20 noviembre 2025
14 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Buscan a familiares de hombre extraviado en Juárez

Jorge Orlando Sandria Gonzzali fue resguardado en la colonia El Papalote

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

12 de marzo del 2025, 19:51

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre extraviado quien responde al nombre de Jorge Orlando Sandria Gonzzali de 20 años.

Los policías atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto que se encontraba caminando solo y desorientado en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Salvarcar, en la colonia El Papalote.


Los oficiales procedieron al resguardo del ciudadano quien no pudo recordar dónde se encuentra su domicilio, motivo por el cual procedieron a su resguardo para posteriormente ser trasladado al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Riveras, donde fue recibido y atendido por personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500, extensión 71826.



Pide Sheinbaum a gobernadores rehabilitar áreas deportivas

Associated Press
Associated Press
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

20 de noviembre del 2025, 14:31

Ciudad Juárez.- La presidenta Claudia Sheinbaum solicitó a los gobernadores destinar recursos a la rehabilitación de espacios deportivos en las entidades, dio a conocer la mandataria de Chihuahua, Maru Campos Galván.

Campos comentó que ante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, también les solicitó realizar actividades artísticas y deportivas para los jóvenes, como grafiti, entre otras acciones.

En materia de seguridad, la gobernadora comentó que mantienen una coordinación estrecha con los tres niveles de gobierno, por lo que agradeció el apoyo del general de división con sede en Torreón.

"Le agradecemos por esa coordinación y esa estrategia para pedirle a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trabajar aquí en el estado de Chihuahua", declaró la mandataria.

Imagen
Cortesía

 


TotalGas: Todo listo para la Caravana y Villa Navideña 2025

Jorge Romero
Jorge Romero
Jorge Romero

20 de noviembre del 2025, 14:31

Ciudad Juárez.- La tradicional Villa Navideña, el encendido del pino y dar inicio a las fiestas decembrinas, es lo que resalta de los eventos de temporada de gasolineras TotalGas.

En rueda de prensa, directivos de TotalGas anunciaron este magno evento navideño, en su quinta edición de la Villa y la segunda de la Caravana Navideña.

El director comercial y operaciones, Héctor Larrinaga, mencionó que este evento se llevará a cabo el 5 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde, iniciando en la estación Clara de TotalGas en Tecnológico, después hará el recorrido en el bulevar Manuel Gómez Morín, hasta la estación Ejército en avenida Ejercito Nacional y Villarreal Torres, en donde se hará el encendido del pino para dar inicio a la Villa Navideña.

Al igual que la primera Caravana, este año Santa Claus estará por diferentes estaciones de TotalGas en donde los niños podrán llevar su cartita y depositarla en el buzón. a través de sus redes sociales se dará a conocer los días y los horarios de los recorridos.

Así mismo, TotalGas hará un donativo en especie al DIF Municipal, el cual será entregado el 5 de diciembre al finalizar la Caravana.

La invitación esta hecha a toda la comunidad fronteriza para disfrutar de estos eventos y que acudan a la Caravana, vivan la experiencia en la Villa Navideña y se lleven un buen recuerdo de la magia de la navidad.


Brigadista de Morena denunciará por agresión a funcionario del Bienestar

Cortesía
Cortesía
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

20 de noviembre del 2025, 14:21

Ciudad Juárez.- Una coordinadora Operativa Territorial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Juárez se dijo víctima de una agresión en su contra por parte de un servidor público de la Secretaría del Bienestar en Juárez. El incidente fue dado a conocer por la presidenta de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, quien anunció que acompañará a la morenista en las denuncias correspondientes.

La dirigente detalló que la agresión a la brigadista sucedió durante una asamblea dominical para la construcción de los comités seccionales del partido y como resultado de un desacuerdo respecto a quiénes estaban facultados para participar en la votación.

El presunto agresor fue identificado como Mauro J. G., adscrito a la delegación de Bienestar y de quien se dijo no es la primera denuncia por sus comportamientos violentos contra otras mujeres, de acuerdo con el relato de la dirigente estatal.

“Es inadmisible que servidores públicos de cualquier nivel y de cualquier dependencia de gobierno se comporten así con las mujeres, condeno enérgicamente estos hechos de violencia”, expresó la dirigente.

La líder de Morena adelantó que acompañará a su compañera de partido a denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, autoridades de las que espera tomen cartas en el asunto y actúen con la responsabilidad y seriedad que el caso amerita.

Granados recordó que este hecho ocurre en el contexto en que la misma presidenta Claudia Sheinbaum fue agredida públicamente hace unas semanas y respondió recurriendo a la ley y en apego al Estado de derecho.

Pero además esto sucede a unos días del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, lo que acentúa la gravedad del caso.