Publicidad
Celebra Bob Esponja 25 años con Cangreburguer en Wendy's de Juárez
Este combo que será vendido únicamente en 25 sucursales del país, incluyendo esta frontera, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes
Carolina Hinojos
1 de noviembre de 2024, 15:06
Ciudad Juárez.- En el marco de la celebración de su 25 aniversario, Bob Esponja celebrará con la venta de Cangreburguer en 25 sucursales de Wendys incluyendo las de Ciudad Juárez.
Para dicha celebración se tiene contemplado un combo especial llamado “The Krabby Patty Meal” o “La comida de Cangreburguer”, el cual ha sido presentado como una colaboración especial en honor al 25 aniversario del famoso "pantalones cuadrados" Bob Esponja.
Este combo que será vendido únicamente en 25 sucursales del país y que incluyen a Ciudad Juárez, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes, estará conformado de lo siguiente:
El icónico Frosty de vainilla que los fanáticos conocen y aman, con un remolino de puré de piña y mango, una innovación de sabor única en su tipo.
La versión de Wendy's de una Cangreburguer que cuenta con un cuarto de libra de carne de res fresca, nunca congelada, dos rebanadas de queso americano derretido, lechuga crujiente, tomate, pepinillo, cebolla y una salsa secreta en un pan premium tostado.
¿Y tú, ya la probaste o irás por ella?
Aparece Yolett Guadalupe; notifican a la familia en medio de protesta en puente
20 de April del 2026, 21:44
Ciudad Juárez.- La adolescente Yolett Guadalupe de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de abril, en la Escuela Secundaria Estatal 3001, en la zona del Centro Histórico, fue localizada
Durante el día, su familia hizo dos manifestaciones una durante la tarde al exterior de la escuela donde fue vista por última vez y otra esta noche en el Puente Internacional Paso del Norte.
Mientras realizaban la movilización en el puente, fueron notificadas del hallazgo de la menor en la Zona Centro.
Trascendió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la hallaron y aseguraron
Se está a la espera de que realicen la remitan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarla a sus familiares.
Pide familia de Yolett acceso a cámaras en zona donde desapareció
20 de April del 2026, 17:59
Ciudad Juárez.– La madre y familia de la adolescente Yolett Guadalupe López Santana realizaron acciones de búsqueda para dar con su paradero, luego de que no volviera a casa después de la escuela el jueves 16 de abril.
A cuatro días de su ausencia, su madre, Carla Yadira López Santana, señaló la urgencia del caso debido a que la menor cumplirá 14 años este martes 21 de abril.
“Yo nada más quiero que me la regresen (…) mami por favor regrésate si estás con alguien, si alguien la tiene, por favor regrésenmela. Mañana ella cumple años, no quiero que pase desapercibido, ella siempre ha tenido su comidita, todo”, dijo.
“Te amamos, te esperamos en casa y por favor regrésenmela”, compartió la señora López.
La madre relató que comenzó la búsqueda al notar que su hija tardaba más de lo habitual en llegar a casa tras salir de la escuela, sin lograr encontrarla. La última persona que aseguró haberla visto fue afuera del plantel, frente a una tienda ubicada cruzando la calle.
“Yo estoy exigiendo las cámaras, porque está lleno aquí de cámaras y todavía no me tienen respuesta. Fiscalía no me da respuesta, me traen a vuelta y vuelta, me dicen que ya están trabajando en el caso, pero yo no veo respuesta. Ya son cuatro días sin saber de mi hija”, señaló agobiada.
Indicó que el caso ha cambiado en tres ocasiones de Ministerio Público, además de que ya se han entrevistado amistades y compañeros de la menor. También señaló que las autoridades del plantel no han entregado material de videovigilancia.
La madre afirmó que han recibido llamadas con amenazas, por lo que pidió apoyo de la comunidad y exigió a las autoridades acelerar las investigaciones para localizar a su hija.
Anuncia Chayanne concierto en El Paso
20 de April del 2026, 17:59
El Paso.- El ícono del pop latino Chayanne volverá a los escenarios de la frontera con un concierto programado para el próximo 1 de octubre en el Don Haskins Center, como parte de su gira mundial “Bailemos Otra Vez”.
Tras una pausa prolongada, el cantante retoma los escenarios con un espectáculo que promete producción visual de alto nivel, coreografías intensas y el sello romántico que lo ha mantenido vigente por más de cuatro décadas.
El show incluirá temas de su más reciente álbum, así como los clásicos que lo convirtieron en uno de los artistas más queridos del pop latino.
Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma Ticketmaster.
