14 diciembre 2025
18 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Buscan a familiares de hombre extraviado en Juárez

Jorge Orlando Sandria Gonzzali fue resguardado en la colonia El Papalote

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

12 de marzo del 2025, 19:51

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre extraviado quien responde al nombre de Jorge Orlando Sandria Gonzzali de 20 años.

Los policías atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto que se encontraba caminando solo y desorientado en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Salvarcar, en la colonia El Papalote.


Los oficiales procedieron al resguardo del ciudadano quien no pudo recordar dónde se encuentra su domicilio, motivo por el cual procedieron a su resguardo para posteriormente ser trasladado al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Riveras, donde fue recibido y atendido por personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500, extensión 71826.



J Balvin sufre caída al romperse el escenario

Redes
Redes
Redacción
Redacción

14 de diciembre del 2025, 17:15

Bogotá.- Durante su concierto del sábado en Bogotá, el cantante colombiano J Balvin sufrió una caída cuando el escenario se rompió.

J Balvin se encontraba interprentando "Ambiente" cuando el escenario se quebró. El artista se fue para abajó y su pierna derecha quedó atorada.

Después, el colombiano se levantó y siguió su concierto.

El cantante de talla mundial brindó este sábado su show "Ciudad Primavera" en el Estadio El Campín, atrayendo a casi 40 mil personas. El espectáculo incluyó 17 invitados especiales de diferentes generaciones, como: Feid, Nicky Jam, Blindaje 10 y Arcángel.


Mejoró la entrega de medicamentos en Juárez: Claudia Sheinbaum

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de diciembre del 2025, 17:15

Ciudad Juárez.- Durante su gira en Ciudad Juárez, la presidenta Claudia Sheinbaum visitó un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el cual, tras conversar con encargados, dijo que continúa la mejora en la entrega de medicamentos.

Mediante su cuenta de X, Sheinbaum dijo que realizó la visita sorpresa al hospital del IMSS más nuevo de la ciudad, esto durante la mañana de este domingo.

“Caí de sorpresa al Hospital Regional No. 2 del IMSS en Ciudad Juárez para conocer el abasto de la farmacia; conversamos con las y los encargados. Vamos cada día mejorando la entrega de medicamentos en todas las instituciones de salud”, fue el breve mensaje de la mandataria mediante su red social.

La presidenta realizó varios actos a lo largo de este día, como la visita al Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI) del IMSS, en el suroriente de la ciudad y también una visita para un pequeño entrenamiento con Diana “La Bonita” Fernández.

Sheinbaum se retiró en avión a continuar con sus actividades al interior del país.


Claudia Sheinbaum boxea con 'La Bonita' Fernández

Redes
Redes
Mat Romero
Mat Romero

14 de diciembre del 2025, 17:15

Ciudad Juárez.- Durante su estancia en Ciudad Juárez, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo una pequeña práctica de box con Diana "La Bonita" Fernández.

Mediante sus redes sociales, Sheinbaum dio a conocer que se dio un “tiempito” para visitar el lugar donde entrena la pugilista de origen juarense, campeona del Consejo Mundial de Noxeo.

“Su disciplina y constancia deben ser ejemplo para todas y todos”, expresó la presidenta en su página de Facebook.

La campeona le obsequió unos guantes rosas a la presidenta que, luego, Miguel “Mickey” Román le colocó para hacer algunos ejercicios de boxeo junto a la Bonita.

“Diana es una grandiosa mujer, campeona mundial, mexicana de Ciudad Juárez y demuestra que las mujeres podemos ser lo que queramos ser”, externó Sheinbaum.