07 diciembre 2025
19 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Celebra Bob Esponja 25 años con Cangreburguer en Wendy's de Juárez 

Este combo que será vendido únicamente en 25 sucursales del país, incluyendo esta frontera, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes

Archivo
Archivo
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

01 de noviembre del 2024, 15:06

Ciudad Juárez.- En el marco de la celebración de su 25 aniversario, Bob Esponja celebrará con la venta de Cangreburguer en 25 sucursales de Wendys incluyendo las de Ciudad Juárez.

Para dicha celebración se tiene contemplado un combo especial llamado “The Krabby Patty Meal” o “La comida de Cangreburguer”, el cual ha sido presentado como una colaboración especial en honor al 25 aniversario del famoso "pantalones cuadrados" Bob Esponja.


Este combo que será vendido únicamente en 25 sucursales del país y que incluyen a Ciudad Juárez, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes, estará conformado de lo siguiente:

El icónico Frosty de vainilla que los fanáticos conocen y aman, con un remolino de puré de piña y mango, una innovación de sabor única en su tipo.


La versión de Wendy's de una Cangreburguer que cuenta con un cuarto de libra de carne de res fresca, nunca congelada, dos rebanadas de queso americano derretido, lechuga crujiente, tomate, pepinillo, cebolla y una salsa secreta en un pan premium tostado.

¿Y tú, ya la probaste o irás por ella? 



Localizan encobijado en Loma Blanca

Archivo
Archivo
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

07 de diciembre del 2025, 14:13

Ciudad Juárez.- Esta tarde fue localizado el cuerpo de una persona envuelta en cobijas en el poblado de Loma Blanca, justo en el cruce de las calles Francisco Velázquez y Manuel Belmonte.

Vecinos del sector realizaron el reporte al número de emergencias tras el hallazgo. La zona ya se encuentra resguardada por las autoridades.


¿Quién se robó la Navidad? Descúbrelo hoy en La Rodadora, no olvides tu pijama

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

07 de diciembre del 2025, 14:10

Ciudad Juárez.- ¿Quién se robó la Navidad? Es la pregunta que el espacio interactivo La Rodadora Museo Interactivo plantea este domingo 7 de diciembre, fecha en la que abrirá sus puertas a chicos y grandes para disfrutar de la obra de teatro patrocinada por dos empresas: una del sector de telefonía y otra dedicada a la venta de terrenos.

Jonathan Aragón, encargado del equipo de mercadotecnia en La Rodadora, invitó a las familias a pasar una tarde en pijamas dentro del museo, además de recorrer el bazar artesanal donde expositores locales ofrecen productos elaborados a mano o traídos de distintas regiones representativas del país.

El Grinch recibirá a los asistentes a partir de las 4:00 de la tarde en el lobby de La Rodadora para tomarse fotografías y videos con los visitantes. También habrá funciones especiales de cine dedicadas al reconocido personaje que detesta la Navidad.

Para adquirir los accesos es necesario acudir directamente a taquilla. El costo de entrada es de 150 pesos por niño y 180 por adulto. El boleto incluye el acceso a todas las atracciones del recinto. Para mayor información, el público puede consultar las redes sociales oficiales del museo bajo el nombre La Rodadora.


Aeropuerto de Juárez suma otro mes con descenso en su flujo de pasajeros

Archivo
Archivo
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

07 de diciembre del 2025, 13:04

Ciudad Juárez.– El mes de noviembre presentó una disminución en el número de pasajeros que viajaron a través del Aeropuerto Internacional Abraham González, de acuerdo con el reporte mensual del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), organización que administra la terminal aérea en esta frontera.

Para el cierre del penúltimo mes del año, Juárez acumuló un total de 177 mil 325 pasajeros, lo que representa una disminución del 1.7 por ciento respecto a los 180 mil 482 viajeros que se trasladaron desde esta terminal durante el mismo periodo previo.

En el acumulado de 2025, durante los primeros once meses, el aeropuerto de Juárez ha registrado un millón 941 mil 921 pasajeros, una cifra que aún no supera los un millón 948 mil 002 usuarios que transitaron por esta terminal en el mismo lapso de 2024.

No obstante, el aeropuerto de Juárez se mantiene en el tercer sitio con mayor cantidad de viajeros, solo por debajo de Monterrey y Culiacán, entre las 13 terminales administradas por OMA en el centro y norte del país.

A diferencia de Juárez, Chihuahua capital incrementó su flujo de pasajeros en 11.6 por ciento, cifra que la posiciona en el cuarto lugar en movimiento de viajeros durante noviembre.