04 junio 2025
27 °C
$ 18.25
$ 19.25

Publicidad

Clausuran la 'Cervecería 19' por hechos violentos

En el estado se cerraron 16 establecimientos por diversos motivos

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

02 de junio del 2025, 08:56

Ciudad Juárez.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, llevó a cabo la clausura del restaurante-bar “Cervecería 19”, debido a hechos violentos registrados el pasado viernes 30 de mayo.

Del 26 de mayo al 1 de junio, se realizaron 264 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con un total de 16 clausuras: nueve en Ciudad Juárez, tres en Chihuahua, tres en Cuauhtémoc y una en La Junta.


El objetivo de estas revisiones permanentes es asegurar el cumplimiento de la ley. Por ello, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de establecimientos que distribuyen este tipo de bebidas a cumplir con la normatividad vigente para evitar sanciones.

Clausuras en Ciudad Juárez:


  • Licorería “Chi Six Santa Fe”, por operar sin permiso
  • Licorería en tienda de autoservicio “CK Júpiter”, por falta de revalidación anual
  • Restaurante-bar “El Bramadero”, por hechos de sangre
  • Cantina “Club Puerta Verde”, por falta de revalidación anual
  • Restaurante-bar “Cervecería 19”, por hechos de sangre
  • Salón de eventos “D’Sofia”, por operar sin permiso
  • Salón de eventos “MMMMM”, por operar sin permiso
  • Bar “La Vicente”, por permitir el ingreso de menores de edad
  • Salón de eventos “Terraza Ortega”, por operar sin permiso

Clausuras en Chihuahua:

  • Licorería “Aguirres”, por presentar copia simple de la licencia
  • Restaurante-bar “El Portón del Centro”, por operar sin permiso
  • Licorería en tienda de autoservicio “El Pinito”, por falta de revalidación anual
  • Clausuras en Cuauhtémoc:
  • Salón de baile “La Furia Dancing Club”, por falta de revalidación 2025
  • Tienda de abarrotes “Gutiérrez”, por violación de giro y promociones
  • Tienda de abarrotes “Abarrotes Nely”, por violación de giro y promociones

Clausura en La Junta:


  • Licorería en tienda de autoservicio “Beer Beep”, por violación de giro

Lesionan a hombre en el fraccionamiento Las Almeras

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

03 de junio del 2025, 22:32

Ciudad Juárez.- Un hombre fue lesionado a balazos en el fraccionamiento Las Almeras la noche del martes.

El hecho doloso fue reportado por una persona que escuchó al menos cuatro balazos y posteriormente observó al hombre con heridas en la espalda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron al cruce de las calles Alcatraces y Violetas y tras encontrar a la víctima lesionada, solicitaron apoyo de paramédicos. 

La víctima relató que se encontraba dentro de su casa y al salir sujetos no persiguieron algunos metros y le dispararon.

Paramédicos del servicio estatal URGE brindaron los primeros auxilios al sujeto para llevarlo estable a un hospital. 

Luego del resguardo de la escena, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el procesamiento de la escena y añadió los datos recabados a la carpeta de investigación.


Muere una persona dentro de auto en llamas en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

03 de junio del 2025, 21:21

El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de una persona que volcó su automóvil Volkswagen el domingo 1 de junio.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, la corporación respondió a un accidente automovilístico en Spur 601 y Loop 375. Los oficiales solicitaron la asistencia de la unidad de Investigadores Especiales de Tráfico para la investigación.

La investigación preliminar reveló que el fallecido circulaba hacia el este por Spur 601. El conductor, no identificado, no pudo sortear la ligera curva de la carretera y chocó contra la acera.

El vehículo finalmente se detuvo tras impactar contra una barrera de concreto, donde quedó envuelto en llamas. El Departamento de Bomberos acudió al lugar y extinguió el incendio en el lugar donde se encontró al fallecido.

La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico continúa con la investigación.

Esta es la muerte número 25 por accidente de tráfico, en comparación con las 27 del año pasado por estas mismas fechas.


Invitan a kermés y pool party a beneficio de Keila

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

03 de junio del 2025, 20:56

Ciudad Juárez.– Familiares de Keila invitan a la comunidad a una kermés y pool party que se llevarán a cabo para recaudar dinero a beneficio de la niña, quien requiere un trasplante de riñón.

El evento se realizará el 15 de junio de 11:00 de la de la mañana a 6:00 de la de la tarde en el Jardín y Terraza La Palma del Sol, ubicado en la calle Sol 840, colonia El pensamiento.

"Ven a disfrutar de música en vivo y con DJ, y a saborear riquísimos antojitos mexicanos", se lee en la invitación al evento.

La aportación para ingresar a la kermés y pool party es de 50 pesos por niño y 100 pesos por adulto.

 

Imagen
Cortesía