Publicidad
Captan cámaras a disfrazados de policías que asaltaron camión de valores
El atracó se registró en una tienda de conveniencia que se ubica en Triunfo de la República y calle Lago de Pátzcuaro
Redacción
14 de January del 2022, 13:35
Ciudad Juárez.- Los presuntos responsables de robar dinero en un camión de valores y una tienda de conveniencia, vestían uniformes tácticos, parecidos a los utilizados por agentes de seguridad, se puede apreciar en capturas de pantalla de las cámaras de seguridad.
Uno de los agentes de la Policía Bancaria y de Valores resultó lesionado en el atraco, recibió un disparo en el pie y fue trasladado a un hospital, informaron fuentes de la Fiscalía. En el primer informe se dijo que había fallecido, pero se actualizó su estado de salud.
Tras este asalto se registró una importante movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal y de ministeriales, quienes iniciaron a búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se han reportado detenciones.
El atracó se registró en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Lago de Pátzcuaro. La circulación desde ese punto hasta San Lorenzo se cerró mientras se hacen las investigaciones.
Policías sofocan incendio de maleza en el Centro
03 de January del 2026, 18:10
Ciudad Juárez.- Elementos de la policía llegaron a sofocar las llamas de un incendio en las tapias de la zona del Centro Histórico.
Los agentes a bordo de la unidad 200 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) observaron la humareda en la calle Jesús Urueta Sur y Constitución y acudieron a la fuente.
En el lugar encontraron basura y maleza que estaban ardiendo, por lo cual, consiguieron con vecinos algunas cubetas para empezar a apagar el incendio.
Al paso de unos instantes, los preventivos lograron controlar la situación sin que las llamas se salieran de control.
No hubo personas lesionadas en el incidente.
Clausura Gobernación evento de pelea de gallos en Delicias
03 de January del 2026, 18:07
Chihuahua.- La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Gobernación clausuró un evento de pelea de gallos y un coleadero durante los últimos días, en Delicias y Chihuahua, respectivamente.
Lo anterior derivado del oficio con número 147/2025 emitido el pasado 30 de diciembre del 2025, donde se informaba que por acuerdo de la Mesa de Seguridad celebrada el 29 de diciembre de 2025 se determinó la cancelación y otorgamiento de los permisos especiales para la celebración de carreras caballos, peleas de gallos, coleaderos, jaripeos, lazadas y demás relativos.
El 31 de diciembre de 2025 en la comunidad de “La Casita”, en el municipio de Chihuahua, fue clausurado el coleadero que se realizaba.
En la ciudad de Delicias, hoy se clausuró el “Palenque La Unión” por realizar peleas de gallos.
La sanción a la que serán acreedores dichos establecimientos pudiera ascender de 250 a 650 UMAS por operar sin permiso o licencia, tal y como lo establece el artículo 33 de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua.
El Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de bebidas, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones.
Conductor sufre malestar y provoca choque múltiple en la colonia Azteca
03 de January del 2026, 18:06
Ciudad Juárez.- Un accidente vial se registró en la colonia Azteca, sobre la perimetral Carlos Amaya y la calle Mijes, luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet HHR perdiera el control del vehículo.
De acuerdo con la información recabada, el automovilista comenzó a sentirse mal mientras circulaba, refiriendo un fuerte dolor de cabeza, pese a que manejaba dentro del límite de velocidad.
Tras el malestar, el conductor se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados y en venta, un Kia blanco y un Chevrolet Sonic, los cuales estaban pegados a la banqueta.
Al lugar acudieron autoridades para atender el incidente y realizar el peritaje correspondiente. No se informó de personas lesionadas de gravedad.
