20 noviembre 2025
11 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Cancelan vuelos en Chihuahua capital por nevada

Puentes y gazas de la capital también fueron cerrados

Associated Press
Associated Press
Manuel Escogido
Manuel Escogido

10 de enero del 2025, 10:10

Chihuahua.- Personal del Aeropuerto Internacional Rodolfo Fierro, de la ciudad de Chihuahua, anunció la cancelación de algunos vuelos derivado de la contingencia ambiental por la que atraviesa la capital desde la noche de este jueves en que inició la precipitación en forma de nieve y la salida dependerá de cada aerolínea.

Algunas personas que acudieron a tomar su vuelo esta mañana, se llevaron con la sorpresa de que sus salidas habían sido canceladas y les indicaron sobre la medida para evitar la exposición de los pasajeros.


Integrantes de la estación aeroportuaria indicaaron que la frecuencia y salida de los vuelos dependen de cada aerolínea, por lo que los viajantes deberán estar en comunicación con la empresa con la que compraron su viaje.

Cierran puentes y gazas


Puentes y gazas de Chihuahua capital fueron cerradas a la circulación derivado de la densa nevada que se presentó durante las noche del jueves y las primeras horas de este viernes, así dio a conocer el coordinador municipal de Protección Civil, Iván Rivera Macías, quien además indicó que las vialidades de alta velocidad también fueron cerradas hasta nuevo aviso.

En este sentido, llamó a las personas a tener extremo cuidado en la conducción de los vehículos, e incluso si no hay necesidad de salir, es mejor quedarse en la casa para evitar la exposición a algún percance por la falta de condiciones para circular en las vías de la capital por el acumulamiento de nieve y el derretimiento de la misma, que puede provocar derrapes.


Rivera Macías resaltó que se mantienen en comunicación con Protección Civil del Estado, quienes han verificado el cierre del entronque de la salida a Cuauhtémoc, así como la restricción de paso en la salida a Delicias.

Según el pronóstico, las condiciones climatológicas se mantendrán hasta las 4:00 de la tarde, en tanto piden a la población extremar precauciones en caso de salir a la calle.



Ultiman a balazos a 3 personas dentro de una casa

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

20 de noviembre del 2025, 20:04

Ciudad Juárez.- Tres personas personas fueron atacadas a balazos la tarde de este jueves en el suroriente de la ciudad; todos fallecieron.

La agresión armada ocurrió en el cruce de las calles Bernardo y Mesa Central, en la colonia Manuel J. Clouthier.

Autoridades mencionaron que las tres personas sin vida son del sexo masculino, quienes aún permanecen en calidad de desconocidos. 

Fueron vecinos del sector quienes, tras escuchar la ráfaga de balazos, realizaron el llamado a las autoridades mediante el servicio de Emergencias 911.

Elementos municipales llegaron y resguardaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar la investigación del homicidio 40, 41 y 42 del mes.


Abrirán en Juárez un cine tipo VIP en 3 semanas

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

20 de noviembre del 2025, 19:42

Ciudad Juárez.– Cinemas Alameda, un nuevo cine tipo VIP abrirá sus puertas en Juárez para el próximo 12 de diciembre. Este nuevo concepto cuenta con cinco salas y una capacidad de alrededor de 60 personas cada una, esta novedad es parte de segunda fase de ampliación de la plaza que incluye la apertura de entre 45 y 50 negocios más para este complejo comercial.

Así lo dio a conocer Claudia Terrazas, quien es la coordinadora de Operaciones del Town Center, del que es parte la plaza comercial, un hotel y una torre de departamentos que aún se encuentra en construcción.

La apertura del cine está programada para el próximo 12 de diciembre, junto con el resto de los establecimientos de la segunda planta de la plaza comercial.

“Un cine en planta alta de esta área, es decir, dentro de la ampliación lo que vamos a tener además son marcas como Mac Store, Carter's, Tim Hortons, algunos restaurantes que están por confirmarnos y un cine propio 'Alameda Cinemas', con un concepto tipo VIP”, detalló Terrazas.

La directiva dio a conocer que la operación de esta segunda fase inició la semana pasada para aprovechar las ventas de El Buen Fin, esos días abrieron establecimientos como Promoda, Joyería Alberto, Ópticas Lux y la Cervecería VIP.

La coordinadora reconoció que el Town Center le está apostando a la atracción de marcas internacionales que son del gusto de los compradores y que funcionan a través de franquicias.


Junior H se defiende tras llegar tarde a conciertos

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Redacción
Redacción

20 de noviembre del 2025, 18:55

Ciudad de México.- Ante las críticas que ha recibido por sus retrasos en los conciertos, el cantante mexicano Junior H rompió el silencio en redes sociales y se defendió.

También puedes leer: Quejas recurrentes: Junior H llega tarde y pierde la paciencia de sus fans

"A los que me tiran sin saber: aquí sigo, trabajando, creciendo y poniéndole alma a todo lo que hago. A los que estan conmigo: gracias por ver más allá del ruido. Ustedes saben quién soy y hacia dónde voy", inició el mensaje.

Junior H confirmó que llegó tarde a dos conciertos (Tijuana y Monterrey), "pero fui, canté y cumplí. No le falló a mi gente".

"Lo que sí falla es la raza y los medios que solo saben inventar, exagerar y vivir de la nota roja. Les encanta agarrarse de cualquier cosa pa' tirarme. Mientras ellos escriben basura, yo estoy metiendo las manos, ayudando a familias que realmente lo necesitan. Eso no lo publican, ¿verdad? Lo bueno también merece ser contado. Y yo voy a seguir demostrando con hechos, no con escándalos", agregó el intérprete de "Las Noches".

Quejas recurrentes: Junior H llega tarde y pierde la paciencia de sus fans

En eventos recientes, como los conciertos en Tijuana y Monterrey, los fans han reportado esperas de varias horas, lo que ha llevado a algunos a abandonar los recintos y a cuestionar el profesionalismo del artista.

El incidente más comentado ocurrió el pasado 9 de noviembre en Tijuana, donde el concierto programado para iniciar alrededor de las 8:00 de la noche se retrasó más de seis horas debido a condiciones climáticas adversas. 

Concierto en Ciudad Juárez

Junior H tiene programado un concierto en Ciudad Juárez como parte de su gira "México en Lágrimas: Sad Boyz Tour 2025". El show será el sábado 22 de noviembre en el Estadio Carta Blanca.

Imagen
Cortesía