12 noviembre 2025
12 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Buscan a familiares de hombre extraviado en Juárez

Jorge Orlando Sandria Gonzzali fue resguardado en la colonia El Papalote

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

12 de marzo del 2025, 19:51

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre extraviado quien responde al nombre de Jorge Orlando Sandria Gonzzali de 20 años.

Los policías atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto que se encontraba caminando solo y desorientado en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Salvarcar, en la colonia El Papalote.


Los oficiales procedieron al resguardo del ciudadano quien no pudo recordar dónde se encuentra su domicilio, motivo por el cual procedieron a su resguardo para posteriormente ser trasladado al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Riveras, donde fue recibido y atendido por personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500, extensión 71826.



Partido Verde celebra diálogo 'Mujeres Creativas'

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

12 de noviembre del 2025, 18:44

Ciudad Juárez.- La participación de las mujeres en la política, las comunidades, el deporte y la economía hacen posible que la sociedad avance, por ello, el Partido Verde Ecologista realizó la mesa de diálogo “Mujeres Creativas Ante las Adversidades” para escuchar las voces de juarenses que hacen la diferencia.

El evento organizado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de la Secretaría Estatal de la Mujer en Chihuahua, se lleva a cabo en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre (25N).

Como invitados especiales, estuvieron presentes el dirigente local del Partido Verde, Alex Pérez Escalante; la presidenta y directora del DIF Juárez, Rubí  Enríquez y Lucia Chávez; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y su esposa Angélica Mendoza; la regidora Patricia Mendoza, entre otras personalidades.

Natalia Félix, titular de la Secretaria Estatal de la Mujer en Chihuahua del partido, dio la bienvenida al público y a las cuatro ponentes que abordarán temas de política, arte, economía y deporte.

“Para erradicar lo más posible la discriminación, la violencia que no nada más es física, hay otros tipos de violencias en los trabajos. Estarán Verónica Palafox; Jaqueline Murillo; Alma y Andrea Reyes”, detalló sobre las ponentes.


Si hay un lugar donde viví muy bien, fue en Juárez: Tuca

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

12 de noviembre del 2025, 18:31

Ciudad Juárez.- Durante un episodio del programa "Entre Barbas y Bigotes" de ESPN, protagonizado por Ricardo "Tuca" Ferretti y Álvaro Morales, el exfutbolista y entrenador brasileño aseguró que vivió muy bien en Ciudad Juárez.

"Si hay un lugar donde viví muy bien, fue en Juárez", expresó Tuca en la charla.

El ahora comentarista de ESPN también comentó que los juarenses lo trataron muy bien.

Durante su gestión en Bravos, que duró aproximadamente un año (de julio de 2021 a mayo de 2022), dirigió 34 partidos oficiales, con un saldo de siete victorias, seis empates y 21 derrotas. El equipo no logró clasificar a fases finales ni destacar en torneos.

 


Choca Indio Bus en el Km 20

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

12 de noviembre del 2025, 17:43

Ciudad Juárez.- Un camión que transportaba estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) estuvo involucrado en un percance vial. 

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles sobre el bulevar Independencia, cerca de la glorieta del Kilómetro 20, entre la unidad denominada Indio Bus y una camioneta en color negro.

Se reportó que varios estudiantes resultaron con algunas lesiones, por lo que fue solicitado apoyo de paramédicos. 

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron para realizar el peritaje y determinar responsabilidades de los implicados.