Ciudad Juárez.- En la zona peatonal del Centro Histórico de Ciudad Juárez, un artista callejero caracterizado como Michael Jackson cautivó a los juarenses al imitar la forma de bailar del aclamado "Rey del Pop".

Con una selección de canciones y vestuarios, el artista mostró a su público los extravagantes y característicos pasos de baile al desplazarse hacia atrás o dominar el escenario con su presencia y movimiento.

Al convertir el espacio público en un resiento de espectáculo al aire libre, un contenedor muestra la leyenda “gracias por su cooperación”.

Luego de terminar una de la representaciones, los fronterizos tomaron la oportunidad de entregar una aportación económica, saludar al artista y solicitar una fotografía para el recuerdo.

La actuación se llevó a cabo en un punto de alto tránsito peatonal, donde decenas de personas se detuvieron a observar el espectáculo improvisado.

El imitador, cuyo nombre no fue revelado, logró replicar los movimientos más icónicos del cantante, incluyendo el moonwalk, que provocó aplausos y expresiones de asombro entre los presentes.

Algunos espectadores aprovecharon para grabar videos con sus teléfonos celulares y compartirlos en redes sociales, donde la presentación comenzó a circular rápidamente.

Este tipo de expresiones artísticas callejeras se han vuelto comunes en el primer cuadro de la ciudad, atrayendo tanto a locales como a turistas que buscan un momento de entretenimiento al aire libre.