Publicidad
Con caravana protestan maestros vs Pensiones Civiles
Reclaman mejor servicio ante la falta de medicamentos y doctores
Carlos Sánchez Colunga
3 de febrero de 2025, 12:48
Ciudad Juárez.- Más de 60 vehículos participaron en una caravana de protesta encabezada por maestros del estado, quienes denunciaron la falta de medicamentos y médicos en Pensiones Civiles, a pesar de que sus cuotas siguen siendo descontadas cada quincena.
La caravana salió del estacionamiento de un centro comercial en Av. Tecnológico y Ejército Nacional, avanzando por Paseo Triunfo de la República hasta llegar a las oficinas de Pensiones Civiles en la calle Lara Leos.
Los manifestantes llevaron cartulinas, megáfonos y bocinas para exigir mejores servicios de salud, dejando mensajes en la entrada del edificio como muestra de su inconformidad.
Elementos de Seguridad Vial apoyaron el recorrido para garantizar el orden y la seguridad durante la manifestación.
Asesinan a tiros a hombre afuera de bar de la Vicente
23 de March del 2026, 07:32
A balazos, ejecutan a hombre afuera del bar “La Nueva Caletilla”
Ciudad Juárez.– Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes en el cruce de la calle Honduras y avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, justo afuera del bar “La Nueva Caletilla”.
El hecho fue reportado poco después de la medianoche, cuando vecinos señalaron haber escuchado alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego, sin observar a los responsables.
Al arribar, elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Tras el hecho, el establecimiento fue clausurado por las autoridades, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Largas filas para cruzar de Juárez a El Paso
23 de March del 2026, 07:10
Ciudad Juárez.- Las filas para cruzar de Ciudad Juárez a El Paso, Texas, este lunes se observan largas, con tiempos de espera que se extienden hasta alrededor de una hora y media.
En el recorrido matutino realizado por Netnoticias en las cercanías de los cruces internacionales, se observó que para cruzar a El Paso por el puente Libre la fila llega hasta más atrás del puente de las Sandías.
En el caso de los conductores que se forman en la Ready Lane, la fila llega hasta atrás de la avenida Hermanos Escobar.
Por su parte, en el puente Zaragoza se reporta una línea que se prolonga más atrás del Car Wash, con un tiempo de espera de alrededor de 45 minutos.
Finalmente, quienes optan por el puente Santa Fe encuentran saturación, con una fila que se prolonga varias cuadras detrás de la caseta de cobro.
El reporte en tiempo real de los cruces internacionales se puede consultar al ingresar a este enlace.
Mantiene dólar su precio en casas de cambio de Juárez
23 de March del 2026, 06:50
Ciudad Juárez.- El precio del dólar amaneció este lunes sin registrar ajustes en su cotización en centros cambiarios.
De acuerdo con el monitoreo que se realiza en el área de casas de cambio, hoy el tipo de cambio a la venta se mantuvo respecto a su precio de ayer; es decir, cotiza en 18.15 pesos.
En lo que se refiere al tipo de cambio a la compra, se reporta con estabilidad y se posiciona en 16.85 pesos.
Mientras que en sucursales bancarias, el dólar amaneció en 16.88 a la compra y 18.42 a la venta.
