Publicidad
Colaboran religiosos con mantenimiento en mirador de Camino Real
Se informó que la actividad fue realizada con 'el objetivo de contribuir con la ciudad favoreciendo un espacio que utilizan a diario'
Redacción
22 de junio del 2022, 17:18
Ciudad Juárez.- Miembros de la Iglesia Misionera Tierra Fértil, colaboraron en el mantenimiento del mirador Miguel Hidalgo, situado sobre el Camino Real.
Por medio de un comunicado de prensa se informó que la actividad fue realizada con “el objetivo de contribuir con la ciudad favoreciendo un espacio que utilizan a diario”.
David Medina Rodríguez, titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, comentó que el misionero italiano, Leonardo Cingari, acompañado de integrantes de la iglesia, se comunicaron a la dependencia a su cargo para solicitar la gestión de los permisos correspondientes para darle mantenimiento al mirador.
Comentó que los solicitantes expresaron que diariamente suben a ese lugar a orar por Ciudad Juárez desde las 6:00 de la mañana, por lo que decidieron contribuir brindando mantenimiento y limpieza en el área.
La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas gestionó los permisos correspondientes para que llevaran a cabo su labor, ya que una de sus tareas es vincular a representantes de las iglesias de las diferentes denominaciones con las dependencias del Gobierno Municipal, dependiendo de la solicitud que planteen, indicó.
Vuelca Vehículo en la I-10 en El Paso
20 de noviembre del 2025, 21:53
El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este jueves en la vecina ciudad.
El percance ocurrió en la I-10 Este justo después de Resler.
Al menos una persona fue trasladada a un hospital.
La zona fue cerrada a la circulación vehicular.
Fátima Bosch y México ganan Miss Universo 2025
20 de noviembre del 2025, 21:24
Bangkok.- Tras días de controversia y de haber defendido su postura, Miss México Fátima Bosch fue coronada Miss Universo en Tailandia.
Por su parte, Miss Tailandia Praveenar Singh fue elegida primera finalista, y Miss Venezuela, Stephany Adriana Abasali Nasser, segunda finalista.
Bosch protestó hace días por el trato por parte de Nawat Itsaragrisil, director del comité organizador de Miss Universo Tailandia y presidente de Miss Grand International.
El presidente de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha —quien es mexicano—, se pronunció en contra de la actitud de Itsaragrisil, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció públicamente a Bosch por no quedarse callada. Bosch también recibió el apoyo de otros concursantes y se mantuvo en la competencia hasta la gran final.
Recibió la corona de Miss Universo de parte de Victoria Kjær Theilvig, la primera danesa que ha ganado el certamen.
Bosch, de 25 años, es originaria de Villahermosa, en el estado de Tabasco. De niña fue diagnosticada con dislexia y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Estudió moda y diseño de modas en Ciudad de México y profundizó sus estudios en Milán, Italia. Además vivió un año en Estados Unidos.
Le apasiona la moda sostenible y ha creado modelos con materiales de diseño. Ha sido voluntaria en trabajos con niños con cáncer, así como con inmigrantes y en causas de salud mental. A través de su plataforma busca inspirar a otros para aceptar sus diferencias.
La final se realizó en la Arena Impact de Bangkok, con capacidad para unos 12 mil espectadores.
Ultiman a balazos a 3 personas dentro de una casa
20 de noviembre del 2025, 20:04
Ciudad Juárez.- Tres personas personas fueron atacadas a balazos la tarde de este jueves en el suroriente de la ciudad; todos fallecieron.
La agresión armada ocurrió en el cruce de las calles Bernardo y Mesa Central, en la colonia Manuel J. Clouthier.
Autoridades mencionaron que las tres personas sin vida son del sexo masculino, quienes aún permanecen en calidad de desconocidos.
Fueron vecinos del sector quienes, tras escuchar la ráfaga de balazos, realizaron el llamado a las autoridades mediante el servicio de Emergencias 911.
Elementos municipales llegaron y resguardaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la investigación del homicidio 40, 41 y 42 del mes.
