Publicidad
Conato de incendio genera la movilización de Bomberos en la Mariano Escobedo
No se reportaron personas lesionadas
Gabriel Barraza
13 de octubre de 2021, 19:15
Ciudad Juárez.- Un conato de incendio generó la movilización de vecinos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta una vivienda ubicada a metros de la intersección de las calles Juan Mata Ortiz y General Treviño de la colonia Mariano Escobedo.
Según vecinos, el conato ocurrió en el patio de una vivienda, por lo que de inmediato comenzaron a sofocarla entre ellos con cubetas con agua y arena.
Hasta el sitio arribaron elementos del Departamento de Bomberos para revisar el sitio, luego de que el fuego ya había sido apagado, según comentó una vecina del lugar, quien presenció el hecho.
Tras el siniestro no se reportaron personas lesionadas, ni daños en el interior de la vivienda.
Ultiman a hombre en la colonia Obrera
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad Juárez.- Una persona falleció en condiciones de violencia en un hecho perpetrado en la colonia Obrera, cerca del Centro Histórico de la ciudad.
El hecho fue reportado en la calle Juan N. Zubirán 1308, cerca del cruce con Pablo López Sidar.
Según los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima era un adulto mayor que presentaba huellas de golpes.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron en atención al reporte y aseguraron la escena.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar a recabar evidencia para integrarla a la carpeta de investigación del segundo homicidio del día.
Exige Sasha Sokol cumplimiento de sentencia a Luis de Llano
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad de México.- En el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol volvió a alzar la voz en redes sociales para exigir que el productor Luis de Llano cumpla con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que lo obliga a reconocer su responsabilidad y ofrecer una disculpa pública.
“Dudé mucho si el día de hoy debía escribir algo o no… La verdad yo también estoy cansada y sé que muchas mujeres que buscan justicia también lo están. Como el silencio jamás cambiará las cosas, aquí estoy, nuevamente nombrando los hechos”, escribió la cantante.
La artista subrayó que su objetivo no es solo el fallo judicial, sino que quien la dañó asuma su responsabilidad: “¿Por qué es importante para mí que ofrezca una disculpa pública? Porque al reconocer sus actos se estabiliza la verdad”.
Señalan a pareja de adulto mayor como posible responsable de homicidio
08 de March del 2026, 22:32
Ciudad Juárez. - Autoridades realizaron un operativo de búsqueda de la pareja sentimental del adulto mayor asesinado en la colonia Obrera, ya que la señalaron como presunta responsable.
Trascendió en el sitio, de forma extraoficial, que el hombre de 73 años tenía poco que comenzó a vivir con una mujer joven, la cual era adicta a sustancias y con conducta agresiva.
Familiares del adulto mayor observaron la puerta de la casa situada en la calle Juan N. Zubirán 1308; tras ingresar, hallaron al hombre sin vida, a un costado un palo ensangrentado y pertenencias removidas, mientras que no se localizó a la mujer en la zona.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) montaron el operativo de búsqueda sin que hasta el momento brindara resultados.
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena, con lo que la estadística llegó a 15 homicidios en el mes.
