06 diciembre 2025
14 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Chihuahua: Una niña de 3 años es localizada sin vida dentro de su casa

Agentes de la Fiscalía de la Mujer atendieron el caso en la colonia Las Torres

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2023, 13:13

Chihuahua.- Una niña de 3 años de edad murió en una vivienda de la colonia Las Torres de la ciudad de Chihuahua.

El reporte preliminar indica que los padres de la menor llamaron al 911 al ver que su hija no despertaba y presentaba sangrados en la nariz y boca.


Una ambulancia se trasladó al domicilio ubicado en las calles Cessna y San Luis, los paramédicos revisaron a la niña y confirmaron que había muerto.

Agentes de la Fiscalía de la Mujer atendieron el caso y el Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.


Hasta el momento no se ha aclarado si la víctima presentaba golpes.



Recorren colonias del poniente para evaluar viviendas tras lluvias del verano

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

06 de diciembre del 2025, 12:46

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal realizó este sábado un recorrido por la colonia Felipe Ángeles, en la zona poniente de la ciudad, para supervisar viviendas afectadas por las lluvias de verano. Las brigadas iniciaron el recorrido en las calles Arroyo del Muerto y Caballo, donde se registraron los mayores daños.

Autoridades recordaron a los habitantes la importancia de revisar las condiciones físicas de sus viviendas, especialmente aquellas asentadas en pendientes o zonas erosionadas. El objetivo, señalaron, es prevenir riesgos ante posibles deslizamientos o nuevos episodios de lluvia.

La Dirección de Protección Civil informó que ya cuenta con dictámenes de habitabilidad, los cuales indican qué hogares presentan riesgo estructural y si es necesario desocuparlos. Las evaluaciones continuarán en los próximos días.

El operativo se coordina con Asentamientos Humanos y otras dependencias municipales para atender a las familias que pudieran requerir reubicación o apoyo. Las autoridades hicieron un llamado a los vecinos a colaborar y permitir el acceso a los inspectores.


Policías encuentran a hombre muerto en la Pánfilo Natera

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

06 de diciembre del 2025, 12:17

Ciudad Juárez.- La noche del viernes, un hombre fue localizado sin vida en las calles de la colonia Pánfilo Natera por elementos de seguridad, quienes reportaron los hechos a la línea de emergencias.

La situación fue informada al 911 alrededor de las 11:00 de la noche, señalando que durante el patrullaje de las unidades se había encontrado a un hombre sin vida en la calle Pavo Real y Periférico Camino Real.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena y la entregaron a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima, un hombre de aproximadamente 40 a 50 años, fue hallada maniatada por la espalda, con los pies sujetos y un pañuelo azul en la boca, recostado sobre su costado izquierdo.

Entre las características físicas aportadas se indicó que tenía cabello canoso y tez morena; vestía playera y camisa blanca, pantalón negro, además de zapatos negros y calcetines grises.


Estos son los partidos que se jugarán en México durante el Mundial

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

06 de diciembre del 2025, 11:55

Washington.- Con los grupos del Mundial 2026 más que definidos, la FIFA ahora dio a conocer los partidos que se jugarán en cada una de las sedes del certamen.

El territorio nacional recibirá ocho partidos en total: seis que conforman la fase de grupos del Grupo A y otros dos para los dieciseisavos y octavos de final respectivamente. Quedando los encuentros de esta manera:

-          México vs Sudáfrica| 11 de junio (Ciudad de México)

-          Corea del Sur vs Ganador del repechaje| 11 de junio (Guadalajara)

-          México vs Corea del Sur| 18 de junio (Guadalajara)

-          Ganador del Repechaje vs México| 24 de junio (Ciudad de México)

-          Sudáfrica vs Corea del Sur| 24 de junio (Monterrey)

Ambos duelos de dieciseisavos y octavos se jugarán en el renovado Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Contrario a como se había anunciado en un principio por las autoridades de Monterrey y la capital del país, el país azteca no recibirá a Portugal ni a Holanda en la primera fase del torneo.