01 enero 2026
13 °C
$ 17.60
$ 18.60

Publicidad

Comparten fecha del 'Día de los Niños, Día de los Libros' en El Paso

El evento se llevará a cabo en Washington Park

Facebook
Facebook
Redacción
Redacción

12 de marzo del 2025, 15:54

El Paso.- La Ciudad de El Paso compartió la fecha en que se llevará a cabo la celebración de "Día de los Niños, Día de los Libros".

El evento se llevará a cabo el sábado 26 de abril, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en Washington Park.


"¡Únete a la Biblioteca Pública de El Paso para un día espectacular de diversión, libros gratis y el desfile haciendo un regreso!", se lee en una publicación en redes sociales.

El evento del Día del Niño atrae a miles de personas y distribuye hasta 20 mil libros a menores que de otro modo no tendrían un libro propio.


Imagen
Cortesía

 



Con gratitud y esperanza, Maru despide el 2025 y mira al 2026 con optimismo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

31 de diciembre del 2025, 19:41

Chihuahua.- En un mensaje de cierre de año, la gobernadora de Chihuahua agradeció el esfuerzo diario de las familias que impulsan al estado y destacó el valor de la confianza ciudadana.

Con un tono emotivo, reconoció el trabajo colectivo que permitió avanzar durante el 2025 y expresó su convicción de que el 2026 traerá nuevos logros, alegrías y esperanza para todas y todos.

El mensaje fue compartido en redes sociales como parte del cierre de actividades del año, en un ambiente de unidad y optimismo rumbo al nuevo ciclo.


Sheinbaum: Un deseo para México; salud, amor y bienestar en 2026

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

31 de diciembre del 2025, 19:40

Ciudad de México.- Con el cierre del 2025, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum envió un mensaje de buenos deseos resuena entre millones de familias mexicanas dentro y fuera del país.

"La esperanza de un 2026 lleno de salud, bienestar y amor se convierte en el anhelo compartido para comenzar el nuevo año con energía positiva y unión", dijo la mandataria.

"Este saludo, que cruza fronteras, busca abrazar a quienes viven lejos de casa y a quienes, desde cualquier rincón del país, mantienen viva la tradición de recibir el año con gratitud y fe en tiempos mejores", agregó.


Tras visitara familias juarenses, alcalde envía mensaje de Fin de Año

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

31 de diciembre del 2025, 19:38

Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez cerró el 2025 con una jornada de cercanía y escucha activa, al visitar a familias juarenses en sus hogares.

Más allá de entregar cenas de fin de año, el edil destacó la importancia de mirar a los ciudadanos a los ojos y conocer de primera mano sus necesidades.

“Esto no se trata solo de prometer, se trata de regresar y cumplir”, expresó en un mensaje compartido en redes sociales, donde también agradeció la calidez con la que fue recibido.

El gesto fue bien recibido por la comunidad, que valoró el acercamiento directo como una muestra de compromiso y empatía en el cierre del año.