02 febrero 2026
19 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Captan a Taylor Swift llegando al Super Bowl para apoyar a Travis Kelce

La cantante logró llegar a tiempo luego de su concierto en Japón

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

11 de febrero de 2024, 15:21

Cuando los Chiefs de Kansas City vencieron a los Ravens de Baltimore el domingo pasado para avanzar al Super Bowl, la pregunta en la mente de los fans rápidamente se convirtió en: ¿Taylor Swift podrá asistir para apoyar a su pareja, el tight end de los Chiefs Travis Kelce, si tiene un concierto en Tokio el día anterior?

Eso quedó ahora resuelto luego de que la cantante fue captada entrando al Allegiant Stadium luego de su concierto en Japón.


Como es habitual, Taylor llegó de la mano de algunas de sus amigas cercanas, esta vez, junto con la actriz Blake Lively, la rapera Ice Spice, su amiga Ashley e incluso sus padres.

Asímismo, se espera que más tarde se reúna con la familia de Kelce, Britanny Mahomes, y más, en la suite VIP que Travis rentó para todos ellos.


 

 


 



Busca Cruz intimidarme y desviar la atención: Daniela Álvarez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de February del 2026, 14:06

Chihuahua.–  La presidenta del PAN Chihuahua Daniela Álvarez señaló que las declaraciones hechas en su contra por el “Alcalde de la Corrupción”, Cruz Pérez Cuéllar, carecen de sustento y pruebas, por lo que aseguró que estas responden únicamente al enojo de haber sido exhibido públicamente por los casos de nepotismo documentados dentro de su administración.

“Si esto me sucede a mí, siendo presidenta de un partido político en el Estado, no quiero imaginar la manera en que el alcalde trata a las mujeres que laboran en su administración cuando intentan denunciar alguna injusticia o irregularidad. Por ello, no solo no dejaré de denunciar y presentar pruebas de la rampante corrupción y el nepotismo al interior del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez”, señaló Daniela Álvarez.

La dirigente estatal informó que en los próximos días acompañará jurídicamente a mujeres que han sufrido acoso sexual por parte de funcionarios municipales de Ciudad Juárez, quienes por temor no habían presentado denuncias anteriormente.

Asimismo, anunció que interpondrá denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) por violencia política en razón de género, ya que presentar supuestas acusaciones únicamente en el ámbito mediático y no ante una autoridad competente evidencia un intento de intimidación y de desviar la atención pública.

“Lo que el alcalde de la corrupción busca es intimidarme, censurarme y amedrentarme utilizando todo el aparato de la administración municipal de Ciudad Juárez, desde su posición de poder y creyendo que por ser mujer podrá intimidarme”, expresó.

Daniela Álvarez retó públicamente al alcalde a que, si cuenta con pruebas de alguna irregularidad, las presente ante las autoridades correspondientes y no solo en conferencias de prensa, pues de lo contrario, advirtió, se convierte en cómplice.


Arrestan en Juárez a hombre buscado por asesinato en Veracruz

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de February del 2026, 13:01

Ciudad Juárez.– Hendrik Uziel G. G.  de  23 años de edad fue detenido en Ciudad Juárez en atención a un oficio de colaboración de la Fiscalía General del Estado de Veracruz. 

El mandato judicial se realizó al ubicar al sujeto en las calles Francisco  Villareal  Torres, cruce con  Hacienda de las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres.

La persona era buscada por el delito de homicidio doloso calificado, bajo el  Proceso Penal 539/2025. 

Una vez que se realizó la detención y le fueron leídos sus derechos constitucionales, se dispuso lo necesario para la entrega del detenido a las autoridades que lo reclamaban.


Los arrestan por sacar ataúd de funeraria clausurada

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de February del 2026, 12:24

Ciudad Juárez.– Autoridades municipales detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo. 

Agentes vigilaban el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Níquel, en la colonia Arroyo Colorado, cuando sorprendieron a dos hombres cargando un ataúd saliendo de una funeraria que contaba con sellos de clausura.

Ante la evidente conducta sospechosa y al encontrarse frente a la probable comisión de un delito, los oficiales se aproximaron a los individuos, indicándoles que detuvieran su marcha para realizar una inspección preventiva.

Al ser cuestionados sobre el motivo por el cual retiraban el ataúd del establecimiento, o si eran empleados del lugar o personal de alguna dependencia pública, los sujetos manifestaron no serlo, por lo que los agentes procedieron a la detención de quienes se identificaron como Luis Ángel C. A. de 45 años y Alejandro C. A. de 27 años.

Al verificar el inmueble, los policías observaron que la puerta de la funeraria presentaba uno de los vidrios rotos, además de contar con un sello visible de suspensión emitido por una dependencia estatal en una de las puertas, lo que refuerza el señalamiento del ilícito.