05 febrero 2026
15 °C
$ 16.95
$ 17.95

Publicidad

Colocan narcomantas en puentes de Juárez

Se dio a conocer que el mensaje escrito estaba dirigido contra las autoridades y firmado por un grupo criminal

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

22 de junio de 2022, 20:22

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un fuerte operativo tras haber sido dejadas dos narcomantas en dos puentes distintos de la ciudad.

El primer hecho se reportó en el puente Justicia Para Chihuahua, ubicado en el cruce de los bulevares Teófilo Borunda y Francisco Villarreal Torres, donde agentes de la FGE retiraron la manta con un mensaje amenazante en contra de la autoridad estatal.


El segundo mensaje fue dejado en el puente del Trébol, ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico con la avenida Ejército Nacional, donde también se generó una fuerte movilización policial luego de haber sido ubicada la narcomanta.

Se dio a conocer que el mensaje escrito estaba dirigido a las autoridades  y firmado por un grupo criminal.



Cruz Azul y Gobierno capitalino reavivan sueño de estadio propio

X
X
Redacción
Redacción

04 de February del 2026, 18:42

Ciudad de México.– La reunión entre Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul y la jefa de Gobierno Clara Brugada, volvió a encender la ilusión de la afición cementera; la posibilidad de contar con un estadio propio.

Brugada emitió una publicación en X sobre el encuentro.

Aunque no hubo anuncios oficiales, ambas partes calificaron el encuentro como productivo y dejaron abierta la expectativa de próximas novedades.

Entre las opciones que se barajan para la construcción del inmueble destacan Iztapalapa y Azcapotzalco, zonas con potencial de desarrollo urbano y conectividad.

El proyecto no solo busca ser sede de partidos de futbol, sino también un espacio cultural y económico que contribuya a la regeneración urbana de la Ciudad de México.

Por ahora, no hay fechas definidas, pero la promesa de “buenas noticias” mantiene viva la esperanza celeste.


Fallece motociclista en hospital tras accidente

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

04 de February del 2026, 18:04

Ciudad Juárez.- Derivado de un percance vial, un motociclista que recibía atención médica en un hospital perdió la vida la tarde de este miércoles.

El accidente ocurrió poco antes de las 12:00 de la tarde en el cruce de la calle 21 de Marzo y Plutarco Elías Calles.

Según testigos, el hombre identificado como Leonardo René V. D. estuvo involucrado en el choque contra un Toyota tipo sedán en color negro.

El masculino de 45 años fue llevado al Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó su fallecimiento algunas horas después.

Este es el tercer deceso a causa de percance vial en solo cinco días.


Redada conjunta en El Paso deja 40 fugitivos detenidos

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de February del 2026, 17:35

El Paso.- Autoridades del Condado de El Paso realizaron una operación especial de búsqueda y captura de fugitivos que se extendió del 21 al 23 de enero de 2026, con la participación de corporaciones locales, estatales y federales.

La acción fue encabezada por la Unidad de Aprehensión de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, con apoyo del Grupo de Trabajo de Crímenes Violentos del FBI, la División de Investigaciones Criminales del Ejército de los Estados Unidos y la Oficina del Alguacil del Precinto 3.

Durante varios días, los agentes concentraron esfuerzos en ubicar a personas con órdenes de arresto pendientes, identificadas como una amenaza para la comunidad. El despliegue coordinado permitió localizar y detener a un total de 40 fugitivos.

El sheriff Oscar Ugarte destacó la relevancia del trabajo conjunto entre corporaciones: “Esta operación resalta la importancia de la colaboración entre nuestros socios locales, estatales y federales. Al trabajar juntos y compartir recursos, podemos rastrear con mayor eficacia a los delincuentes violentos y hacer que nuestra comunidad sea más segura”.

La Oficina del Sheriff reiteró que continuará fortaleciendo la cooperación interinstitucional para combatir el crimen y reforzar la seguridad en todo el Condado de El Paso.