Publicidad
Conductora de Televisa Deportes hace fuerte revelación sobre futbolistas
Gina Holguín confesó que algunos de ellos piensan que lo merecen todo

Redacción
07 de agosto del 2021, 16:45
Durante el programa “Miembros al aire” la conductora de Televisa Deportes Georgina Holguín, reveló que la mayoría de los futbolistas son arrogantes, pues creen que lo merecen todo.
En la entrevista Paul Stanley le preguntó si había sido “ligada” por algún deportista, ahí la chihuahuense confesó que si, pero que la actitud de ellos termina con cualquier posibilidad.
Además Gina habló de su experiencia al cubrir eventos deportivos tan importantes como los Mundiales de futbol o los Súper Tazón.
Actualmente Georgina, además de pertenecer al equipo de Televisa Deportes, conduce el noticiario Matutino Exprés con Esteban Arce, además prepara su boda con el comentarista deportivo Andrés Vaca.
Muere niño tras caer de un brincolín en Aguascalientes

29 de abril del 2025, 20:05
Aguascalientes.- Un niño de 10 años perdió la vida luego de que estuvo varios días hospitalizado tras sufrir un accidente cuando se encontraba en un brincolínel pasado 24 de abril en un establecimiento del norte de la ciudad de Aguascalientes.
Según la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE), el menor estaba jugando en un brincolín cuando fue impulsado hacia fuera del inflable, cayendo desde una altura aproximada de 4 metros. En la caída, se golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.
El niño identificado con las iniciales M.O. fue atendido por paramédicos y después trasladado a un hospital. Posteriormente fue canalizado a otra unidad médica, en donde permaneció internado debido a la gravedad de sus lesiones.
Durante su estancia en el nosocomio, el estado de salud del niño se agravó con el paso de los días. Finalmente, falleció mientras permanecía bajo observación médica.
Luego del deceso, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el hospital para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.
Fallecida dentro de camioneta en el Centro vino de El Paso a comprar medicinas

29 de abril del 2025, 19:44
Ciudad Juárez.- La mujer encontrada sin vida la tarde de este martes dentro de una camioneta en el Centro, venía de El Paso para comprar medicamento de Juárez.
Familiares de la mujer de 50 años fallecida mencionaron que habían cruzado de la vecina ciudad para comprar medicinas en una farmacia del Centro.
La mujer quedó sin vida dentro de una Dodge Caliber en color rojo con placas de Texas RCD-8851, la cual estaba estacionada en la calle Miguel Hidalgo, entre Miguel Hidalgo y Santos Degollado.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una investigación con la que descartaron que el deceso fuera por causas violentas.
Devolución de impuestos en solo 8 días: SAT

29 de abril del 2025, 18:58
Ciudad Juárez. – El 30 de abril concluirá el plazo para la Declaración Anual de Personas Físicas del ejercicio 2024. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que hasta el momento, ha realizado devoluciones por saldos a favor por un monto de 23 mil 859 millones de pesos en el país.
Esta cifra, con corte al martes a las 8:00 de la mañana, representa un incremento del 9 por ciento en las declaraciones de personas físicas con respecto al año pasado.
El SAT detalló en su informe que para lograr este objetivo, ejerce sus facultades para llevar a cabo una revisión detallada de la información proporcionada en las declaraciones, lo que permitirá que el tiempo promedio para realizar una devolución sea de ocho días hábiles.
La autoridad hacendaria destacó que este plazo es significativamente menor al establecido por el Código Fiscal de la Federación, que es de 40 días hábiles posteriores a la solicitud.
La autoridad tributaria precisó que del total de las declaraciones, ha revisado el 65.9 por ciento de los contribuyentes que solicitaron saldo a favor.