Publicidad
Chihuahua: Una niña de 3 años es localizada sin vida dentro de su casa
Agentes de la Fiscalía de la Mujer atendieron el caso en la colonia Las Torres
Redacción
2 de diciembre de 2023, 13:13
Chihuahua.- Una niña de 3 años de edad murió en una vivienda de la colonia Las Torres de la ciudad de Chihuahua.
El reporte preliminar indica que los padres de la menor llamaron al 911 al ver que su hija no despertaba y presentaba sangrados en la nariz y boca.
Una ambulancia se trasladó al domicilio ubicado en las calles Cessna y San Luis, los paramédicos revisaron a la niña y confirmaron que había muerto.
Agentes de la Fiscalía de la Mujer atendieron el caso y el Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha aclarado si la víctima presentaba golpes.
Tira a 'biker' tras impactarlo en la Reforma y Municipio Libre
28 de March del 2026, 07:48
Ciudad Juárez.– El conductor de una motocicleta cayó al piso cuando circulaba por el cruce de avenida Reforma y fue impactado por un automovilista que conducía un vehículo blanco de modelo antiguo.
El percance vial ocurrió en el cruce con el bulevar Municipio Libre, al rededor de las 7:00 de la mañana del sábado, lo que provocó que ambas unidades obstruyeran el paso en la intersección.
El conductor detuvo la marcha para auxiliar al motociclista, mientras que los afectados llamaron a las autoridades para solicitar apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).
Con la motocicleta tirada a mitad de la calle, el motociclista fue observado de pie y portaba su casco, por lo que no se reportaron lesiones de gravedad.
Lo procesan por agredir a niño de 1 año, quien presenta deformidad por golpes
27 de March del 2026, 19:56
Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, expuso datos de prueba que fueron considerados por un juez de control para dictar auto de vinculación a proceso contra Uziel V. S., por los delitos de violencia agravada y lesiones agravadas calificadas.
De acuerdo con las indagatorias, el imputado de 21 años cometió los delitos a las víctimas, Juana G. C., y a un menor de 1 año y 10 meses de edad, a quienes agredía continuamente en el domicilio familiar, en el poblado de Tomochi, municipio de Guerrero.
Las indagatorias ministeriales establecen que agredió físicamente al niño, quien presenta diversas lesiones y costras de heridas recientes y antiguas, también, derivado de las agresiones, el menor de edad tiene una deformidad evidente en el femur izquierdo que le impide mantenerse de pie.
Indagatorias que refieren que, del 7 al 21 de marzo del 2026, el imputado realizó actos de poder con el fin de controlar y agredir de manera física y psicológica a quien en ese momento era su pareja sentimental.
Sanos y salvos: Confirma EU que veleros mexicanos llegaron a Cuba
27 de March del 2026, 19:54
Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos confirmaron que dos veleros que trasladaban ayuda humanitaria desde México llegaron a Cuba la mañana del 27 de marzo, tras haberse reportado su desaparición en mares internacionales.
Anthony Randisi, vocero de la Guardia Costera, aseguró que ambas embarcaciones “transitaron con seguridad” y arribaron “sanas y salvas” con 50 toneladas de medicinas, alimentos, paneles solares y otros insumos.
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel había expresado preocupación por la desaparición de los navíos, mientras que la presidenta mexicana Claudia Sheinbaum informó que la Marina colaboró en las labores de búsqueda.
El convoy, organizado por Our America, destacó que los tripulantes eran experimentados y contaban con sistemas de seguridad adecuados, aunque las alarmas se encendieron al no llegar en la fecha prevista.
México ha enviado ya cuatro cargamentos de apoyo humanitario a la isla, sumando más de 3 mil toneladas.
Sin embargo, Cuba enfrenta una crisis energética con apagones masivos que han dejado a 10 millones de personas sin electricidad en las últimas semanas.
