Publicidad
Buscan a hombre por robo en negocio de El Paso
Cámaras captaron cómo se llevaron una caja registradora
Redacción
01 de agosto del 2024, 20:34
El Paso.- El Departamento de Policía de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para identificar al responsable del robo en un Restaurante del Noreste El Paso
Alrededor de la 1:00 de la mañana del 26 de julio, un hombre desconocido irrumpió en el Lucy's Cafe ubicado en 10025 Dyer.
El sospechoso robó una caja registradora Black Royal 410DX que contenía dinero y huyó rápidamente del negocio.
Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al 915-566-8477 o reportar en línea.
En Chihuahua las mujeres cuentan con su gobierno: Maru Campos
25 de noviembre del 2025, 07:42
Ciudad de México.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, participó hoy brevemente en el Día Para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres durante la 'Mañanera del Pueblo' de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
"Buenos días a todos querida presidenta, en Chihuahua las mujeres cuentan con su gobierno, por supuesto, para protegerlas, y presidenta, yo quiero decirte que a nombre de las y los chihuahuenses, por supuesto que cuentas con nosotros para hacer realidad este gran plan, el cual ya estamoa empezando a jecutar y vamos a caminar juntas por la seguridad y la justicia que los chihuahuenses merecen, muchas gracias", dijo la gobernadora.

Bloqueo llega al puente Guadalupe–Tornillo
25 de noviembre del 2025, 07:34
Ciudad Juárez.– Transportistas y productores acaban de cerrar el puente Guadalupe–Tornillo, con lo que el bloqueo alcanza ya los cruces internacionales de Zaragoza, Córdova y Jerónimo–Santa Teresa.
Esta información fue dada a conocer por Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas de Ciudad Juárez.
Con esta medida quedan bloqueadas todas las opciones para el cruce de mercancías de importación y exportación.
Liberan la entrada a Juárez; bloqueo persiste en el puente Zaragoza
25 de noviembre del 2025, 07:28
Ciudad Juárez.– Los transportistas que ayer bloquearon la entrada a Ciudad Juárez, a la altura de la glorieta del kilómetro 20, este martes despejaron la circulación, lo que permitió el ingreso de un mayor flujo vehicular hacia la ciudad.
Tras varias horas de afectaciones, la apertura de la vialidad se normalizó, al igual que el tránsito para cientos de automovilistas y unidades de carga que diariamente utilizan este acceso.
Por otro lado, en el puente Internacional Zaragoza los manifestantes mantienen su bloqueo, y grupos de campesinos continúan firmes en su decisión de impedir el tráfico comercial hasta que exista una comunicación y un diálogo satisfactorio con las autoridades.
La protesta sigue generando retrasos y complicaciones para quienes intentan cruzar hacia Estados Unidos por ese cruce.
