26 diciembre 2025
11 °C
$ 17.75
$ 18.75

Publicidad

Cae el dólar; así cotiza

El billete verde pierde 10 centavos en su valor de ayer a hoy

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

29 de noviembre del 2024, 06:50

Ciudad Juárez.- El precio del dólar amaneció este viernes con cotización de 20.80 pesos a la venta.

Con una variación de 10 centavos a la baja amaneció este día el billete verde, que cotiza en 20.80 pesos a la venta, al menos en las casas de cambio más cercanas a los cruces internacionales.


El tipo de cambio a la compra se reporta en los 19.80 pesos por dólar.

Mientras tanto el tipo de cambio en bancos se registra de la siguiente manera:


  • BBVA Bancomer: $19.60 pesos por dólar (compra), $20.90 pesos por dólar (venta)
  • Banco Azteca: $19.50 pesos por dólar (compra), $21.00 pesos por dólar (venta)
  • Banorte: $19.55 pesos por dólar (compra), $20.95 pesos por dólar (venta)
  • Scotiabank: $19.65 pesos por dólar (compra), $21.05 pesos por dólar (venta)

Se queda dormido y vuelca en puente de Pérez Serna

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

26 de diciembre del 2025, 08:37

Ciudad Juárez.– Un conductor que presuntamente se quedó dormido al volante protagonizó una volcadura antes de la medianoche sobre la avenida Rafael Pérez Serna, a la altura del Biblioavión, en el ascenso al puente.

De acuerdo con los primeros reportes, el Nissan Sentra gris impactó primero contra el cordón del puente, lo que provocó que el vehículo perdiera el control y terminara volcado sobre la cinta asfáltica.

El accidente obligó al cierre temporal del puente mientras cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Vial realizaban las maniobras para retirar la unidad y evitar mayores riesgos a los automovilistas.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionadas, únicamente daños materiales derivados del percance.


Hombre en situación de calle muere tras incendio en puestos de comida

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

26 de diciembre del 2025, 07:41

Ciudad Juárez.- Un hombre en situación de calle perdió la vida luego de que se incendiaron dos puestos de comida de madera donde acostumbraba dormir, ubicados en el cruce de las calles Chihuahua y Centeno, en el Infonavit Aeropuerto, informaron autoridades municipales.

El siniestro ocurrió antes de la medianoche, cuando vecinos alertaron al 911 al observar llamas dentro de un parque del sector. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio.

Habitantes de la zona indicaron que dos hombres en condición de calle solían dormir entre esas estructuras y acumulaban aparatos eléctricos para reciclaje. Al revisar el área, los agentes localizaron a uno de ellos sin vida y completamente calcinado.

Vecinos mencionaron que previo al incendio se escuchó una explosión, tras lo cual el fuego se propagó rápidamente, alcanzando incluso árboles del parque. Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, mientras autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el origen del fuego.


Filas moderadas en los puentes internacionales este viernes

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

26 de diciembre del 2025, 07:20

CIudad Juárez.- Este viernes por la mañana se registran filas en los cruces internacionales, aunque menores en comparación con días pasados, cuando las compras navideñas generaron una mayor afluencia de vehículos.

En el puente Córdova de las Américas (Libre), la fila vehicular llega hasta el monumento a Los Indomables, con un tiempo de espera aproximado de 65 minutos. El cruce peatonal es ágil, con solo un minuto.

En el puente Santa Fe, los automovilistas enfrentan una espera de 60 minutos, mientras que los peatones cruzan en cinco minutos. El puente Zaragoza registra 40 minutos para vehículos y cinco minutos en el cruce peatonal.

Por su parte, el cruce de Santa Teresa presenta un tiempo estimado de 35 minutos, reflejando una afluencia moderada en este cierre de semana.