Publicidad
Buscan a familiares de adulto mayor extraviado
Rene Morales de 65 años fue localizado en la colonia Morelos III
Redacción
14 de enero del 2022, 10:10
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Rene Morales de 65 años de edad.
El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Morelos III, atendieran un llamado donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de la calle Valle de Cedro y bulevar Zaragoza, en la citada colonia.
Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo del masculino que se encontraba desorientado, además de no proporcionar información sobre el lugar donde se encuentra su domicilio, motivo por el cual fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.
Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.
Así cotiza hoy el dólar
23 de diciembre del 2025, 06:45
Ciudad Juárez.– Este martes, el precio del dólar no registró ajustes en los centros cambiarios de la ciudad.
De acuerdo con el monitoreo realizado durante la mañana, la divisa estadounidense se ubicó en 18.80 pesos a la venta, mientras que el precio de compra fue de 17.80 pesos.
En lo que respecta a las instituciones bancarias, el tipo de cambio presentó ligeras variaciones, al cotizarse en 17.09 pesos a la compra y 18.02 pesos a la venta.
Extensas filas para cruzar hacia El Paso
23 de diciembre del 2025, 06:41
Ciudad Juárez.– Automovilistas que se dirigen a El Paso, Texas, reportan este martes tiempos de espera mayores a una hora, mientras que las vialidades cercanas a los cruces internacionales registran una importante carga vehicular.
Durante un recorrido por los distintos puntos de cruce, se constató que en el Puente Libre la fila de vehículos alcanza el bulevar Juan Pablo II, a la altura del conocido puente de las Sandías, lo que ha generado tráfico lento en la zona.
En el acceso por la Ready Lane, la fila se prolonga hasta las inmediaciones del hotel Gamma, reflejando también una alta afluencia de automovilistas.
En tanto, para los usuarios que cruzan por la zona Centro, el tráfico se extiende hasta la entrada del túnel de la avenida 16 de Septiembre.
Finalmente, en el puente internacional Zaragoza, la fila se observa más atrás de la gasolinera, avanzando con flujo lento.
Saturan centros comerciales por compras navideñas de última hora
22 de diciembre del 2025, 21:59
Ciudad Juárez.- Centros comerciales estuvieron saturados por miles de juarenses que acudieron a realizar sus compras navideñas de última hora.
En el Alameda Iglesias, apenas unos cuantos cajones de estacionamiento estaban despejados; al igual al interior había gente en las distintas tiendas.
Usuarios de redes sociales compartieron otros espacios llenos, tal como Las Misiones, Plaza Sendero, Las Torres.
Incluso los supermercados de franquicia como Costco y Sam’s estaban a reventar.
De manera tradicional, el día previo a Nochebuena se registra incremento considerable de usuarios dispuestos a hacer filas para comprar los obsequios en insumos faltantes para las fiestas navideñas.
