de 26 años y Daniel Armando P. M. de 36 años, fueron puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).