Publicidad
Choca contra Nissan tras dar vuelta de manera imprudente
El choque generó grandes daños al vehículo azul
Carolina Hinojos
29 de noviembre del 2024, 15:32
Ciudad Juárez.- La conductora de una Mazda con las placas de Texas GHJ 0339 impactó a un vehículo Nissan en color azul que circulaba por la avenida De los Insurgentes.
El percance vial se dio cuando la conductora trató de dar vuelta en el cruce con Uruguay sin verificar que en el sentido contrario el Nissan tenía libre paso, por lo que terminó impactándolo.
El choque generó grandes daños al vehículo azul, pero se determinó que los responsables cubrirían los gastos de la reparación.
Autoridades policiacas llegaron al lugar, pero los conductores determinaron que ellos solucionarían el problema, liberando minutos después la vialidad.
Ultiman a dos hombres en el Edomex; serían familiares de un capo
02 de diciembre del 2025, 15:37
Ciudad de México.- Dos hombres fueron ultimados la tarde del lunes en una plaza comercial de Cuautitlán Izcalli, Edomex. Trascendió que serían familiares del narcotraficante Rafael Caro Quintero.
Al lugar de los hechos se movilizaron agentes policiacos, quienes contabilizaron 43 disparos en Plaza Arkana.
Los fallecidos fueron identificados como Emilio Quintero, de 31 años y originario de Culiacán, y Juan Pablo Quintero, de 21 años y con residencia en Guadalajara. El periodista Carlos "C4" Jiménez indicó que posiblemente serían familiares de Caro Quintero.
Además de los muertos, una persona más resultó herida.
Formulan imputación a detenido por ataque a policías municipales
02 de diciembre del 2025, 15:06
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación a Román V. C. por el delito de homicidio calificado en grado tentativa y portación ilegal de arma de fuego,
El agente del Ministerio Público informó al detenido que se le atribuye el ataque armado cometido a policías municipales en hechos ocurridos el pasado viernes 28 de noviembre, en la calle Salvador Allende y América Latina de la colonia México 68.
De acuerdo con la investigación ministerial, los agentes intentaron arrestar a Román V. C. por portar un arma de fuego de manera ilegal, cuando les disparó, acción en la que los policías lograron repeler el ataque y detener al agresor en términos de la flagrancia.
El juez de control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, fijando el próximo jueves 4 de diciembre para celebrar la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde se resolverá su situación jurídica.
Nombrarán a nuevo de titular de la JMAS la próxima semana: Maru
02 de diciembre del 2025, 14:57
Ciudad Juárez.- Ante la salida del director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la gobernadora Maru Campos Galván señaló que prevé que el nuevo nombramiento se realice la próxima semana.
La renuncia de Sergio Nevárez al frente del órgano rector del agua en el municipio de Juárez se dio a conocer el pasado miércoles 26 de noviembre.
“Estamos viendo, yo creo que en una semana”, señaló la mandataria estatal.
Previamente, las autoridades estatales habían dado a conocer que el funcionario estaría en el cargo hasta el 1 de diciembre, por lo que el plazo concluyó ayer.
El Consejo de Administración de la JMAS sesionó este martes y nombró a Rosa María Matus como encargada de despacho, por lo que el organismo no quedará acéfalo durante el proceso en el que se realiza la decisión definitiva.
