16 diciembre 2025
17 °C
$ 17.70
$ 18.70

Publicidad

Buscan ingresar a la Policía Municipal 460 personas

La convocatoria sigue abierta por tanto se continúa recibiendo documentación en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía

Cortesía
Cortesía
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

04 de febrero del 2025, 08:23

Ciudad Juárez.- A dos semanas de que se abrió la convocatoria para inscribirse a la Academia de Policía, la corporación reportó que ya se tiene el registro de 460 aspirantes.

Alrededor de 460 expedientes se tienen ya contemplados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el proceso de selección para la Academia Municipal de Policía, lo cual se presume como una respuesta favorable por parte de los ciudadanos.


La convocatoria sigue abierta por tanto se continúa recibiendo documentación en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, ubicada en la calle Federico de la Vega s/n, en la colonia Sendero de San Isidro, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

También se cuenta con un módulo permanente de reclutamiento en la plaza comercial ubicada en avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, adicionalmente se instalarán módulos en las diferentes tiendas S-Mart, principalmente en los de mayor afluencia, así como en comercios de segundas como las de la Lucero y la Ponciano.


La SSPM exhorta a los hombres y mujeres con vocación de servicio a formar parte de las filas de la corporación y trabajar en beneficio de la comunidad juarense, quien necesite alguna información se puede comunicar al teléfono 6567370000 ext. 71600 o 6567370450.



Invitan a la posada navideña 'Juárez en la Juárez'

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de diciembre del 2025, 13:30

Ciudad Juárez.– Este próximo sábado 20 de diciembre, la Dirección de Desarrollo Económico y empresarios de la avenida Juárez invitan al evento Juárez en la Juárez, posada navideña, como parte de las actividades para cerrar el año con un evento familiar y de convivencia.

En conferencia de prensa, la directora de Desarrollo Económico, Tania Maldonado Garduño, informó que el evento se desarrollará desde la calle Ignacio Mejía hasta la calle Tlaxcala, con un cierre vial programado en ese tramo, y detalló que las actividades iniciarán a las 4:00 de la tarde y se extenderán hasta las 2:00 de la mañana.

La funcionaria destacó que se trata de un evento totalmente familiar y seguro, en el que se contará con música en vivo, venta de alimentos y la participación de diversos food trucks.

Por su parte, el empresario Alberto Martínez señaló que este será el cuarto evento Juárez en la Juárez que se realiza en el año, una dinámica que se llevará a cabo de manera similar a las ediciones anteriores, con una zona libre para bebidas alcohólicas y un ambiente pensado para el disfrute de las familias juarenses.

Añadió que el éxito del evento se debe a la participación de los propios asistentes, a quienes consideró los verdaderos protagonistas.

Finalmente, se informó que el acceso al Puente Internacional Santa Fe se mantendrá con arterias abiertas por las calles Azucenas y Colón.


Familia viajaba en la camioneta volcada en la Villa Ahumada–Juárez

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

16 de diciembre del 2025, 13:29

Ciudad Juárez.- En la volcadura registrada en la carretera Villa Ahumada–Ciudad Juárez, el hombre que perdió la vida viajaba acompañado de su familia, informaron autoridades.

En el vehículo también se encontraba su esposa, identificada como Isabel C., de aproximadamente 40 años, quien resultó gravemente lesionada y fue trasladada de urgencia al Hospital General de Zona 66 del IMSS.

Asimismo, dos hijos de la pareja viajaban en la camioneta y, pese a la magnitud del accidente, fueron reportados fuera de peligro.

Tanto la mujer lesionada como el hombre fallecido tendrían alrededor de 40 años de edad, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del percance.


Iniciará entrega de piernas de puerco la próxima semana

Cortesía
Cortesía
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

16 de diciembre del 2025, 12:54

Ciudad Juarez.– Pese a no contar con un presupuesto designado para la adquisición de piernas de puerco para este año, la Dirección de Desarrollo Social logró obtener un recurso de 5 millones de pesos para la compra de alrededor de 10 mil piernas de puerco que serán entregadas a la ciudadanía la próxima semana.

Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social, dio a conocer que la cantidad de piernas que serán entregadas aún no está definida, pero se prevé que de acuerdo a lo destinado el año pasado, se alcance a dispersar alrededor de 10 mil.

El alimento se entregará principalmente en el suroriente y norponiente de la ciudad, en las áreas periféricas donde se tiene detectadas zonas de vulnerabilidad.

“Procuramos hacer las entregas durante la temporada navideña, estamos en tiempo para poder entregar este apoyo en diferentes colonias”, dijo el mandatario.

Detalló que la entrega se realizará mediante recorridos encabezados por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien dará casa por casa los apoyos.