Publicidad
Confirma Karol Sevilla relación con futbolista del América
La actriz y cantante compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores
Redacción
30 de octubre del 2024, 08:21
Karol Sevilla, tras casi un año de su separación de Emilio Osorio, confirmó su relación, además de que está completamente enamorada.
En esta ocasión, su pareja es el joven futbolista Diego Monroy, delantero del América, uno de los equipos más populares de México.
Karol Sevilla confirma su relación con el futbolista Diego Monroy
La actriz y cantante, grabada por su papel en “Soy Luna”, compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores.
Aunque Karol suele ser reservada con su vida personal, esta vez decidió abrirse un poco más.
En una entrevista reciente, habló de su relación con Diego, explicando que, aunque buscan mantenerla en privado, también están disfrutando abiertamente de su amor. Esta confirmación alegró a sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales.
Las primeras pistas sobre este romance surgieron gracias al creador de contenido, Pablo Chagra, quien publicó un breve video en el que se ve a Karol sentada en las piernas de Diego, compartiendo risas y abrazos.
La cercanía entre ambos no pasó desapercibida para los fans, que comenzaron a sospechar de una relación más que amistosa.
Finalmente, Karol Sevilla rompió el silencio en el noticiero de Paola Rojas, donde, con una sonrisa nerviosa, confirmó su romance con Monroy.
“Hay amor, estamos muy felices. El amor es de la patada. Es un Águila. Confirmamos, estamos muy felices y muy contentos, viviendo nuestra relación en privado, bueno, ya ni tan privado, pero estamos muy contentos”, expresó la artista.
Aunque este romance era evidente para muchos en redes sociales, pocos habían notado los mensajes románticos que Karol y Diego se dejaban mutuamente. Ahora, la pareja vive su relación en un momento feliz y estable, y sus seguidores no han dudado en expresarles sus mejores deseos.
¿Quién es Diego Monroy?
Según Transfermarkt, una popular base de datos de jugadores de futbol, Diego Monroy es un deportista mexicano que nació el 25 de abril del 2004, por lo que tiene 20 años. Su posición en la categoría sub-23 del América es delantero.
¿Nevará esta Navidad? Aquí te lo decimos
23 de diciembre del 2025, 16:29
Ciudad Juárez.- Año con año, muchas personas se preguntan si podremos tener una Navidad cubierta de nieve y en esta ocasión, aquí te lo decimos.
De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil Municipal, no, no va a nevar para Noche Buena ni para Navidad.
La temperatura máxima que se espera para la noche del miércoles 24 de diciembre es de 23 grados centígrados (°C) y la mínima se espera en los 11°C.
Para el jueves 25 de diciembrem hay pronóstico de 11°C como mínima y 24°C máxima.
La precipitación para ambos días ronda entre el uno y cinco por ciento de probabilidad.
Arrestan a adolescente por conducir bajo los efectos del alcohol
23 de diciembre del 2025, 16:28
El Paso.- Agentes del Departamento de la Policía de El Paso realizaron una parada de tráfico El sábado 20 de diciembre de 2025 en la cuadra 7000 de Doniphan Drive por una infracción de tránsito. Durante la investigación, la conductora, Ashley Anahi García, de 17 años, fue detenida por conducir en estado de ebriedad con un pasajero menor de 15 años.
García proporcionó una muestra de aliento con resultados de .143 y .146, casi el doble del límite legal.
Posteriormente, fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 3 mil dólares.
“Tenemos cero tolerancia con los conductores ebrios”, declaró el sheriff Oscar Ugarte.
“Conducir bajo los efectos del alcohol es una decisión imprudente, y nuestra oficina seguirá responsabilizando a las personas para mantener la seguridad de nuestra comunidad”, dijo.
Buscan alternativas para ampliar capacidad de MediChihuahua
23 de diciembre del 2025, 16:08
Ciudad Juárez.- Desde el inicio de operaciones del programa MediChihuahua y hasta la fecha se han registrado más de 106 mil usuarios en Ciudad Juárez, lo cual ha provocado la saturación de los hospitales y centros de salud.
Carlos Ortiz Villegas, representante de la gobernadora en Juárez informó que están buscando las alternativas para mejorar la capacidad de MediChihuahua, ya que la cobertura hospitalaria se encuentra sobre saturada, por lo que estarán rehabilitando algunas áreas que permitan ampliar la cobertura del servicio médico.
Indicó que el domingo realizaron una visita al Hospital General, para revisar algunas áreas para ampliarlas y los presupuestos necesarios para ello.
En cuanto a los medicamentos comentó que están revisando este tema ya que a nivel central se les informa que si se cuenta con los insumos, sin embargo, a veces no llegan a los centros de salud donde se requieren.
"Ustedes saben lo que significa una enfermedad para una persona que está muchas veces está sin un trabajo estable, es prácticamente, puede ser incluso la diferencia entre la vida y la muerte y han encontrado precisamente en MediChihuahua este medio para brindar esta oportunidad de vida y estamos trabajando para irlo mejorando cada vez más ciertamente ahorita se nos están saturando los hospitales", declaró.
Agregó que vendrá una fuerte inversión para Juárez, y que en todas las áreas vendrán ampliaciones de presupuestos, y una de las prioridades es precisamente MediChihuahua.
