26 abril 2026
27 °C
$ 16.60
$ 17.60

Publicidad

Caen implicados en dos de los cuatro homicidios del miércoles

No hubo sujetos detenidos tras el doble homicidio perpetrado la noche del martes en la zona del Chamizal

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

13 de marzo de 2025, 16:23

Ciudad Juárez.- Fueron detenidos dos sujetos señalados por perpetrar dos atentados durante la tarde y noche del miércoles 12 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que la tarde del miércoles Noé B.C. de 41 años fue detenido por estar involucrado en el homicidio de un hombre en la colonia Revolución Mexicana.


Imagen
Cortesía

 

El señalado fue captado por las cámaras de la Plataforma Centinela mientras circulaba a bordo de una camioneta Caravan en color blanco en la calle Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo, alrededor de cuatro kilómetros del sitio del ataque.


Se informó que el hombre trató de agredir a los oficiales que le marcaron el alto, sin embargo fue desarmado y tras su revisión, se localizó un arma tipo pistola calibre 9 mm con cinco cartuchos útiles en el cargador, también 115 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y una bolsa de plástico con hierba verde seca, con las características propias de la sustancia conocida como marihuana, la cual tenía un peso de 10 gramos.

Imagen
Cortesía

 


Durante la noche del miércoles, Luis Antonio M. T de 22 años fue detenido tras ser señalado en el homicidio de un hombre de 33 años identificado como José Antonio C. en las instalaciones del campo de futbol “La Tribu”.

Jugadores que atestiguaron el asesinato persiguieron a Luis Antonio y lo aseguraron, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encargó de su arresto.


No hubo sujetos detenidos tras el doble homicidio perpetrado antes de medianoche en la zona del Chamizal, donde hubo un hombre quedo sin vida y una mujer lesionada en el cruce de la avenida David Herrera Jordán y Bolivia.



Endurece Municipio supervisión de unidades contaminantes en Juárez

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 18:12

Ciudad Juárez.- Las unidades de transporte público y de personal que emitan contaminantes estarán bajo mayor supervisión en la ciudad, luego de que el Gobierno Municipal anunció el fortalecimiento de inspecciones ambientales con herramientas de control más modernas.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar explicó que los agentes de Seguridad Vial solicitarán de forma obligatoria el engomado ecológico a conductores de este tipo de unidades únicamente cuando hayan cometido alguna infracción previa, aclarando que no se trata de operativos aleatorios ni de una persecución contra transportistas.

El edil señaló que estas revisiones ya se realizaban anteriormente, pero ahora se busca hacerlas más eficientes para identificar con mayor precisión los vehículos que generan emisiones contaminantes.

En caso de detectarse unidades en malas condiciones mecánicas o con altos niveles de contaminación, los propietarios deberán corregir las fallas mediante reparaciones o ajustes, con el objetivo de reducir el impacto ambiental en la ciudad.


Detienen a hombre armado con revólver en Riveras del Bravo

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 17:23

Ciudad Juárez.– Un joven de 18 años fue detenido en el fraccionamiento Riveras del Bravo tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego durante un operativo conjunto de seguridad.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Rivera Piedras Negras y Puente Yáñez, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de vigilancia.

De acuerdo con el reporte, los agentes detectaron al sujeto portando lo que parecía un arma de fuego. Al notar la presencia policial, intentó deshacerse del objeto y huir, pero fue alcanzado metros adelante.

Tras una revisión, se le aseguró un revólver calibre .38 especial, el cual se encontraba desabastecido.

El detenido, identificado como Ramón Alexis M. J., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Bravos Sub-19 empatan y se quedan con el liderato general

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de April del 2026, 17:17

Ciudad Juárez.- El equipo Sub-19 de los Bravos de FC Juárez empató en casa frente al Atlético de San Luis, con marcador de 1-1, en su partido por la Jornada 17 del Clausura 2026, desarrollado la mañana de este sábado en el ITCJ de esta frontera.

Este resultado le dio a Bravos el liderato general en la categoría por primera ocasión y con ello podría recibir todos los partidos de vuelta de la Liguilla.

El equipo fronterizo además consumó un nuevo récord de puntos en la categoría al terminar con 37 puntos, producto de 9 triunfos, 6 empates, 2 derrotas y 4 puntos extra.

En el partido, Brayan Molina abrió el marcador con un tiro de fuera del área al minuto 40. Luego San Luis lo empató al 67’ con gol de Martín Gamboa.

En la tanda de penales por el punto extra los Bravos se impusieron 4-1 con una gran actuación del arquero Iván Martínez, quien atajó dos penales.

Al finalizar los protagonistas del partido dieron sus declaraciones.

Paolo Cruz, delantero de Atlético de San Luis:

 

 

Anuar Gómez, DT del FC Juárez Sub-19: