Ciudad Juárez.– Una zanja de aproximadamente tres metros de largo por uno de ancho fue reportada sobre la avenida Hermanos Escobar, entre las calles Gregorio M. Solís y República de Cuba, generando riesgo para automovilistas que circulan por la zona.
Hasta el momento se desconoce qué provocó el desperfecto en el pavimento; sin embargo, vecinos colocaron llantas alrededor del hundimiento para alertar a los conductores debido a la profundidad del surco.
Automovilistas que transitan por el sector han optado por circular momentáneamente en sentido contrario para evitar caer en la zanja, situación que incrementa el riesgo de accidentes vehiculares.
Además del hundimiento, en el lugar también se observa una fuga de agua cercana al área afectada.
Habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para atender el desperfecto y prevenir incidentes que puedan poner en peligro a los guiadores y peatones.

