Publicidad
Captan a mujeres peleando en el Camino Real
Sorprendentemente, ni una sola unidad policiaca llegó para calmar los ánimos
Redacción
22 de julio de 2024, 21:00
Ciudad Juárez.– El Camino Real fue el escenario de un espectáculo inesperado cuando varias mujeres protagonizaron una riña que fue captada en video.
Durante unos intensos seis minutos, se grabaron múltiples enfrentamientos entre hija contra hija y madre contra madre, mientras el público a su alrededor observaba y grababa con sus móviles.
Sorprendentemente, ni una sola unidad policiaca llegó para calmar los ánimos.
Mientras tanto, los espectadores, en lugar de intervenir, optaron por documentar el evento para las redes sociales.
¡Quién necesita el cine de verano cuando el Camino Real ofrece entretenimiento en vivo!
¿A cuál grabo? Captan a mujeres peleando en el Camino Real #CiudadJuárez https://t.co/EjW9TyyDf7 pic.twitter.com/wnWyRSyL1j
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) July 23, 2024
Reconoce Sheinbaum labor militar tras operativo vs líder criminal
22 de February del 2026, 14:26
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum se pronunció respecto al operativo realizado por fuerzas federales donde abatieron al líder criminal del CJNG, Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional reportó acciones encabezadas por el Ejército mexicano y la Guardia Nacional que derivaron en diversos bloqueos y reacciones en algunas zonas.
A través de un mensaje, la mandataria aseguró que existe absoluta coordinación entre los gobiernos de todos los estados, por lo que llamó a la población a mantenerse informada y conservar la calma.
Indicó que las redes sociales del Gabinete de Seguridad están proporcionando información de manera permanente sobre la situación, y subrayó que, en la mayor parte del territorio nacional, las actividades se desarrollan con plena normalidad.
Sheinbaum también expresó su reconocimiento al Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, las Fuerzas Armadas y el Gabinete de Seguridad por las acciones implementadas.
Finalmente, reiteró que su administración trabaja todos los días por la paz, la seguridad, la justicia y el bienestar de México.
La Secretaría de la Defensa Nacional reportó el operativo llevado a cabo esta mañana por el Ejército mexicano y la Guardia Nacional, que derivó en diversos bloqueos y otras reacciones.
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) February 22, 2026
Existe absoluta coordinación con gobiernos de todos los estados; debemos mantenernos…
Atacan 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco
22 de February del 2026, 14:16
Guadalajara.- Hasta el momento se tienen contabilizadas 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco con daños derivados de los diversos ataques registrados tras la muerte de Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.
Fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana la que, a través de su cuenta en X, informó sobre los daños registrados en estos bancos del Gobierno Federal.
“Se informa que aproximadamente 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco registraron daños derivados de hechos violentos.
Los incidentes se presentaron en distintos municipios del estado y ya son atendidos por las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad y restablecer el servicio”, se lee en la publicación.
Se informa que aproximadamente 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco registraron daños derivados de hechos violentos.
— Gabinete de Seguridad de México (@GabSeguridadMX) February 22, 2026
Los incidentes se presentaron en distintos municipios del estado y ya son atendidos por las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad y…
Celebran Ejército y motociclistas mes militar con rodada en Juárez
22 de February del 2026, 13:59
Ciudad Juárez.– Más de 120 motociclistas de diferentes clubes en Ciudad Juárez se unieron esta mañana al marco conmemorativo del mes del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana.
Con una rodada, que inició con un acto protocolario encabezado por el jefe de la Sección de Información y Operaciones del 9.º Regimiento de Caballería, el mayor Jorge Alberto Vargas Rincón agradeció la participación de la comunidad motociclista, dependencias municipales, agentes de Seguridad Vial y elementos de Protección Civil.
Tras el mensaje de las autoridades, en el que se reiteró el compromiso del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana de salvaguardar a la ciudadanía, se realizaron honores a la bandera.
El recorrido avanzó por la avenida Heroico Colegio Militar, bulevar Juan Pablo II, avenida Francisco Villarreal Torres, Libramiento y eje vial Juan Gabriel. Militares y motociclistas culminaron la rodada en las instalaciones del campo militar de la ciudad, ubicadas en la calle Barranco Azul, donde se instaló una exposición con módulos de:
- Servicio de Sanidad
- Servicio de Transmisiones
- Exposición fotográfica
- Información de planteles militares
- Reclutamiento
- Transportes militares
- Minipista del combatiente
A la rodada se unieron representantes de los clubes Renegados, Caballos de Acero, Marranos, Baja Custom, Bulldogs, Implacables, Vai-Kuri, Bross Rodando, Black Shadow, East Side, Windows Sons, Legión, Caballos del Desierto, Guardianes y Gavilleros.
