21 noviembre 2025
19 °C
$ 18.00
$ 19.00

Publicidad

Confirma Karol Sevilla relación con futbolista del América

La actriz y cantante compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores

Redes
Redes
Redacción
Redacción

30 de octubre del 2024, 08:21

Karol Sevilla, tras casi un año de su separación de Emilio Osorio, confirmó su relación, además de que está completamente enamorada.

En esta ocasión, su pareja es el joven futbolista Diego Monroy, delantero del América, uno de los equipos más populares de México.


Karol Sevilla confirma su relación con el futbolista Diego Monroy

La actriz y cantante, grabada por su papel en “Soy Luna”, compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores.


Aunque Karol suele ser reservada con su vida personal, esta vez decidió abrirse un poco más.

En una entrevista reciente, habló de su relación con Diego, explicando que, aunque buscan mantenerla en privado, también están disfrutando abiertamente de su amor. Esta confirmación alegró a sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales.


Las primeras pistas sobre este romance surgieron gracias al creador de contenido, Pablo Chagra, quien publicó un breve video en el que se ve a Karol sentada en las piernas de Diego, compartiendo risas y abrazos.

La cercanía entre ambos no pasó desapercibida para los fans, que comenzaron a sospechar de una relación más que amistosa.


Finalmente, Karol Sevilla rompió el silencio en el noticiero de Paola Rojas, donde, con una sonrisa nerviosa, confirmó su romance con Monroy.

“Hay amor, estamos muy felices. El amor es de la patada. Es un Águila. Confirmamos, estamos muy felices y muy contentos, viviendo nuestra relación en privado, bueno, ya ni tan privado, pero estamos muy contentos”, expresó la artista.


Aunque este romance era evidente para muchos en redes sociales, pocos habían notado los mensajes románticos que Karol y Diego se dejaban mutuamente. Ahora, la pareja vive su relación en un momento feliz y estable, y sus seguidores no han dudado en expresarles sus mejores deseos.

¿Quién es Diego Monroy?


Según Transfermarkt, una popular base de datos de jugadores de futbol, Diego Monroy es un deportista mexicano que nació el 25 de abril del 2004, por lo que tiene 20 años. Su posición en la categoría sub-23 del América es delantero.



Parecía que iba a la guerra: Arrestan a uno armado 'hasta los dientes'

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 18:14

Ciudad Juárez. Un hombre fue detenido con un gran arcenal este día en una intervención realizada por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La intervención se realizó en el cruce del bulevar Independencia y Talamás Camandari, en coordinación de las Bases de Operaciones Interinstitucionales.

Esto fue lo asegurado:

-Un vehículo Ford Fusion 
-Más de 2 mil cartuchos de diferentes calibres 
-Al rededor de 6mil pastillas de fentanilo 
-Más de 2 kilos de cristal 
-Un Rocket (bazuca) 
-Dos armas cortas 
-Un chaleco balístico 

Los detalles específicos se darán a conocer una vez que se concluya con la puesta a disposición de la autoridad investigadora.


Cerrará JMAS tramo en importante vialidad por casi 20 días

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

21 de noviembre del 2025, 16:57

Ciudad Juárez.- Por un periodo de casi 20 días la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) mantendrá cerrado el carril izquierdo de la avenida Vicente Guerrero de poniente a oriente entre la calle Florida y la Antonio J. Bermúdez.

El cierre se realizará desde el 24 de noviembre y permanecerá hasta el próximo 12 de diciembre.

Los trabajos se realizarán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde para instalar tubería de línea de agua tratada, conocida también como línea morada.

Es importante que los automovilistas que utilizan esta vialidad de manera cotidiana, busquen vías alternas y salgan con anticipación para dirigirse a sus actividades cotidianas.


Aprovechan más de 15 mil juarenses descuentos en la licencia de conducir

Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

21 de noviembre del 2025, 16:18

Ciudad Juárez.– Hasta este viernes 21 de noviembre, la Coordinación Estatal de Licencias ha emitido 15 mil 355 licencias con el 40 por ciento de descuento en Ciudad Juárez.

A través del programa de "Borrón y Cuenta Nueva 2025" la secretaría de hacienda ofrece una serie de descuentos en recargos y multas, así como en diversos trámites, los cuales permanecerán hasta el mes de enero del 2026.

Este estímulo estará disponible hasta el 30 de noviembre del presente año, ya que a partir de diciembre el descuento disminuye al 30 por ciento. 

Estos son los costos de la licencia con el descuento:

  • Licencia chofer particular con vigencia de 6 años, tiene un costo de mil 144 pesos.
  • Chofer particular 3 años 857.
  • Chofer particular un año, 346 pesos.
  • Automovilista particular, 6 años mil 102 pesos.
  • Automovilista particular, tres años 827 pesos.
  • Automovilista particular, un año 339 pesos.
  • Motociclista 6 años 563 pesos.
  • Motociclista 3 años 449 pesos.
  • Motociclista un año 249 pesos.
  • Licencia de menor, un año 530 pesos.
  • Licencia de menor motociclista, un año 530 pesos.
  • Transporte de pasajeros 6 años mil 713 pesos.
  • Transporte de carga 6 años mil 488 pesos .
  • Antidoping 145 pesos.
  • Gafete de discapacidad 91 pesos.