07 abril 2026
13 °C
$ 16.55
$ 17.85

Publicidad

Buscan a hombre que disparó a agentes de CBP y cruzó a Juárez

Policías locales rastrean al sospechoso en las inmediaciones del Libre

Cortesía
Cortesía
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

14 de mayo de 2022, 19:23

Ciudad Juárez.- Un hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet Suburban omitió la orden de detenerse por parte de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) y se generó una balacera en el puente Córdova-Américas (Libre), se informó a Netnoticias.

De manera extraoficial se dijo que el conductor de la camioneta de color blanco cruzó de El Paso a Juárez después de agredir a balazos a los elementos, lo que generó alerta entre los usuarios, quienes hicieron el reporte de disparos a través de redes sociales.


Imagen

Posteriormente se registró una movilización por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Policía Municipal, quienes montaron un filtro en las inmediaciones del puente para tratar de ubicar la unidad. 

Netnoticias pudo obtener imágenes de la camioneta Suburban con placas EKT-49-59 y del sospechoso: un hombre de entre 40 y 50 años de edad. 


Este medio buscó una versión por parte de CBP, sin embargo, no hubo respuesta por parte de las fuentes consultadas u otra postura por parte de la institución. 





Matan a hombre en el poblado de San Isidro

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:01

Ciudad Juárez.- Un hecho doloso fue perpetrado la noche de este lunes en el poblado de San Isidro.

El acontecimiento delictivo fue reportado en la Carretera Juárez Porvenir y calle Las Naciones, en el Valle de Juárez.

Autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino estaba envuelta en una cobija y presentaba huellas de violencia.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta gris y tenis en color blanco. 

Agentes de la Policía Municipal y del Eejército Mexicano resguardaron la escena para que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones.

Se trata del tercer homicidio del día.

 


Acribillan a 4 en casa de Parajes de San Isidro; muere uno

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:00

Ciudad Juárez.- Un ataque armado perpetrado dentro de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro y dejó como saldo a al menos una persona sin vida y tres lesionadas. 

Vecinos comunicaron el asesinato en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjos.

Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos entraron a una casa y disparon contra las cuatro personas presentes.

En el sitio un hombre perdió la vida mientras que los otros tres fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica a un hospital de la localidad. 

Agentes preventivos de la municipal atendieron el reporte realizado mediante el servicio de emergencias 911 y acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.


Entran a casa y ultiman a uno; le dejan mensaje por cristal

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

06 de April del 2026, 23:00

Ciudad Juárez. Un hombre pereció en un ataque armado perpetrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Valle de Allende.

El hecho doloso fue reportado por vecinos al servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo.

Solo mencionado por parte de las autoridades en el sitio, sujetos a bordo de una Ford Explorer llegaron e ingresaron a la casa y dispararon en contra de la víctima con armas largas.

Al momento en que agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, localizaron al masculino sin vida y con un mensaje referente a la venta de cristal.