27 enero 2026
2 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Comienzan juarenses éxodo vacacional

Algunos destinos que tienen los camiones que salen a esta hora son la ciudad de Monterrey y Durango

Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz
Pedro de la Paz

3 de julio de 2022, 21:34

Ciudad Juárez.- Ante el inicio del periodo vacacional de verano, los fronterizos están empezando a empacar sus maletas para salir de viaje, ya sea por placer o para visitar a sus familiares.

En un recorrido realizado por Netnoticias, en la Central Camionera, se pudo observar una cantidad considerable de personas que esperaban su autobús, para salir de viaje.


Algunas personas señalaron que se dirigían a municipios del estado a visitar a sus familiares, mientras que otros se dirigían a otras entidades para disfrutar de algunos días fuera de Juárez. 

Algunos destinos que tienen los camiones que salen a esta hora son la ciudad de Monterrey y Durango. 


En lo que respecta al aeropuerto internacional "Abraham González", reporta salidas a la Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tijuana, en acuerdo con el portal del aeropuerto.



Se deslinda Ticketmaster de venta ilegal de boletos para ver a BTS

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

26 de January del 2026, 21:05

Ciudad de México.– La empresa Ticketmaster reiteró su rechazo a la reventa ilegal de boletos, práctica que afecta directamente a los fans y distorsiona el acceso justo a los eventos.

La empresa advirtió que algunas páginas permiten publicaciones especulativas de entradas que ni siquiera han sido adquiridas, sin relación alguna con sus sistemas.

La compañía aseguró que trabaja en coordinación con autoridades para combatir abusos, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia de compra.

Además, llamó a los consumidores a evitar plataformas no oficiales, ya que adquirir boletos en ellas implica riesgos de invalidez y fomenta prácticas que dañan a la industria del entretenimiento.


Muere Alexis Ortega, voz de Spider-Man en el MCU

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

26 de January del 2026, 21:04

Ciudad de México.– El mundo del entretenimiento mexicano lamenta la muerte de Alexis Ortega, actor y figura del doblaje, a los 38 años.

Ortega destacó por su participación en la serie de Luis Miguel y por dar vida a la primera voz en español del Spider-Man de Tom Holland, dejando huella en la industria y en sus seguidores.


Motociclista termina lesionado tras caer en socavón

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de January del 2026, 21:03

Ciudad Juárez.- Mientras un motociclista circulaba por la calle Ponciano Arriaga, se abrió la tierra tras formarse un socavón y él quedó atrapado, lesionado.

El hombre circulaba por la vialidad en el sentido de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle General M. Castro, se formó el socavón, lo que causó que el “biker” cayera y resultara lesionado.

La extensión del hundimiento fue de aproximadamente 25 metros cuadrados, además deformarse fisuras sobre la carpeta asfáltica y de manera paralela al colector dañado.

Paramédicos de Rescate Municipal le brindaron la atención médica al lesionado y lo llevaron a un hospital mientras que agentes viales resguardaron la escena.

Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) acudieron a realizar una inspección y colocaron muros plásticos en color naranja para bloquear el carril afectado  de la vialidad.