08 diciembre 2025
4 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Buscan ingresar a la Policía Municipal 460 personas

La convocatoria sigue abierta por tanto se continúa recibiendo documentación en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía

Cortesía
Cortesía
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

04 de febrero del 2025, 08:23

Ciudad Juárez.- A dos semanas de que se abrió la convocatoria para inscribirse a la Academia de Policía, la corporación reportó que ya se tiene el registro de 460 aspirantes.

Alrededor de 460 expedientes se tienen ya contemplados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el proceso de selección para la Academia Municipal de Policía, lo cual se presume como una respuesta favorable por parte de los ciudadanos.


La convocatoria sigue abierta por tanto se continúa recibiendo documentación en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, ubicada en la calle Federico de la Vega s/n, en la colonia Sendero de San Isidro, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

También se cuenta con un módulo permanente de reclutamiento en la plaza comercial ubicada en avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, adicionalmente se instalarán módulos en las diferentes tiendas S-Mart, principalmente en los de mayor afluencia, así como en comercios de segundas como las de la Lucero y la Ponciano.


La SSPM exhorta a los hombres y mujeres con vocación de servicio a formar parte de las filas de la corporación y trabajar en beneficio de la comunidad juarense, quien necesite alguna información se puede comunicar al teléfono 6567370000 ext. 71600 o 6567370450.



Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

07 de diciembre del 2025, 20:05

Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal. 

Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.

Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad. 

También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo. 

El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.


Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México

Redes
Redes
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.

El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.

Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".

La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".


Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.

El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.

Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.