Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre el bulevar Independencia, luego de que un camión de transporte de personal sufriera una falla mecánica al desprenderse uno de sus rines, situación que derivó en un percance que involucró a una segunda unidad.

De acuerdo con el reporte, el primer camión quedó averiado sobre uno de los carriles de circulación. Ante ello, el conductor de otro camión de transporte de personal que circulaba de sur a norte intentó esquivarlo mediante una maniobra de emergencia.

Sin embargo, al realizar el movimiento perdió el control de la unidad, brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y terminó fuera de la carpeta asfáltica, sobre un montículo de tierra a la altura de la calle Ramón Corona.

En el segundo camión viajaban aproximadamente 10 pasajeros, quienes resultaron ilesos, al igual que el conductor, un hombre de alrededor de 55 años de edad.

Las autoridades informaron que tanto el operador como los pasajeros recibirán pases médicos para una valoración preventiva, pese a que no presentaban lesiones aparentes.

Elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y coordinar las labores de retiro de las unidades involucradas.

Posteriormente, ambos camiones fueron remolcados con apoyo de grúas para liberar la vialidad y restablecer la circulación en la zona.