26 febrero 2026
23 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Cinco jugadores con elección unánime a Equipo All-Pro de AP

Reciben votos de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga

Archivo
Archivo
Agencia AP

14 de enero de 2022, 16:54

Nueva York.- Cinco jugadores, entre ellos los dinámicos wide receivers Cooper Kupp y Davante Adams, son elecciones unánimes al Equipo All-Pro de NFL 2021 de The Associated Press.

Sumándose a Kupp, de los Rams, y a Adams, de los Packers, como jugadores que recibieron votos este viernes de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga se encuentran el running back Jonathan Taylor, de los Colts; el edge rusher T.J. Watt, de los Steelers; y el defensive tackle Aaron Donald, de los Rams.


Si bien Donald es una elección perenne, el tres veces Jugador Defensivo del Año integra el equipo por séptima ocasión en su octava temporada como profesional, Watt apenas aparece por tercera vez. Empató el récord de la NFL en capturas con 22.5. Adams se suma por segunda ocasión, y los otros dos son All-Pros por primera vez. Kupp lideró la NFL en recepciones (145), yardas por recepciones (mil 947) y touchdowns por recepciones (16). Taylor fue por mucho el líder en ataque terrestre con mil 811 yardas y anotó 18 touchdowns por tierra, dos como receptor.

“Obviamente, es un honor ser reconocido y no sería posible sin mis entrenadores e increíbles compañeros, pero los premios y logros no son lo que me motivan”, sostuvo Watt, cuyos Steelers enfrentan a los Chiefs en Kansas City el domingo.


Al igual que Donald, aunque no tan frecuente como él, varios jugadores obtuvieron una elección más al Equipo All-Pro. El quarterback Aaron Rodgers, de Green Bay, se encuentra por cuarta vez, lo mismo que el center Jason Kelce, de Filadelfia, uno más que su hermano, el tight end estrella Travis, de los Chiefs. Uno más que ellos: el right guard Zack Martin, de Dallas, y el pateador Justin Tucker, de Baltimore, con cinco.

Elegidos tres veces al All-Pro fueron el linebacker Darius Leonard, de los Colts; el cornerback Jalen Ramsey, de los Rams; y el defensive tackle Cam Heyward, de los Steelers. Dos veces All-Pro son el edge rusher Myles Garrett, de los Browns; y el safety Kevin Byard, de los Titans.


Los otros 14 All-Pros de 2021 están haciendo su debut. A la ofensiva, el left tackle Trent Williams, de los 49ers, es primerizo en su 11ma temporada en la NFL, acompañado por el tight end Mark Andrews, de los Ravens; el right tackle Tristan Wirfs, de los Buccaneers; el left guard Joel Bitonio, de los Browns; y el wide receiver Deebo Samuel, de los 49ers.

A la defensiva, son los linebackers Micah Parsons de Dallas, el único novato en el plantel, y De’Vondre Campbell de Green Bay; el cornerback Trevon Diggs, de los Cowboys; el safety Jordan Poyer, de los Bills; y cinco elementos de equipos especiales: el punter A.J. Cole, de Las Vegas; el kick returner Braxton Berrios, de los Jets; el punt returner Devin Duvernay, de los Ravens; el as de equipos especiales J.T Gray, de los Saints; y el long snapper Luke Rhodes, de los Colts.



Señalan a hijo de ultimar a su padre en vivienda de Infonavit Casas Grandes

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

25 de February del 2026, 21:57

Ciudad Juárez.- Una persona fue asesinada dentro de un domicilio de la colonia Infonavit Casas Grandes y el presunto atacante fue su propio hijo, según las primeras versiones.

El hallazgo fue realizado por la pareja sentimental de la víctima dentro de la casa situada en la calle Rafael Muñoz y avenida Ejército Nacional.

La víctima quedó tirada en el patio de la casa, envuelta en una cobija en color verde con crema y presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la zona.

Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena del crimen del segundo homicidio del día y 38 del mes.


Designan en la DSPM a Paola Carreón tras salida de 'El Tomatito'

Cortesía
Cortesía
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López

25 de February del 2026, 21:56

Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Chihuahua, Julio César Salas, confirmó que Paola Carreón Blanco será quien asuma la Subdirección Administrativa de la corporación, tras la separación del cargo de Luis Terrazas Frago, conocido como “El Tomatito”, luego de emitir comentarios misóginos en redes sociales contra la senadora Andrea Chávez.

El jefe policiaco indicó que la propuesta fue presentada desde la mañana ante el área de despacho y que la funcionaria ya se encuentra recibiendo formalmente la oficina, aunque el nombramiento oficial deberá seguir los tiempos administrativos correspondientes.

“Ya hicimos la propuesta para que sea la persona encargada del área de la Subdirección Administrativa. Ya le quedó hoy en la mañana al área de despacho”, declaró.

Salas explicó que Carreón Blanco cuenta con una trayectoria de cuatro a cinco años dentro de áreas administrativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y destacó su desempeño.

“Es una compañera que ha venido trabajando con nosotros desde hace cuatro o cinco años en estas áreas administrativas y es eficiente. Ya está prácticamente recibiendo el área, pero debemos esperar los tiempos para hacer el nombramiento formal”, señaló.

El sheriff capitalino subrayó que entre los criterios considerados se encuentra contar con expediente limpio, sin actas administrativas, así como compromiso permanente con la corporación.

“Aquí no es fácil; aquí es 24/7, 365 días al año, y está las 24 horas al pendiente de las necesidades de los policías y bomberos”, expresó.


Imputan a 13 por quema de vehículos y bloqueos en Jalisco

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de February del 2026, 21:56

Guadalajara.– La autoridad judicial calificó como legal la detención de los 13 sujetos capturados durante la jornada de violencia del pasado 22 de febrero en Jalisco.

Todos fueron imputados por diversos delitos y permanecerán en prisión preventiva mientras se define su vinculación a proceso.

Los detenidos Roberto Carlos "N", Jorge Luis "N", Luis Enrique "N", Julio César "N", Carlos Elliot "N", José Lebid "N", Elías Samuel "N", Eri Javier "N", Alexis Izanami "N", Pedro Yael "N", Leonardo Gael "N", Alejandro "N" y Brandon Alexis "N" enfrentan acusaciones por tentativa de homicidio agravado, ataques a la autoridad, portación de armas de fuego, daño en las cosas y asociación delictuosa, entre otros.

La Fiscalía estatal aseguró que fueron capturados en flagrancia en distintas colonias y trasladados a un complejo penitenciario.

La Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada señaló que el plazo constitucional se duplicó, por lo que en 144 horas se decidirá si los imputados son vinculados a proceso. La Fiscalía reiteró que no habrá impunidad y que las investigaciones se realizan en apego a derecho.

Además, se hizo un llamado a la ciudadanía para presentar denuncias en caso de haber sido víctimas de los incendios o robos registrados durante los bloqueos, habilitando agencias especiales del Ministerio Público en la Zona Industrial de Guadalajara.