Publicidad
Caen 4 por secuestrar a migrantes en Juárez
La Policía Municipal intervino en la colonia Ampliación Felipe Ángeles
Redacción
02 de abril del 2024, 09:50
Ciudad Juárez.- Tres hombres adultos y un adolescente de 15 años de edad fueron detenidos por secuestrar a un grupo de migrantes; se les aseguraron armas de fuego.
Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de personas retenidas contra su voluntad en una casa de las calles Caballo y Rocinante, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
Los policías escucharon gritos de auxilio de adentro de la casa, por lo que ingresaron y hallaron a seis personas originarias de Guatemala y un hombre proveniente de Honduras.
Las víctimas dijeron que cuatro hombres los habían retenido y los amenazaron con armas de fuego para exigirles dinero a sus familias a cambio de su liberación.
Tras una inspección se aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.
Los migrantes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Los hombres detenidos fueron identificados como Jesús Gustavo M. G. de 21 años, Noé R. L. de 20 años, Jerson P. R. de 24 años y un adolescente de 15 años.
Hallan cuerpo de un hombre en acequia madre en la Zacatecas
10 de diciembre del 2025, 08:31
Ciudad Juárez.– La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de la acequia madre ubicada entre las calles Dalias y Amapolas, en la colonia Zacatecas, tras un reporte recibido al 911 alrededor de las 6:54 de la mañana.
La persona fue encontrada sin vida y en posición de cuclillas; vestía camisa a cuadros roja, pantalón de mezclilla y tenis negros. De acuerdo con el reporte inicial, el cuerpo se apreciaba hinchado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo. Minutos después se presentaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona.
Las autoridades se mantienen en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos para realizar las investigaciones correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo.
Múltiple choque 'pega' al tráfico en el bulevar Norzagaray
10 de diciembre del 2025, 08:03
Ciudad Juárez.- Un choque por alcance registrado en el bulevar Ingeniero Bernardo Norzagaray y la calle Estaño provocó un fuerte congestionamiento en los carriles de poniente a oriente.
El percance ocurrió cuando un Chevrolet Spark blanco impactó por alcance a una camioneta Dodge Ram negra y, tras el golpe, también alcanzó a rozar de manera lateral a un Nissan Versa azul. El sol de frente habría influido en la visibilidad del conductor.
Debido al tráfico que ya se presentaba en la zona, elementos de la Coordinación de Seguridad Vial orillaron los vehículos involucrados con la intención de desfogar la circulación, que continúa lenta.
Agentes viales permanecen en el sitio elaborando el croquis correspondiente y coordinando el flujo vehicular.
Exceso de velocidad provoca choque y volcadura en la Ejército
10 de diciembre del 2025, 07:44
Ciudad Juárez.- Un aparatoso choque ocurrido la mañana de este miércoles en la avenida Ejército Nacional dejó como saldo un hombre lesionado y una camioneta volcada. El accidente ocurrió a la altura del cruce con Rancho el Becerro.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Vial, el conductor de una camioneta Nissan Titán que circulaba de oriente a poniente perdió el control por el exceso de velocidad y se dio vuelta a la izquierda, invadiendo el carril del otro vehículo, un Chevrolet Beat, cuyo conductor avanzaba con luz verde en sentido poniente a oriente.
El impacto fue de frente y provocó que la Titán quedara volcada sobre su costado, mientras que el conductor del Beat, de 45 años, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Rescate.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial permanecieron en el sitio para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.
