Ciudad Juárez.- Dos carriles de la carretera Panamericana permanecen cerrados en el sentido de sur a norte, a la altura del cruce con Ramón Rayón, debido a la instalación de una línea de conducción de agua potable. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

La obra inició en mayo y contempla la colocación de 880 metros lineales de tubería. Se estima que los trabajos concluyan a finales de julio.

El proyecto busca conectar la nueva tubería a la red general para abastecer a colonias del sector y complementar el funcionamiento de un pozo recientemente habilitado.

Tras las lluvias de días recientes, el personal realizó labores de desazolve en las excavaciones para continuar con los trabajos.

Debido a la reducción de carriles, se pide a los conductores disminuir la velocidad, anticipar sus tiempos de traslado y manejar con precaución en ese tramo.