Publicidad
Buscan a Mariano Juárez en alcantarillas
La JMAS colabora con máquinas tipo vactor
Redacción
22 de junio del 2022, 21:12
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que colabora con la búsqueda del adulto mayor Mariano Juárez Domínguez, de 79 años de edad, quien desde el pasado 9 de febrero se desconoce su paradero.
Personal ha coadyuvado en las acciones de esfuerzo para encontrar los restos del desaparecido, ya que se maneja la hipótesis que pudo haber caído en una alcantarilla y ser arrastrado por las corrientes de aguas residuales varios kilómetros.
"Con máquinas tipo vactor se han realizado sondeos sobre la línea general de alcantarillado a lo largo de cinco kilómetros, por lo que el apoyo por parte de nuestro organismo operador seguirá hasta descartar la hipótesis de las autoridades correspondientes", indicó la JMAS en un comunicado.
Como señas particulares, Mariano Juárez tiene un tatuaje con las iniciales MJD en una de las muñecas y también las letras EO.
Si las personas tienen información sobre su paradero, se pueden comunicar a la Comisión de Búsqueda en el teléfono 656 626 33 00 extensiones 56923 y 56924.

Visitará Sheinbaum Ciudad Juárez el fin de semana
11 de diciembre del 2025, 08:49
Ciudad Juárez.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, anunció hoy durante su conferencia "la Mañanera del Pueblo" que este fin de semana visitará Chihuahua y Ciudad Juárez.
"El sábado iremos a Chihuahua para entregar tierras en Santa Gertrudis, la Sierra Tarahumara y también el sábado y domingo a Ciudad Juárez para inaugurar el primer CECI (Cntros de Educación y Cuidados Infantiles)", dijo la mandataria nacional.
Sheinbaum no dio más datos de su llegada, por lo que se espera que entre hoy y mañana se den a conocer más detalles.
Camioneta sin placas provoca daños y escapa en Juárez Porvenir
11 de diciembre del 2025, 08:41
Ciudad Juárez.- Una camioneta Chevrolet Silverado sin placas provocó daños en la avenida Juárez Porvenir la noche del miércoles, luego de que su conductor perdiera el control y huyera del lugar.
El vehículo circulaba de poniente a oriente y, al llegar al cruce con Ramiro Vega Valdez, invadió más de un carril y terminó subiéndose al camellón central, ingresando al sentido contrario.
En su trayectoria, impactó un poste de concreto de la CFE y una malla ciclónica de aproximadamente diez metros, que quedó derribada tras el golpe.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial quedaron a cargo del hecho. No se reportaron lesionados.
Emite Protección Civil recomendaciones por fiestas guadalupanas
11 de diciembre del 2025, 07:57
Ciudad Juárez.– Ante los próximos festejos guadalupanos en la región, la dirección de Protección Civil llamó a la ciudadanía a extremar cuidados, ya que se espera una alta afluencia de visitantes en distintos puntos de la ciudad, especialmente en la zona Centro.
Sergio Rodríguez, director de Protección Civil, pidió a los asistentes acudir bien abrigados debido a las bajas temperaturas previstas y recordó evitar que niñas y niños permanezcan expuestos por largos periodos al frío, ya que esto podría representar riesgos para su salud.
Además, reiteró la prohibición del uso de pirotecnia, señalando que estos artefactos pueden provocar quemaduras, incendios y generar contaminación ambiental.
En el caso de peregrinaciones o actividades religiosas en la zona Centro, se recomendó llegar con tiempo suficiente ante la posibilidad de retrasos en accesos y movilidad por la concentración de feligreses.
