Publicidad
Camioneta invade carril y choca a camión de maquila
El accidente vehicular sucedió en el bulevar Juan Pablo II

Carolina Hinojos
17 de agosto del 2025, 08:31
Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo se registró un accidente vial sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de Topacio Residencial, donde se vio involucrado un camión de personal de una maquiladora que transportaba a 16 empleados.
De acuerdo con información extraoficial, el percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet invadió el carril por donde circulaba la unidad de transporte de personal.
Los trabajadores no aceptaron ser trasladados en ambulancia para recibir atención médica, por lo que fueron movilizados en otro camión de personal.
Agentes viales realizan el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades en este accidente.
Identifica SSPM a oficial sin vida en Estación Valle

17 de agosto del 2025, 18:07
Ciudad Juárez.- Fue identificado el agente que fue hallado sin vida la tarde de este domingo en la estación Valle de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y quien estuvo en servicio por casi dos años.
Se trata del agente Dilan Edgar Gurrola Escobedo quien ingresó a la corporación desde el 28 de septiembre del 2023.
Según la SSPM, el elemento preventivo utilizó su arma de cargo para atentar contra su vida dentro de la caseta de vigilancia en una crisis personal.
"La SSPM lamenta profundamente esta inesperada baja e informa que ya se mantiene la comunicación con la familia del agente para brindarles todos los apoyos y el acompañamiento correspondientes", fue el mensaje de la corporación.
Versión: Agente atentó contra su vida en Estación Valle

17 de agosto del 2025, 18:07
Ciudad Juárez.- El elemento de la policía Municipal que fue localizado sin vida en la Estación Valle, atentó contra su vida utilizando su arma de cargo, informaron autoridades.
El hecho ocurrió en el sector policial ubicado en el cruce de las calles Iturbide en Ignacio Aldama, en el fraccionamiento Santa Isabel.
Un elemento investigador informó de manera extraoficial que el uniformado utilizó su arma para dispararse.
Fueron compañeros quienes reportaron el hecho y acordonaron la zona alrededor de la estación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para emprender una investigación en torno al hecho y descartar que se trate de un evento doloso.
Fallece agente de la SSPM dentro de Estación Valle

17 de agosto del 2025, 17:38
Ciudad Juárez.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) perdió la vida dentro de la Estación Valle la tarde de este domingo
El hecho ocurrió en el sector policial ubicado en el cruce de las calles Iturbide en Ignacio Aldama, en el fraccionamiento Santa Isabel.
Según los primeros datos, el agente adscrito a esa estación fue localizado sin vida dentro de una caseta de vigilancia.
El hombre tenía una lesión provocada por proyectil de arma de fuego, por lo que el perímetro quedó acordonado con cintas amarillas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para iniciar una investigación.