25 enero 2026
-3 °C
$ 17.40
$ 18.40

Publicidad

Buscan a menor; desapareció en la Chaveña

La menor fue vista por última vez el miércoles 12 de mayo al salir de su domicilio

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de mayo de 2022, 09:25

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración ciudadana para localizar a Ruby Lorena Holguín Holguín de 14 años.

La menor fue vista por última vez el miércoles 12 de mayo al salir de su domicilio ubicado en la colonia Chaveña, desde ese momento se desconoce su paradero.


Ruby al momento de su desaparición vestía blusa blanca, pijama rosa con estampados navideños y tenis blancos.

Cualquier información puede recibirse en el 911 y al número 656 6293300 extensión 50832 de manera anónima, a efecto de localizarla.


 

 


 



Estos son los tramos carreteros cerrados por Protección Civil

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de January del 2026, 09:43

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer la mañana de este domingo los tramos carreteros que continúan cerrados, debido a que las condiciones climáticas no permiten circular con seguridad.

Los tramos afectados son:

  • Janos – Agua Prieta (desde el kilómetro 60 hacia Gallardo)
  • Guachochi – Creel (cerrado de Cusárare a Guachochi)
  • Guachochi – Balleza
  • Yepachi – Temósachic
  • Parral – El Vergel
  • Basaseachi – Cajurichi y Las Estrellas – San Juanito (Huevachi) Solo circulación para vehículos 4x4

Además, en Ciudad Juárez se reportan encharcamientos e inundaciones en calles y avenidas, así como presencia de neblina en la zona de Camino Real, por lo que se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir.

Las afectaciones se deben a la tercera tormenta invernal que ingresó a la entidad desde el pasado viernes y que mantiene temperaturas bajo cero en gran parte del estado de Chihuahua.

Imagen
Redes

 


Cierran paso a desnivel de la avenida 16 de Septiembre

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

25 de January del 2026, 09:39

Ciudad Juárez.- El paso a desnivel de la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa fue cerrado a la circulación vehicular la mañana de este domingo, debido a la acumulación de agua provocada por una fuga registrada el día de ayer, así como por las lluvias recientes.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, a bordo de las unidades 1043 y 1093, se encuentran en el lugar realizando el cierre del cruce y desviando el tráfico, con el fin de evitar riesgos para los automovilistas.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a tomar vías alternas, conducir con precaución y atender las indicaciones del personal vial, ya que el nivel del agua continúa siendo considerable en este punto.

Hasta el momento, el cruce permanece cerrado y será reabierto una vez que las condiciones lo permitan.


Pese al frío, 20 conductores fueron detenidos por manejar ebrios

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

25 de January del 2026, 09:32

Ciudad Juárez.- Pese a las bajas temperaturas registradas durante el fin de semana, 20 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, de acuerdo con información proporcionada por personal del Centro de Recuperación Cívica Total (Ceresito).

Según el reporte, ocho detenciones se realizaron el viernes, seis el sábado y seis más el domingo, luego de que los conductores fueran sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron ingresados a dicho centro.

El personal del Ceresito señaló que, a pesar del clima frío, los automovilistas ignoraron los riesgos que implica conducir en estado etílico, poniendo en peligro su integridad y la de terceros.

Finalmente, se reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar manejar bajo los influjos del alcohol, optar por un conductor designado o utilizar transporte alternativo.