Publicidad
Confirma Karol Sevilla relación con futbolista del América
La actriz y cantante compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores
Redacción
30 de octubre de 2024, 08:21
Karol Sevilla, tras casi un año de su separación de Emilio Osorio, confirmó su relación, además de que está completamente enamorada.
En esta ocasión, su pareja es el joven futbolista Diego Monroy, delantero del América, uno de los equipos más populares de México.
Karol Sevilla confirma su relación con el futbolista Diego Monroy
La actriz y cantante, grabada por su papel en “Soy Luna”, compartió cariñosos momentos con el deportista, despertando rumores entre sus seguidores.
Aunque Karol suele ser reservada con su vida personal, esta vez decidió abrirse un poco más.
En una entrevista reciente, habló de su relación con Diego, explicando que, aunque buscan mantenerla en privado, también están disfrutando abiertamente de su amor. Esta confirmación alegró a sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales.
Las primeras pistas sobre este romance surgieron gracias al creador de contenido, Pablo Chagra, quien publicó un breve video en el que se ve a Karol sentada en las piernas de Diego, compartiendo risas y abrazos.
La cercanía entre ambos no pasó desapercibida para los fans, que comenzaron a sospechar de una relación más que amistosa.
Finalmente, Karol Sevilla rompió el silencio en el noticiero de Paola Rojas, donde, con una sonrisa nerviosa, confirmó su romance con Monroy.
“Hay amor, estamos muy felices. El amor es de la patada. Es un Águila. Confirmamos, estamos muy felices y muy contentos, viviendo nuestra relación en privado, bueno, ya ni tan privado, pero estamos muy contentos”, expresó la artista.
Aunque este romance era evidente para muchos en redes sociales, pocos habían notado los mensajes románticos que Karol y Diego se dejaban mutuamente. Ahora, la pareja vive su relación en un momento feliz y estable, y sus seguidores no han dudado en expresarles sus mejores deseos.
¿Quién es Diego Monroy?
Según Transfermarkt, una popular base de datos de jugadores de futbol, Diego Monroy es un deportista mexicano que nació el 25 de abril del 2004, por lo que tiene 20 años. Su posición en la categoría sub-23 del América es delantero.
Detienen a hombre por vertido ilegal en El Paso
19 de March del 2026, 17:18
El Paso.- El miércoles 18 de febrero, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso respondieron al área de Sullivan Drive y Cummings Lane en referencia al vertido ilegal. Los agentes recibieron información sobre un hombre que se deshacía activamente de la basura en el lugar.
A través de esfuerzos de investigación, los detectives identificaron al sospechoso como Carlos Alberto González de 26 años. Como resultado de la investigación, se obtuvo una orden de arresto para González bajo un cargo de vertido ilegal, con una fianza fijada en 2 mil 500 dólares.
El viernes 13 de marzo de 2026, González se entregó en la estación de patrulla de Montana del Este por la orden pendiente. Posteriormente fue transportado al centro penitenciario del condado de El Paso, donde fue registrado sin incidentes.
"La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso toma en serio el vertido ilegal y sigue comprometida con la protección del medio ambiente y la calidad de vida en nuestra comunidad. No se tolerará el vertimiento ilegal, y las personas que violen la ley tendrán que rendir cuentas", dijo el sheriff Oscar Ugarte.

Madre de Eitan viajó en 4 camiones y un auto de plataforma para tirar el cuerpo
19 de March del 2026, 16:37
Ciudad Juárez.- La madre de Eitan viajó en cuatro camiones y un vehículo de alquiler, cargando con el cuerpo sin vida del menor, para ir a tirarlo al Kilómetro 26. Fue gracias a la colaboración del conductor de plataforma que se logró dar con el paradero de la supuesta agresora, informó el fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas.
Dijo que fue una investigación compleja y dura, que inició a partir del 10 de marzo, cuando tuvieron conocimiento de la localización del cuerpo del niño, resaltando la colaboración del conductor de plataforma quien les dio información sobre los rasgos de la mujer que arrojó el cuerpo.
“En un negocio cercano donde la mamá tiró al niño, la Agencia Estatal de Investigación pidió la colaboración y se bajó la cámara. Se observó que una mujer tiró un bulto, se logró ubicar el carro en el que llegó esta persona, un Uber. Se le dio seguimiento y logramos ubicar que antes de esto tomó el Vivebús, pudimos ubicar cuál fue el primer camión que tomó, el segundo camión que tomó, donde se subió al Vivebús”, narró el fiscal.
Dijo que una vez que se dio seguimiento, lograron dar con el domicilio donde vivían y arrestaron al padre del niño, quien les dijo que la mamá de Eitan había huido.
“Una vez que se dio el seguimiento, también con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se logró ubicar el domicilio donde vivían. Se detuvo al padre, quien indicó que la mamá había sido la responsable, quien se había salido, habría huido. Todo nos indicó que estaba en la zona de Los Kilómetros. Finalmente, algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la detuvieron”, explicó Salas.
Mencionó que en las investigaciones lograron ubicar las casas donde se escondió; una con su abuela y su madre y en otra con una expareja sentimental.
“Estamos desarrollando las investigaciones para definir el papel de cada quien. Es claro que la pareja tuvo que ver, la señora no lo niega, el esposo quiere limitar su participación. Hay elementos suficientes para solicitar el ejercicio de acción penal por asesinato agravado del niño. Estamos revisando si tuvo una participación o no; tampoco se trata de violar los derechos de nadie, de la abuela y bisabuela del niño”, explicó.
Repuntan casos de Sarampión en Juárez
19 de March del 2026, 16:35
Ciudad Juárez.- Ante un repunte en los contagios de sarampión en Ciudad Juárez, con 137 casos, la Secretaría de Salud llama a la población a aprovechar las jornadas de vacunación para protegerse contra el padecimiento.
Rogelio Covarrubias, director del Distrito de Salud II Juárez informó que en los últimos días se ha registrado un repunte en casos de la enfermedad.
Explicó que el primer caso del año fue el 13 de enero y hasta el 17 de marzo se habían registrado 13 casos, en ninguno de ellos las personas se habían vacunado.
"Estamos trabajando en eso hasta ahorita, que quiere decir eso que la vacunación va a ser permanente y siempre lo ha sido, invitamos a la gente a que se vacune porque lamentablemente lo repito y lo volveré a decir, los casos que tenemos de sarampión de diferentes edades, ninguno estaba vacunado", declaró Covarrubias.
Resaltó que continúan las jornadas de vacunación en centros comerciales y todos los centros de salud, así como en el módulo permanente de Jurisdicción Sanitaria, atrás del Hospital de la Mujer.
Destacó que todos los casos son monitoreados en su domicilio y se hace una búsqueda intencionada alrededor del caso, para controlar los brotes.
Señaló que tienen un grupo blanco, que son menores de un año, ya que estos no han sido vacunados, mientras que los adultos menores de 40 años, es el grupo etario más afectado.
Hasta el 18 de marzo de tienen 4 mil 532 casos en todo el estado, de los cuales 4 mil 501 se han recuperado y 21 personas perdieron la vida. En tanto que Juárez suma 137 contagios de sarampión.
