08 mayo 2025
18 °C
$ 18.80
$ 19.80

Publicidad

Chihuahua: Una niña de 3 años es localizada sin vida dentro de su casa

Agentes de la Fiscalía de la Mujer atendieron el caso en la colonia Las Torres

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2023, 13:13

Chihuahua.- Una niña de 3 años de edad murió en una vivienda de la colonia Las Torres de la ciudad de Chihuahua.

El reporte preliminar indica que los padres de la menor llamaron al 911 al ver que su hija no despertaba y presentaba sangrados en la nariz y boca.


Una ambulancia se trasladó al domicilio ubicado en las calles Cessna y San Luis, los paramédicos revisaron a la niña y confirmaron que había muerto.

Agentes de la Fiscalía de la Mujer atendieron el caso y el Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.


Hasta el momento no se ha aclarado si la víctima presentaba golpes.



Localización de cuerpo moviliza a las autoridades

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de mayo del 2025, 22:42

Ciudad Juárez.- Fue avistado un despliegue policiaco al suroriente de la ciudad por un reporte de un cadáver en estado de descomposición.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al cruce de las calles Felipe Ángeles y Soneto 154 del fraccionamiento Fray García de San Francisco, para resguardar la zona en atención a un llamado realizado al 911 por familiares de la víctima.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años y determinaron que no presentaba huellas de violencia. 

Luego de que se dictaminó que el fallecimiento fue a causas naturales los agentes policiacos se retiraron. 

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo)  levantaron del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones.


Delicias: Lo vinculan a proceso por robo a local comercial

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

08 de mayo del 2025, 21:23

Delicias.- Rigoberto D. L. fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado en el municipio de Delicias.

El miércoles 7 de mayo, el juez resolvió la situación jurídica del imputado con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público.

Se acreditó la probable responsabilidad del imputado por hechos registrados el 4 de mayo del 2025.

El hombre presuntamente sustrajo diversa mercancía oculta entre su ropa de la negociación denominada Alsuper, ubicada en la avenida Primera Poniente, hechos por los que fue detenido en flagrancia.


Va a prisión por 5 años pro extorsionar a comerciante en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

08 de mayo del 2025, 20:52

Ciudad Juárez.- Rocío Eugenia T. fue sentenciada a cinco años de prisión por el delito de extorsión que cometió en Ciudad Juárez.

La investigación permitió demostrar que la mujer intimidó con amenazas a una comerciante de la localidad, para que le entregara una cuota mensual.

Los hechos delictivos ocurrieron el 8 de junio del año 2023, en una tienda de abarrotes de la colonia Vista los Ojitos, en donde terceras personas retuvieron a Rocío Eugenia T., y la entregaron a las autoridades que efectuaron su detención.

Rocío Eugenia T. fue declarada penalmente responsable y se le impuso la sentencia que purgará en el Cereso Femenil número 2, además, deberá pagar una multa por la cantidad de 20 mil pesos.