Publicidad
Catean vivienda en Jardines de San Pedro
Agentes de la FEM y elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el operativo
Gabriel Barraza
14 de septiembre de 2021, 19:37
Ciudad Juárez.- Durante la tarde de este martes agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y elementos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevaron a cabo un cateo en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de San Pablo.
De manera extraoficial se informó que los elementos investigadores acudieron al fraccionamiento para implementar un operativo y ejecutar una orden de cateo en una vivienda localizada en la calle Atenas del fraccionamiento privado.
En el sitio no se dieron pormenores sobre la intervención, así como la investigación que permitió a los elementos ubicar y catear la vivienda.
Registra Ciudad Juárez mínima de 3 grados este domingo
22 de February del 2026, 08:14
Ciudad Juárez.- Con una mañana fría en la ciudad, la comunidad comenzó actividades este domingo 22 de febrero con chamarras, abrigos y hasta bonetes, pues, a pesar del cielo parcialmente nublado y una temperatura de 7 grados centígrados, los vientos con velocidad de 20 kilómetros por hora generaron una sensación térmica de 4 grados centígrados.
Para esta tarde se espera alcanzar una máxima de 20 grados centígrados, con vientos que incrementarán sus ráfagas hasta los 35 kilómetros por hora y cielo mayormente nublado, sin posibilidades de precipitaciones hasta el momento.
Para esta noche, la temperatura mínima registrará los 3 grados centígrados, con vientos ligeros que oscilarán entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, cielo totalmente despejado y ligeras probabilidades de lluvias seccionales, únicamente de un 5 por ciento.
Ante los cambios repentinos en el ambiente, se pide a la comunidad extremar precauciones y mantenerse informada a través de las páginas oficiales de las autoridades pertinentes; asimismo, salir abrigados y cuidar a niños, adultos mayores y mascotas.
Cotiza dólar estable en casas de cambio de Juárez
22 de February del 2026, 07:53
Ciudad Juárez.- La cotización del dólar en casas de cambio de la ciudad se mantiene este día con variaciones dentro de los rangos habituales en la frontera.
De acuerdo con el recorrido realizado, la divisa estadounidense se compra en 16.80 pesos y se vende en 17.80 pesos, valores observados en distintos centros cambiarios.
Este comportamiento es similar al registrado en semanas recientes, por lo que usuarios y viajeros que cruzan a Estados Unidos continúan tomando como referencia estos precios al momento de realizar operaciones cambiarias.
Largas filas para cruzar a El Paso
22 de February del 2026, 07:46
Ciudad Juárez.- Largas filas se registran la mañana de este domingo en los cruces internacionales de la ciudad, generando tiempos de espera prolongados para los automovilistas.
En el Puente Libre, la fila se extiende casi hasta la calle Hermanos Escobar, con un tiempo aproximado de cruce de una hora con 30 minutos.
Por su parte, en el Puente Santa Fe, la línea rebasa la calle Ignacio Mejía, donde los automovilistas reportan tiempos estimados de una hora a una hora con 20 minutos para cruzar.
