Ciudad Juárez.- Un choque entre dos vehículos se registró la tarde de este martes en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Bolivia, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y un automóvil en sentido contrario.

En el percance estuvieron involucrados un Mazda 6 color gris y un Ford Figo, este último con severos daños en la parte frontal.

De acuerdo con el testimonio de uno de los conductores involucrados, el accidente ocurrió luego de que el conductor del Mazda presuntamente omitiera la luz roja del semáforo, impactando al Ford Figo y provocando que el primer vehículo terminara orientado en sentido contrario al de la circulación.

Al lugar acudió un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial, a bordo de la unidad 767, así como representantes de las compañías aseguradoras de ambos automóviles, quienes realizan el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas.