Publicidad
Choca contra Nissan tras dar vuelta de manera imprudente
El choque generó grandes daños al vehículo azul

Carolina Hinojos
29 de noviembre del 2024, 15:32
Ciudad Juárez.- La conductora de una Mazda con las placas de Texas GHJ 0339 impactó a un vehículo Nissan en color azul que circulaba por la avenida De los Insurgentes.
El percance vial se dio cuando la conductora trató de dar vuelta en el cruce con Uruguay sin verificar que en el sentido contrario el Nissan tenía libre paso, por lo que terminó impactándolo.
El choque generó grandes daños al vehículo azul, pero se determinó que los responsables cubrirían los gastos de la reparación.
Autoridades policiacas llegaron al lugar, pero los conductores determinaron que ellos solucionarían el problema, liberando minutos después la vialidad.
Muere hombre ahogado tras caída de auto a acequia

15 de marzo del 2025, 20:41
Ciudad Juárez.- Una persona murió la tarde de este sábado al caerse en su vehiculo a una acequia en la zona del Valle de Juárez.
El percance ocurrió en la carretera Juárez -Porvenir, cruce con Vicente Guerrero , justo donde inicia el poblado de San Isidro.
Según autoridades, dos masculinos iban a bordo de un automóvil Nissan Maxima café.
El conductor, en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad, la cual terminó volcada dentro del canal de irrigación.
Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del servicio estatal URGE arribaron al lugar de los hechos y lograron rescatar al copiloto, quien estaba lesionado, pero aún con vida. También trataron de rescatar al conductor, sin embargo, ya había fallecido.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron al lugar para realizar el peritaje. Se está a la espera también de que acuda la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación.
Localizan a hombre sin vida en la colonia Anáhuac
15 de marzo del 2025, 18:03
Ciudad Juárez.- Un hombre de casi 70 años fue localizado sin vida esta tarde en un domicilio de la colonia Anáhuac, lo que generó una movilización policiaca en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, la hermana de la víctima acudió a buscarlo y al ingresar a la vivienda, ubicada en las calles Batopilas y Leona Vicario, lo encontró sin signos vitales y en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena y colocaron un listón rojo en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (fge), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.
Familiares del fallecido, identificado como Francisco, aseguran que su muerte fue por causas naturales. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará del traslado del cuerpo para determinar con precisión las causas del deceso.
Ultiman a uno en El Papalote

15 de marzo del 2025, 18:02
Ciudad Juárez.- Un asesinato a golpes fue perpetrado la tarde de este sábado en el suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Ejido Ranchería y Ejido Porvenir, en la colonia El Papalote.
Vecinos realizaron el reporte mediante el servicio de Emergencias 911 luego de ver a la víctima del sexo masculino sin signos vitales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros respondientes que acordonaron la zona de los hechos.
También la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para iniciar con el levantamiento de evidencia del homicidio 43 del mes.