Publicidad
Caen implicados en dos de los cuatro homicidios del miércoles
No hubo sujetos detenidos tras el doble homicidio perpetrado la noche del martes en la zona del Chamizal
Mat Romero
13 de marzo de 2025, 16:23
Ciudad Juárez.- Fueron detenidos dos sujetos señalados por perpetrar dos atentados durante la tarde y noche del miércoles 12 de marzo.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que la tarde del miércoles Noé B.C. de 41 años fue detenido por estar involucrado en el homicidio de un hombre en la colonia Revolución Mexicana.

El señalado fue captado por las cámaras de la Plataforma Centinela mientras circulaba a bordo de una camioneta Caravan en color blanco en la calle Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo, alrededor de cuatro kilómetros del sitio del ataque.
Se informó que el hombre trató de agredir a los oficiales que le marcaron el alto, sin embargo fue desarmado y tras su revisión, se localizó un arma tipo pistola calibre 9 mm con cinco cartuchos útiles en el cargador, también 115 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y una bolsa de plástico con hierba verde seca, con las características propias de la sustancia conocida como marihuana, la cual tenía un peso de 10 gramos.

Durante la noche del miércoles, Luis Antonio M. T de 22 años fue detenido tras ser señalado en el homicidio de un hombre de 33 años identificado como José Antonio C. en las instalaciones del campo de futbol “La Tribu”.
Jugadores que atestiguaron el asesinato persiguieron a Luis Antonio y lo aseguraron, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encargó de su arresto.
No hubo sujetos detenidos tras el doble homicidio perpetrado antes de medianoche en la zona del Chamizal, donde hubo un hombre quedo sin vida y una mujer lesionada en el cruce de la avenida David Herrera Jordán y Bolivia.
Construye JMAS bóveda pluvial en colonia Olimpia
26 de April del 2026, 14:38
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) realiza la construcción de infraestructura pluvial entre las calles Apolo y Atlante, con la cual se busca resolver las inundaciones que se han presentado durante más de 50 años en la zona.
Para beneficiar a más de mil vecinos de la colonia Olimpia, se trabaja en la construcción de una bóveda de captación, la cual ya presenta un avance del 65%. Dicha bóveda funcionará como un vaso subterráneo que conducirá el agua de lluvia de manera más eficiente, sin colapsar el drenaje sanitario.
“En este momento están ingresando la última columna o estructura que conforma la bóveda completa para ya poder realizar posteriormente el trabajo de pavimentación y los trabajos finales que lleven esta estructura”, compartió Daniel Rodríguez, jefe de supervisión de obra de la JMAS.
La JMAS agradece la paciencia de vecinos y conductores que transitan por la zona, y recuerda que estas obras continúan dando soluciones a las necesidades de los juarenses.
Consume incendio recicladora y genera columna de humo en Chihuahua
26 de April del 2026, 14:26
Chihuahua.– Una planta recicladora se incendió la tarde de este domingo sobre la avenida Juan Pablo II, con llamas que se elevaron varios metros y una densa columna de humo negro visible a gran distancia.
Elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y acordonaron la zona para evitar riesgos a la población, mientras los bomberos iniciaron maniobras para sofocar el fuego.
El siniestro generó múltiples reportes de ciudadanos al número de emergencias 911, alertados por la magnitud del humo.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; las labores para controlar el incendio continúan.
Muere adulto mayor por presunto infarto en el Centro de Juárez
26 de April del 2026, 14:05
Ciudad Juárez.– Un adulto mayor falleció la tarde de este domingo en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, entre los distintos puestos instalados en la zona.
De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a sentirse mal y cayó, por lo que personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo, sin lograr reanimarlo.
Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de un infarto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar el área. El hombre fue identificado por sus pertenencias como Camilo Silva, de 71 años, y se notificó a sus familiares.
