22 enero 2022
12 °C
$ 19.60
$ 20.60

Publicidad

Cinco jugadores con elección unánime a Equipo All-Pro de AP

Reciben votos de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga

Archivo
Archivo
Agencia AP

14 de enero del 2022, 16:54

Nueva York.- Cinco jugadores, entre ellos los dinámicos wide receivers Cooper Kupp y Davante Adams, son elecciones unánimes al Equipo All-Pro de NFL 2021 de The Associated Press.

Sumándose a Kupp, de los Rams, y a Adams, de los Packers, como jugadores que recibieron votos este viernes de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga se encuentran el running back Jonathan Taylor, de los Colts; el edge rusher T.J. Watt, de los Steelers; y el defensive tackle Aaron Donald, de los Rams.

Si bien Donald es una elección perenne, el tres veces Jugador Defensivo del Año integra el equipo por séptima ocasión en su octava temporada como profesional, Watt apenas aparece por tercera vez. Empató el récord de la NFL en capturas con 22.5. Adams se suma por segunda ocasión, y los otros dos son All-Pros por primera vez. Kupp lideró la NFL en recepciones (145), yardas por recepciones (mil 947) y touchdowns por recepciones (16). Taylor fue por mucho el líder en ataque terrestre con mil 811 yardas y anotó 18 touchdowns por tierra, dos como receptor.

“Obviamente, es un honor ser reconocido y no sería posible sin mis entrenadores e increíbles compañeros, pero los premios y logros no son lo que me motivan”, sostuvo Watt, cuyos Steelers enfrentan a los Chiefs en Kansas City el domingo.

Al igual que Donald, aunque no tan frecuente como él, varios jugadores obtuvieron una elección más al Equipo All-Pro. El quarterback Aaron Rodgers, de Green Bay, se encuentra por cuarta vez, lo mismo que el center Jason Kelce, de Filadelfia, uno más que su hermano, el tight end estrella Travis, de los Chiefs. Uno más que ellos: el right guard Zack Martin, de Dallas, y el pateador Justin Tucker, de Baltimore, con cinco.

Elegidos tres veces al All-Pro fueron el linebacker Darius Leonard, de los Colts; el cornerback Jalen Ramsey, de los Rams; y el defensive tackle Cam Heyward, de los Steelers. Dos veces All-Pro son el edge rusher Myles Garrett, de los Browns; y el safety Kevin Byard, de los Titans.

Los otros 14 All-Pros de 2021 están haciendo su debut. A la ofensiva, el left tackle Trent Williams, de los 49ers, es primerizo en su 11ma temporada en la NFL, acompañado por el tight end Mark Andrews, de los Ravens; el right tackle Tristan Wirfs, de los Buccaneers; el left guard Joel Bitonio, de los Browns; y el wide receiver Deebo Samuel, de los 49ers.

A la defensiva, son los linebackers Micah Parsons de Dallas, el único novato en el plantel, y De’Vondre Campbell de Green Bay; el cornerback Trevon Diggs, de los Cowboys; el safety Jordan Poyer, de los Bills; y cinco elementos de equipos especiales: el punter A.J. Cole, de Las Vegas; el kick returner Braxton Berrios, de los Jets; el punt returner Devin Duvernay, de los Ravens; el as de equipos especiales J.T Gray, de los Saints; y el long snapper Luke Rhodes, de los Colts.


‘Nenucovid’, muñeco se hace viral por incluir kit para enfrentar pandemia

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 13:00

En realidad el juguete se llama ‘Nenuco, ¿estás malito?’ y fue lanzado desde octubre de 2021, está equipado con:

  • Termómetro con luz real
  • Test
  • Pañuelo de papel
  • Jarabe
  • Cuchara
  • Chupón
  • Jeringa de vacuna
  • Cartilla de vacunación en papel

 “El termómetro tiene luz de verdad. Y cuando le haces el test a Nenuco, aparecerá una cara roja o verde al azar. Nenuco es un muñeco de 35 cm de cuerpo duro. Puedes vestir y desvestir al muñeco y la ropa se puede lavar. El muñeco puede beber agua”, se lee en la descripción de la página de muñecos Nenuco.

El muñeco está agotado en muchos sitios en línea, incluso en Mercado Libre, pero aún se puede conseguir en reventa y su precio varía entre los 600 y los 800 pesos.


Estos trámites de Seguridad Vial están disponibles el fin de semana

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 12:45

Ciudad Juárez.- Las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial se mantienen abiertas durante toda la semana, incluyendo sábados y domingos, para aquellos que por cuestiones personales o de trabajo sólo pueden acudir esos días a realizar sus trámites.

En el departamento de Permisos, los sábados se puede solicitar el cartón provisional para circular legalmente, en horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, llevando consigo el vehículo y la documentación necesaria.

Por otro lado, el área de cajas para el pago de infracciones y la entrega de documentos se encuentran abiertos cada fin de semana de 9:00 a 3:00 de la tarde.

El personal del área operativa de la dependencia y el departamento de Peritos trabajan de manera ininterrumpida para dar atención y conciliar cualquier accidente vial las 24 horas del día.


Otorgan camas a elementos de la GN

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 12:35

Ciudad Juárez.- La Delegación de Programas para el Desarrollo entregó a la Guardia Nacional 25 literas para mejorar la estancia y condiciones de descanso a 50 elementos que llegaron a Juárez para apoyar en las tareas de seguridad.

El delegado estatal, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que el objetivo es apoyar a quienes vienen a ayudar en las tareas de protección y seguridad de las familias de la ciudad.

La entrega, que consistió en 25 literas dobles, 50 bases de madera y mismo número de colchonetas, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario.

Loera de la Rosa comentó que siempre se estará atento para apoyar en todo aquello que beneficie la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.