11 febrero 2026
11 °C
$ 17.05
$ 18.05

Publicidad

Confirma Karol Sevilla relación con futbolista del América

La actriz y cantante compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores

Redes
Redes
Redacción
Redacción

30 de octubre de 2024, 08:21

Karol Sevilla, tras casi un año de su separación de Emilio Osorio, confirmó su relación, además de que está completamente enamorada.

En esta ocasión, su pareja es el joven futbolista Diego Monroy, delantero del América, uno de los equipos más populares de México.


Karol Sevilla confirma su relación con el futbolista Diego Monroy

La actriz y cantante, grabada por su papel en “Soy Luna”, compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores.


Aunque Karol suele ser reservada con su vida personal, esta vez decidió abrirse un poco más.

En una entrevista reciente, habló de su relación con Diego, explicando que, aunque buscan mantenerla en privado, también están disfrutando abiertamente de su amor. Esta confirmación alegró a sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales.


Las primeras pistas sobre este romance surgieron gracias al creador de contenido, Pablo Chagra, quien publicó un breve video en el que se ve a Karol sentada en las piernas de Diego, compartiendo risas y abrazos.

La cercanía entre ambos no pasó desapercibida para los fans, que comenzaron a sospechar de una relación más que amistosa.


Finalmente, Karol Sevilla rompió el silencio en el noticiero de Paola Rojas, donde, con una sonrisa nerviosa, confirmó su romance con Monroy.

“Hay amor, estamos muy felices. El amor es de la patada. Es un Águila. Confirmamos, estamos muy felices y muy contentos, viviendo nuestra relación en privado, bueno, ya ni tan privado, pero estamos muy contentos”, expresó la artista.


Aunque este romance era evidente para muchos en redes sociales, pocos habían notado los mensajes románticos que Karol y Diego se dejaban mutuamente. Ahora, la pareja vive su relación en un momento feliz y estable, y sus seguidores no han dudado en expresarles sus mejores deseos.

¿Quién es Diego Monroy?


Según Transfermarkt, una popular base de datos de jugadores de futbol, Diego Monroy es un deportista mexicano que nació el 25 de abril del 2004, por lo que tiene 20 años. Su posición en la categoría sub-23 del América es delantero.



Abrirán una tienda American Eagle en Juárez

Facebook
Facebook
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 19:43

Ciudad Juárez.- La espera para los amantes de la ropa y el estilo casual está por terminar. La reconocida marca estadunidense American Eagle Outfitters ha confirmado su llegada a la frontera con la instalación de sus primeros anuncios oficiales en el centro comercial Las Misiones.

La fecha exacta de inauguración permanece bajo reserva por parte de la administración de la plaza.

Actualmente, el local destinado para la tienda ya se encuentra cubierto con lonas publicitarias que muestran la imagen de la marca, lo que sugiere que los trabajos de adecuación interior se están desarrollando. La tienda se ubicará frente a Liverpool.

La llegada de American Eagle a Las Misiones responde a una fuerte demanda de consumidores juarenses que, hasta ahora, solían cruzar a El Paso, Texas, para adquirir los productos de la firma.

American Eagle es un minorista especializado que vende principalmente ropa casual, jeans y accesorios para hombres y mujeres, enfocándose en un estilo moderno y juvenil. Su producto más emblemático es la mezclilla, ofreciendo una amplia variedad de cortes y estilos. 


El Paso anuncia nuevo director del Departamento de Mejoras de Capital

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 19:43

El Paso.- La Ciudad de El Paso dio a conocer el nombramiento de Javier Acosta como nuevo director del Departamento de Mejoras de Capital (CID) de la Ciudad, a partir del 16 de febrero de 2026.

Acosta aporta más de 20 años de experiencia en ingeniería civil, ejecución de programas de capital y liderazgo en infraestructura pública, con una sólida trayectoria en la gestión de proyectos a gran escala, equipos multidisciplinarios y presupuestos complejos. Regresa a la Ciudad de El Paso tras ocupar altos cargos de liderazgo en el sector privado, siendo su más reciente Director de Práctica Municipal en LJA Engineering, Inc.

“La profunda experiencia técnica de Javier, su liderazgo demostrado y su familiaridad con las operaciones de la Ciudad lo convierten en la persona ideal para dirigir el Departamento de Mejoras de Capital. Su experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura complejos y su compromiso con el servicio público respaldarán la inversión continua de la Ciudad en mejoras de capital seguras, resilientes y bien planificadas”, declaró la administradora municipal Dionne Mack.

Como director del Departamento de Mejoras de Capital, Acosta supervisará la planificación, el diseño y la construcción de proyectos de capital de la Ciudad, incluyendo transporte, drenaje, instalaciones públicas e infraestructura de servicios públicos. Será responsable de la coordinación con los departamentos de la Ciudad, agencias externas, contratistas y la comunidad para garantizar que los proyectos se ejecuten de manera eficiente, responsable y en consonancia con las prioridades de la Ciudad.

Anteriormente, Acosta ocupó diversos cargos en la Ciudad de El Paso, incluyendo Gerente de la División de Ingeniería y Administrador de Llanuras Inundables, donde supervisó proyectos multimillonarios, dirigió equipos de ingeniería y desarrollo de terrenos, y colaboró ​​estrechamente con socios federales y estatales en la gestión y mitigación de llanuras inundables.

Es licenciado en Ingeniería Civil e Ingeniería Topográfica por la Universidad Estatal de Nuevo México y es Ingeniero Profesional con licencia en Texas y Nuevo México.


Así auxiliaron en hotel a joven baleado y secuestrado en Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de February del 2026, 18:59

Ciudad Juárez.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven baleado y secuestrado en la taquería El Potrero el pasado domingo, solicitó ayuda la noche del lunes en un hotel ubicado en la Zona Centro.

Fueron colaboradores del Hotel Santa Fe quienes escucharon gritos de auxilio provenientes del exterior. De inmediato se dio aviso al resto del personal, quienes ingresaron a la víctima a sus instalaciones para resguardarlo y brindarle apoyo. 

Le facilitaron una silla de ruedas y un teléfono para que pudiera comunicarse con sus familiares, al tiempo que el equipo del hotel llamó al número de Emergencias para que se hicieran cargo de la situación.

A la redacción de NetNoticias llegó un video que muestra lo sucedido.

Hotel Santa Fe se deslindó de las versiones que indicaban que el establecimiento fue escenario de los hechos que originaron la situación, y precisó que no tiene ninguna relación con los acontecimientos previos. "Nuestra intervención fue estrictamente humanitaria y se limitó a brindar auxilio mientras arribaban las autoridades".

La víctima fue identificada como Omar Ernesto C., de 23 años. Él fue "levantado" por al menos seis sujetos en la taquería ubicada sobre la avenida Valle del Sol.

Hasta el momento no se han reportado detenciones y la Fiscalía continúa con las investigaciones para localizar a los responsables.