Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron captados llegando juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras un viaje por Italia, lo que desató rumores de una posible reconciliación. La expareja, que se divorció hace seis años, evitó confirmar o negar las especulaciones y respondió con humor a las preguntas de la prensa.
“Venimos llorando. Por eso traemos lentes”, bromeó Aislinn, haciendo alusión a la reciente derrota de la Selección Mexicana de fútbol. Los rumores de un reencuentro sentimental surgieron días antes, cuando ambos compartieron imágenes de sus vacaciones en Italia.
El 30 de junio, Aislinn publicó fotos de una cena en Italia, mientras que Ochmann mostró postales de la Costa Amalfitana. Las coincidencias continuaron: ella disfrutó un gelato en Ravello y él apareció en Roma. Al enterarse de que sus seguidores habían unido las pistas, la actriz comentó divertida: “Es que todos parecen del FBI, de verdad. Ustedes también parecen del FBI”.
El momento más comentado fue cuando un reportero preguntó: “¿Y si sí, hay una reconciliación?”. Aislinn respondió con una sonrisa enigmática: “¿Y si sí?”.
Una historia ligada a las pantallas
La primera temporada del reality De Viaje con los Derbez (Amazon Prime) generó fricciones en su matrimonio, lo que llevó a su separación meses después del estreno en 2020. A pesar de la ruptura, mantienen una relación cercana por su hija Kailani y compartirán créditos en la película Hasta el Fin del Mundo, que se estrena el 23 de julio.
Aislinn compartió recientemente una reflexión sobre relaciones que evolucionan y “no necesariamente encajan en las etiquetas tradicionales”, lo que muchos interpretaron como una indirecta sobre su situación actual. Por ahora, ni Aislinn ni Mauricio han confirmado oficialmente una reconciliación, pero su complicidad y el viaje a Italia mantienen la incógnita.