04 julio 2022
25 °C
$ 18.50
$ 20.00

Publicidad

Colocan narcomantas en puentes de Juárez

Se dio a conocer que el mensaje escrito estaba dirigido contra las autoridades y firmado por un grupo criminal

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

22 de junio del 2022, 20:22

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un fuerte operativo tras haber sido dejadas dos narcomantas en dos puentes distintos de la ciudad.

El primer hecho se reportó en el puente Justicia Para Chihuahua, ubicado en el cruce de los bulevares Teófilo Borunda y Francisco Villarreal Torres, donde agentes de la FGE retiraron la manta con un mensaje amenazante en contra de la autoridad estatal.


El segundo mensaje fue dejado en el puente del Trébol, ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico con la avenida Ejército Nacional, donde también se generó una fuerte movilización policial luego de haber sido ubicada la narcomanta.

Se dio a conocer que el mensaje escrito estaba dirigido a las autoridades  y firmado por un grupo criminal.



Vacíos los cruces internacionales

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

04 de julio del 2022, 07:05

Ciudad Juárez.- Cortos son los tiempos de espera que se registran esta mañana para cruzar a El Paso, Texas, donde el tiempo máximo de espera se registra en 15 minutos.

Durante un recorrido hecho por Netnoticias a los cruces internacionales se observó que en el puente Santa Fe el tiempo de espera es de tan solo 5 minutos por vehículo y de igual forma para quienes cruzan a pie.

El puente Libre reporta esta mañana tiempos de espera entre los 5 y 10 minutos aproximadamente con filas para pagar prácticamente vacías.

Finalmente el puente Zaragoza es el que registra mayor tiempo con 15 minutos de espera para cruzar.


Abandonan camioneta en camellón cercano a la Feria

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

04 de julio del 2022, 06:58

Ciudad Juárez.- Una camioneta en color negro fue abandonada durante la madrugada en el camellón de la Heroico Colegio Militar.

Agentes de la coordinación de Seguridad Vial localizaron el vehículo Jeep con placas texanas PBT 5359, abandonado justo frente al estacionamiento del ICSA.

Los agentes están a la espera de que una grúa arribe al lugar para retirar la unidad y enviarla a uno de los corralones municipales.

Se cree que el o la conductora de la unidad fue parte del gran grupo de asistentes que el día de ayer abarrotaron la Feria Juárez en su último día.


Calor de 34 grados hoy en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de julio del 2022, 06:51

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que para hoy existe una probabilidad de un 30 por ciento de lluvia, además se espera un día soleado con temperatura máxima de 34 grados centígrados.

La mínima se espera en los 24 grados y la velocidad del viento se pronostica entre 11 y 27 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana hay probabilidad de un 30 por ciento de lluvia, la temperatura máxima será de 34 grados, mientras que la mínima será de 22 grados, con viento que oscilará de 8 a 32 kilómetros por hora.

En caso de presentarse lluvia, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.