21 abril 2026
18 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Cinco jugadores con elección unánime a Equipo All-Pro de AP

Reciben votos de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga

Archivo
Archivo
Agencia AP

14 de enero de 2022, 16:54

Nueva York.- Cinco jugadores, entre ellos los dinámicos wide receivers Cooper Kupp y Davante Adams, son elecciones unánimes al Equipo All-Pro de NFL 2021 de The Associated Press.

Sumándose a Kupp, de los Rams, y a Adams, de los Packers, como jugadores que recibieron votos este viernes de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga se encuentran el running back Jonathan Taylor, de los Colts; el edge rusher T.J. Watt, de los Steelers; y el defensive tackle Aaron Donald, de los Rams.


Si bien Donald es una elección perenne, el tres veces Jugador Defensivo del Año integra el equipo por séptima ocasión en su octava temporada como profesional, Watt apenas aparece por tercera vez. Empató el récord de la NFL en capturas con 22.5. Adams se suma por segunda ocasión, y los otros dos son All-Pros por primera vez. Kupp lideró la NFL en recepciones (145), yardas por recepciones (mil 947) y touchdowns por recepciones (16). Taylor fue por mucho el líder en ataque terrestre con mil 811 yardas y anotó 18 touchdowns por tierra, dos como receptor.

“Obviamente, es un honor ser reconocido y no sería posible sin mis entrenadores e increíbles compañeros, pero los premios y logros no son lo que me motivan”, sostuvo Watt, cuyos Steelers enfrentan a los Chiefs en Kansas City el domingo.


Al igual que Donald, aunque no tan frecuente como él, varios jugadores obtuvieron una elección más al Equipo All-Pro. El quarterback Aaron Rodgers, de Green Bay, se encuentra por cuarta vez, lo mismo que el center Jason Kelce, de Filadelfia, uno más que su hermano, el tight end estrella Travis, de los Chiefs. Uno más que ellos: el right guard Zack Martin, de Dallas, y el pateador Justin Tucker, de Baltimore, con cinco.

Elegidos tres veces al All-Pro fueron el linebacker Darius Leonard, de los Colts; el cornerback Jalen Ramsey, de los Rams; y el defensive tackle Cam Heyward, de los Steelers. Dos veces All-Pro son el edge rusher Myles Garrett, de los Browns; y el safety Kevin Byard, de los Titans.


Los otros 14 All-Pros de 2021 están haciendo su debut. A la ofensiva, el left tackle Trent Williams, de los 49ers, es primerizo en su 11ma temporada en la NFL, acompañado por el tight end Mark Andrews, de los Ravens; el right tackle Tristan Wirfs, de los Buccaneers; el left guard Joel Bitonio, de los Browns; y el wide receiver Deebo Samuel, de los 49ers.

A la defensiva, son los linebackers Micah Parsons de Dallas, el único novato en el plantel, y De’Vondre Campbell de Green Bay; el cornerback Trevon Diggs, de los Cowboys; el safety Jordan Poyer, de los Bills; y cinco elementos de equipos especiales: el punter A.J. Cole, de Las Vegas; el kick returner Braxton Berrios, de los Jets; el punt returner Devin Duvernay, de los Ravens; el as de equipos especiales J.T Gray, de los Saints; y el long snapper Luke Rhodes, de los Colts.



Aparece Yolett Guadalupe; notifican a la familia en medio de protesta en puente

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

20 de April del 2026, 21:44

Ciudad Juárez.- La adolescente Yolett Guadalupe de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de abril, en la Escuela Secundaria Estatal 3001, en la zona del Centro Histórico, fue localizada

Durante el día, su familia hizo dos manifestaciones una durante la tarde al exterior de la escuela donde fue vista por última vez y otra esta noche en el Puente Internacional Paso del Norte.

Mientras realizaban la movilización en el puente, fueron notificadas del hallazgo de la menor en la Zona Centro.

Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la hallaron y aseguraron

 Se está a la espera de que realicen la remitan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarla a sus familiares.


Pide familia de Yolett acceso a cámaras en zona donde desapareció

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

20 de April del 2026, 17:59

Ciudad Juárez.– La madre y familia de la adolescente Yolett Guadalupe López Santana realizaron acciones de búsqueda para dar con su paradero, luego de que no volviera a casa después de la escuela el jueves 16 de abril.

A cuatro días de su ausencia, su madre, Carla Yadira López Santana, señaló la urgencia del caso debido a que la menor cumplirá 14 años este martes 21 de abril.

“Yo nada más quiero que me la regresen (…) mami por favor regrésate si estás con alguien, si alguien la tiene, por favor regrésenmela. Mañana ella cumple años, no quiero que pase desapercibido, ella siempre ha tenido su comidita, todo”, dijo.

“Te amamos, te esperamos en casa y por favor regrésenmela”, compartió la señora López.

La madre relató que comenzó la búsqueda al notar que su hija tardaba más de lo habitual en llegar a casa tras salir de la escuela, sin lograr encontrarla. La última persona que aseguró haberla visto fue afuera del plantel, frente a una tienda ubicada cruzando la calle.

“Yo estoy exigiendo las cámaras, porque está lleno aquí de cámaras y todavía no me tienen respuesta. Fiscalía no me da respuesta, me traen a vuelta y vuelta, me dicen que ya están trabajando en el caso, pero yo no veo respuesta. Ya son cuatro días sin saber de mi hija”, señaló agobiada.

Indicó que el caso ha cambiado en tres ocasiones de Ministerio Público, además de que ya se han entrevistado amistades y compañeros de la menor. También señaló que las autoridades del plantel no han entregado material de videovigilancia.

La madre afirmó que han recibido llamadas con amenazas, por lo que pidió apoyo de la comunidad y exigió a las autoridades acelerar las investigaciones para localizar a su hija.


Anuncia Chayanne concierto en El Paso

Redes
Redes
Redacción
Redacción

20 de April del 2026, 17:59

El Paso.- El ícono del pop latino Chayanne volverá a los escenarios de la frontera con un concierto programado para el próximo 1 de octubre en el Don Haskins Center, como parte de su gira mundial “Bailemos Otra Vez”.

Tras una pausa prolongada, el cantante retoma los escenarios con un espectáculo que promete producción visual de alto nivel, coreografías intensas y el sello romántico que lo ha mantenido vigente por más de cuatro décadas.

El show incluirá temas de su más reciente álbum, así como los clásicos que lo convirtieron en uno de los artistas más queridos del pop latino.

Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma Ticketmaster.