Nuevo León.- El vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, se robó la noche del domingo en el Parque Fundidora al aparecer con la playera de la Selección Mexicana e interpretar "Cielito Lindo" ante más de 120 mil asistentes durante el FIFA Fan Festival del Mundial 2026.
El cantante estadounidense sorprendió al público al subir al escenario con la camiseta verde del Tricolor, provocando una ovación masiva y el coro de "¡México, México, México!" por parte de los asistentes.
El momento alcanzó su punto más emotivo cuando Reynolds comenzó a cantar "Cielito Lindo", mientras miles de personas lo acompañaban y le gritaban: "Dan, hermano, ya eres mexicano".
Videos del instante comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la conexión del artista con el público mexicano y calificaron la escena como uno de los momentos más memorables del FIFA Fan Festival.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebró la convocatoria a través de sus redes sociales.
"Nuevo León vivió un momento con el partido número mil de la historia de los Mundiales. Hoy rompimos récord de asistencia en el FIFA Fan Festival con más de 120 mil personas en el concierto de Imagine Dragons. El mejor FIFA Fan Festival de todo México", publicó.
La cifra representa un récord de asistencia para el FIFA Fan Festival en México durante la Copa Mundial 2026, consolidando a Monterrey como uno de los principales centros de celebración del torneo.
Monterrey es una de las tres sedes mexicanas del Mundial, junto con Ciudad de México y Guadalajara. El Estadio BBVA alberga cuatro encuentros del certamen: tres de fase de grupos y uno de dieciseisavos de final.
Todavía quedan dos partidos por disputarse en la sede regiomontana: el 25 de junio se enfrentarán Sudáfrica y Corea del Sur, mientras que el 29 de junio se jugará un duelo de dieciseisavos de final entre el líder del Grupo F y el segundo lugar del Grupo C.
¡EN MODO MUNDIALISTA! 🇲🇽
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 22, 2026
🎤 Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, se puso el jersey de la Selección Mexicana y cantó el "Cielito Lindo".
(vía ram.wave_) pic.twitter.com/u4qUNAfydA