11 abril 2026
17 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Cinco jugadores con elección unánime a Equipo All-Pro de AP

Reciben votos de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga

Archivo
Archivo
Agencia AP

14 de enero de 2022, 16:54

Nueva York.- Cinco jugadores, entre ellos los dinámicos wide receivers Cooper Kupp y Davante Adams, son elecciones unánimes al Equipo All-Pro de NFL 2021 de The Associated Press.

Sumándose a Kupp, de los Rams, y a Adams, de los Packers, como jugadores que recibieron votos este viernes de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga se encuentran el running back Jonathan Taylor, de los Colts; el edge rusher T.J. Watt, de los Steelers; y el defensive tackle Aaron Donald, de los Rams.


Si bien Donald es una elección perenne, el tres veces Jugador Defensivo del Año integra el equipo por séptima ocasión en su octava temporada como profesional, Watt apenas aparece por tercera vez. Empató el récord de la NFL en capturas con 22.5. Adams se suma por segunda ocasión, y los otros dos son All-Pros por primera vez. Kupp lideró la NFL en recepciones (145), yardas por recepciones (mil 947) y touchdowns por recepciones (16). Taylor fue por mucho el líder en ataque terrestre con mil 811 yardas y anotó 18 touchdowns por tierra, dos como receptor.

“Obviamente, es un honor ser reconocido y no sería posible sin mis entrenadores e increíbles compañeros, pero los premios y logros no son lo que me motivan”, sostuvo Watt, cuyos Steelers enfrentan a los Chiefs en Kansas City el domingo.


Al igual que Donald, aunque no tan frecuente como él, varios jugadores obtuvieron una elección más al Equipo All-Pro. El quarterback Aaron Rodgers, de Green Bay, se encuentra por cuarta vez, lo mismo que el center Jason Kelce, de Filadelfia, uno más que su hermano, el tight end estrella Travis, de los Chiefs. Uno más que ellos: el right guard Zack Martin, de Dallas, y el pateador Justin Tucker, de Baltimore, con cinco.

Elegidos tres veces al All-Pro fueron el linebacker Darius Leonard, de los Colts; el cornerback Jalen Ramsey, de los Rams; y el defensive tackle Cam Heyward, de los Steelers. Dos veces All-Pro son el edge rusher Myles Garrett, de los Browns; y el safety Kevin Byard, de los Titans.


Los otros 14 All-Pros de 2021 están haciendo su debut. A la ofensiva, el left tackle Trent Williams, de los 49ers, es primerizo en su 11ma temporada en la NFL, acompañado por el tight end Mark Andrews, de los Ravens; el right tackle Tristan Wirfs, de los Buccaneers; el left guard Joel Bitonio, de los Browns; y el wide receiver Deebo Samuel, de los 49ers.

A la defensiva, son los linebackers Micah Parsons de Dallas, el único novato en el plantel, y De’Vondre Campbell de Green Bay; el cornerback Trevon Diggs, de los Cowboys; el safety Jordan Poyer, de los Bills; y cinco elementos de equipos especiales: el punter A.J. Cole, de Las Vegas; el kick returner Braxton Berrios, de los Jets; el punt returner Devin Duvernay, de los Ravens; el as de equipos especiales J.T Gray, de los Saints; y el long snapper Luke Rhodes, de los Colts.



Descubren auto ligado a homicidio tras pasarse la luz roja en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

11 de April del 2026, 11:52

Ciudad Juárez. – Una pareja fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de protagonizar un incidente vial y oponerse a la intervención policial. Además, el automóvil en el que viajaban es investigado por su posible relación con un homicidio registrado días atrás en esta frontera.

La detención se realizó durante la mañana de este sábado, cuando policías que patrullaban el Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Nuevo Hipódromo, detectaron un vehículo Nissan Versa guinda, modelo 2018, que circulaba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo en el cruce con la avenida Oasis Revolución, poniendo en riesgo a otros conductores.

Tras marcarle el alto, los oficiales abordaron al conductor, identificado como Karlos U. A., de 26 años, quien reaccionó de forma agresiva y lanzó insultos contra los agentes. Debido a su actitud, fue necesario aplicar el uso moderado de la fuerza para someterlo.

En ese momento, la acompañante, Diana Verónica M. S., de 33 años, descendió del vehículo y también adoptó una conducta hostil, por lo que ambos fueron arrestados por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Durante la intervención, los agentes verificaron que el automóvil coincidía con uno señalado en una carpeta de investigación por un homicidio ocurrido el pasado 8 de abril, en el cruce de las calles Las Varas y Basaseachi Poniente, en la colonia Villas Residencial del Real, donde fue localizada una persona sin vida envuelta en una cobija.

De acuerdo con las autoridades, el sistema de videovigilancia permitió identificar las placas del vehículo el día de los hechos, mismas que coincidieron durante la detención, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, que continuará con las investigaciones para determinar su posible relación con el homicidio.


Disparan contra camión de venta de gorditas en El Mezquital

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

11 de April del 2026, 10:52

Ciudad Juarez.– Este sábado vecinos de la colonia El Mezquital alertaron a las autoridades luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, esto en la calle Nogal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando algunos vecinos escucharon disparos y al salir de sus viviendas localizaron impactos de arma de fuego, principalmente en un camión utilizado para la venta de gorditas, el cual recibió más de 20 disparos. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras indagatorias en torno a los hechos, asi mismo se observó la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

A la escena también arribó una grúa solicitada para remover el camión del lugar, por lo que los propietarios de éste desalojaron el interior de la unidad.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.


Asesinan a pareja durante la madrugada en la Valle Fundadores en Juárez

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

11 de April del 2026, 09:56

Ciudad Juárez.– Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados la madrugada del sábado en un domicilio de de la colonia Valle Fundadores. Vecinos reportaron a la policía que habían escuchado disparos.

La llamada a los números de emergencias se registró a la 1:33 de la mañana, informando que escucharon al menos tres disparos en la calle Alfredo Ramos Martínez y Roberto Gabaldón de dicha colonia al suroriente de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar y confirmaron la localización de dos personas sin vida, un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas provocadas por impacto de arma de fuego.

Los agentes resguardaron y consignaron la escena a la policía ministerial con un despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con la recopilación de evidencia y las indagatorias sobre los hechos que derivaron en la muerte de dos personas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones para la autopsia de ley, así como la identificación y posterior entrega a los familiares.