Publicidad
Conato de incendio genera la movilización de Bomberos en la Mariano Escobedo
No se reportaron personas lesionadas
Gabriel Barraza
13 de octubre de 2021, 19:15
Ciudad Juárez.- Un conato de incendio generó la movilización de vecinos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta una vivienda ubicada a metros de la intersección de las calles Juan Mata Ortiz y General Treviño de la colonia Mariano Escobedo.
Según vecinos, el conato ocurrió en el patio de una vivienda, por lo que de inmediato comenzaron a sofocarla entre ellos con cubetas con agua y arena.
Hasta el sitio arribaron elementos del Departamento de Bomberos para revisar el sitio, luego de que el fuego ya había sido apagado, según comentó una vecina del lugar, quien presenció el hecho.
Tras el siniestro no se reportaron personas lesionadas, ni daños en el interior de la vivienda.
Confirma 'Quesito' el fin de su relación con Arturo Madrazo
27 de March del 2026, 17:55
Ciudad de México – La creadora de contenido Kass Quezada, conocida popularmente como “Quesito”, ha confirmado el término de su relación sentimental con el tatuador Arturo Madrazo. Tras días de intensa especulación en plataformas digitales, la integrante de "Las Alucines" rompió el silencio este viernes para aclarar su situación sentimental.
A través de su canal de difusión en Instagram, Quesito compartió un mensaje directo con sus seguidores donde reveló que la ruptura no es reciente, afirmando que lleva “semanas fuera” de su relación con Arturo. La influencer explicó que decidió hacer pública la noticia debido a la constante presión mediática y a las teorías que circulaban en redes sociales, las cuales comenzaban a afectarla personalmente.
Los rumores de la separación cobraron fuerza a inicios de esta semana cuando los seguidores de la pareja detectaron señales clave en sus perfiles, como que ambos dejaron de seguirse mutuamente en Instagram.
Los fans también se percataron de la desaparición de fotografías juntos. Además, se destacó la ausencia de Arturo en eventos significativos para el círculo cercano de Kass, como la reciente boda de su amigo Un Tal Fredo.
La noticia ha causado un gran impacto entre su comunidad, ya que la pareja era considerada una de las más estables del entorno digital.

Invitan a venta de enchiladas para costear viaje a mundial de robótica
27 de March del 2026, 17:54
Ciudad Juárez.- Familiares e integrantes del equipo de robótica Wolves 34857B, del Cecytech, invitan a la comunidad a la venta de enchiladas que realizarán para recaudar fondos para el VEX Robotics World Championship 2026.
La cita es este sábado 28 de marzo, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Conjunto Recreativo Conchita. El platillo costará 100 pesos e incluirá cuatro enchiladas, arroz rojo, ensalada fresca y un vaso de agua fresca.
El pase a la competición internacional se obtuvo tras su destacada participación en el XVII Campeonato Nacional de Robótica y STEM 2026, realizado del 4 al 6 de febrero en Morelia, Michoacán, donde se midieron ante equipos de todo el país.
El VEX Robotics World Championship 2026 se efectuará en abril en St. Louis, Missouri, Estados Unidos.

Fallece hombre tras accidente en la I-10 de El Paso
27 de March del 2026, 16:32
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Sergio Miguel Gómez, de 74 años, luego de un accidente vial ocurrido alrededor de las 8:40 de la mañana del sábado 14 de marzo.
Ese día, la Unidad Especial de Investigaciones de Tráfico fue alertada tras una grave colisión entre tres vehículos que interrumpió el tráfico en la I-10 Oeste y Gateway West. Los informes preliminares indican que un Chevrolet Malibu salió de un estacionamiento cercano y no se detuvo, cruzó todos los carriles de Gateway West y saltó la mediana central hacia los carriles en dirección oeste de la I-10.
Una vez en la autopista, el Malibu colisionó con un Subaru Crosstrek y un Subaru que circulaban en dirección oeste antes de detenerse en la carretera.
El conductor del Malibu, Sergio Miguel Gómez, sufrió lesiones que ponían en peligro su vida y fue trasladado a un hospital cercano. El pasajero también fue trasladado al hospital con lesiones.
El conductor y el pasajero del Subaru Crosstrek fueron trasladados con lesiones leves, y el conductor del otro Subaru resultó ileso.
El 26 de marzo de 2026, Sergio Miguel Gómez falleció a causa de sus lesiones.
Esta es la undécima víctima mortal del año en accidente viales, en comparación con las 16 registradas en esta misma fecha en 2025.
