15 agosto 2022
27 °C
$ 19.10
$ 20.10

Publicidad

Choca conductor de Malibu en el Talamás

Un joven de 20 años resultó lesionado

Cortesía
Cortesía
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

05 de agosto del 2022, 20:20

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Chevrolet Malibu de color blanco se impactó contra una camioneta Dodge Caravan y fue chocado por detrás por una camioneta Dodge Durango en los carriles de poniente a oriente del bulevar Manuel Talamás Camandari.

El accidente ocurrió en el cruce con la avenida Miguel de la Madrid, donde de acuerdo con la Coordinación General de Seguridad Vial, el auto Chevrolet no conservó la distancia de seguridad, chocó contra la camioneta minivan.


Los agentes viales se hicieron cargo del accidente y reubicaron las unidades para liberar el tráfico, ya que las unidades quedaron atravesadas y un joven de 20 años resultó lesionado.



Nuevos alumnos del Cobach inician clases hoy

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

15 de agosto del 2022, 09:12

Ciudad Juárez.- Este lunes iniciaron clases los casi 9 mil alumnos que lograron un lugar dentro del Colegio de Bachilleres, como parte del curso propedéutico que les brinda la institución educativa.

Los estudiantes tendrán cinco horas de clases diarias para que puedan regularizar su aprendizaje y familiarizarse con este esquema educativo.

En este ingreso también se hicieron presentes los docentes y administrativos de todos los planteles de Cobach que se encuentran en esta frontera. 

Los estudiantes de tercero y quinto semestres estarán regresando a clases la próxima semana el 22 de agosto.


Se opera papada pero resultado no fue el esperado

Redes
Redes
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2022, 09:12

Una mujer de 59 años originaria de Hampshire, Inglaterra, se volvió viral después de pasar por un plasma de fibroblastos, que sirve para tensar la piel.

Jayne encontró a la terapeuta especializada en este tratamiento a través de redes sociales y le pagó 500 libras (más de 12 mil pesos) para que le quitara la papada, pero ahora siente que parece "un pollo viejo", pues su cuello está lleno de pequeñas cicatrices rojas.

“Ojalá todavía tuviera el cuello caído; era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía”, comentó la mujer.

“Fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía, pero ella no pareció molestarse, me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”, dijo.

Después se puso crema para curar el ardor, pero de inmediato le salieron cicatrices con forma de puntos. Ante esto, la mujer contactó a la terapeuta, que le ofreció "terapia de luz" y "microagujas", pero nada de esto le pudo quitar las marcas en su piel.

“Ya no quiero salir a la calle. Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas, estoy tan enojada”, dijo Bowman.

Imagen
Redes

 

 


Vehículo se va a canal y fallece una persona en El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2022, 08:45

El Paso.- Una persona murió luego de que un vehículo cayera a al canal de aguas residuales en Upper Valley.

La Policía de El Paso confirmó una persona fallecida que iba en el vehículo, y que aparentemente estuvo involucrada en un accidente.

Se informó que dentro del auto había otras siete personas que lograron salir y fueron trasladadas a un hospital.