07 abril 2026
14 °C
$ 16.55
$ 17.85

Publicidad

Buscan a Mariano Juárez en alcantarillas

La JMAS colabora con máquinas tipo vactor

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de junio de 2022, 21:12

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que colabora con la búsqueda del adulto mayor Mariano Juárez Domínguez, de 79 años de edad, quien desde el pasado 9 de febrero se desconoce su paradero.

Personal ha coadyuvado en las acciones de esfuerzo para encontrar los restos del desaparecido, ya que se maneja la hipótesis que pudo haber caído en una alcantarilla y ser arrastrado por las corrientes de aguas residuales varios kilómetros.


"Con máquinas tipo vactor se han realizado sondeos sobre la línea general de alcantarillado a lo largo de cinco kilómetros, por lo que el apoyo por parte de nuestro organismo operador seguirá hasta descartar la hipótesis de las autoridades correspondientes", indicó la JMAS en un comunicado.

Como señas particulares, Mariano Juárez tiene un tatuaje con las iniciales MJD en una de las muñecas y también las letras EO.


Si las personas tienen información sobre su paradero, se pueden comunicar a la Comisión de Búsqueda en el teléfono 656 626 33 00 extensiones 56923 y 56924.

Imagen
Cortesía

 



Matan a hombre en el poblado de San Isidro

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:01

Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.

El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.

Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco. 

Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.

Se trata del tercer homicidio del día.

 


Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:00

Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas. 

Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.

En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad. 

Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.


Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:00

Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.

El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.

Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.

Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.