Publicidad
Conductora omite alto y atropella a joven en la colonia Olivia Espinoza
La mujer huyó de la escena
Redacción
29 de November del 2024, 16:27
Ciudad Juárez.- Un joven fue atropellado la tarde de este viernes en la colonia Olivia Espinoza.
Un denunciante compartió a la redacción de NetNoticias un video que muestra el percance ocurrido en la intersección de las calles Olivia Espinoza y María Teresa Rojas.
En las imágenes se puede observar el momento en que el joven se cruza la vialidad sin precaución y es embestido por la conductora de una camioneta blanca quien omitió una señal de alto.
Según testigos, la conductora se bajó de la unidad, pero después se fue sin prestar atención al afectado.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde de este 29 de noviembre.
Atropellan a joven en la colonia Olivia Espinoza#CiudadJuárez pic.twitter.com/h9nkYauPY2
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) November 29, 2024
Hallan cuerpo dentro de vivienda cateada por autoridades en la Felipe Ángeles
03 de January del 2026, 13:12
Ciudad Juárez.– Una persona fue localizada sin vida al interior de una vivienda que era intervenida por agentes ministeriales mediante una orden de cateo.
El hallazgo se registró en un domicilio ubicado sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, en el cruce con la calle Zagu, en la colonia Felipe Ángeles, inmueble que presuntamente pertenecía a la víctima.
Tras el descubrimiento, agentes de la Fiscalía acordonaron la zona y cerraron uno de los sentidos de circulación del bulevar Bernardo Norzagaray, con el fin de resguardar la escena y permitir el trabajo del personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de evidencias.
De acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades ministeriales, el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia, por lo que el caso es investigado como homicidio doloso.
Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre la identidad ni el sexo de la persona fallecida. Se espera el arribo de familiares para aportar información que ayude a la identificación oficial.
Lanzan huevos y vandalizan muro de embajada de EU en CDMX
03 de January del 2026, 12:30
Ciudad de México.– Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se manifestaron hoy al exterior de la Embajada de Estados Unidos en México y aprovecharon para lanzar huevos, así como pintar consignas al exterior del edificio.
Los manifestantes reclamaron la intervención de Estados Unidos en Venezuela.
El video del momento fue compartido en redes sociales, donde no tardó en viralizarse.
"Quién se cree Estados Unidos", se escucha decir a uno de los manifestantes durante el acto.
#Mexico l Simpatizantes de izquierda lanzaron huevos contra la fachada de la embajada de Estados Unidos y pintaron consignas en los muros , en protesta por los recientes bombardeos en Venezuela y captura de Nicolás Maduro. pic.twitter.com/uMp9kg6zca
— Señal Capital (@senalcapital) January 3, 2026
Con pancartas, consignas y banderas venezolanas, las agrupaciones difunden mensajes como “Si tocan a uno nos tocan a todos” y “Venezuela no es amenaza, su pueblo es la esperanza”, acusan un intento de desestabilización política promovido por Estados Unidos en la región.
Esta madrugada Estados Unidos lanzó un ataque en Caracas, Venezuela, que culminó con el arresto de Maduro y su posterior traslado a Nueva York, donde enfrentará cargos por tráfico de drogas.
🇲🇽🇺🇸🇻🇪 | Manifestantes que protestan contra la detención de Nicolás Maduro por parte de fuerzas militares estadounidenses arrojan huevos contra la sede de la Embajada de Estados Unidos en México.pic.twitter.com/OqgI26cSex
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) January 3, 2026
Hallan a hombre 'encobijado' en El Barreal; es el segundo caso en el día
03 de January del 2026, 12:30
Ciudad Juárez.– Una persona sin vida fue localizada este sábado en la calles 18 de marzo y Constitución en la colonia El Barreal.
Policías Municipales, elementos del ejército mexicano acudieron al lugar y acordonaron el área.
De manera de preliminar informaron que se trata de un hombre envuelto en una cobija gris, en plena vía pública.
Al sitio también llegaron elementos ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias.
Con este caso, se trata de la quinta víctima de homicidio del mes de enero.
