05 abril 2026
22 °C
$ 16.55
$ 17.85

Publicidad

Buscan a familiares de adulto mayor extraviado

Rene Morales de 65 años fue localizado en la colonia Morelos III

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de enero de 2022, 10:10

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Rene Morales de 65 años de edad.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Morelos III, atendieran un llamado donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de la calle Valle de Cedro y bulevar Zaragoza, en la citada colonia.


Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo del masculino que se encontraba desorientado, además de no proporcionar información sobre el lugar donde se encuentra su domicilio, motivo por el cual fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.


 

 


 



Ni el aire los detiene; juarenses festejan Pascua en balneario

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

05 de April del 2026, 13:51

Ciudad Juárez.- Las fuertes ráfagas de viento que se registran en la ciudad no fueron impedimento para las decenas de familias fronterizas que decidieron festejar la Pascua en albercas.

El balneario El Camino, ubicado en la carretera Juárez-Porvenir, registra gran afluencia de familias que llegaron para disfrutar de las albercas, grupos musicales, comida y, sobre todo, de una tarde de convivencia.

En el lugar, los asadores ya se encuentran ocupados por las familias, quienes asan su carne, listas para compartir los alimentos.

Los más jóvenes no se dejaron detener por el aire ni por las temperaturas frescas que se sienten por momentos y decidieron darse un chapuzón en las albercas del lugar.


Esconderá La Rodadora más de 2 mil huevos de Pascua este día

Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado
Mónica Delgado

05 de April del 2026, 13:22

Ciudad Juárez.– En el espacio interactivo La Rodadora se tienen preparadas actividades y sorpresas para los visitantes que decidan pasar este domingo de Pascua en sus instalaciones.

Durante la semana, el museo dio a conocer la agenda programada para esta fecha, donde, además de ofrecer un espacio para resguardarse de los fuertes vientos, las bajas temperaturas y la posibilidad de precipitaciones, se invita a los pequeños a encontrar más de 2 mil 600 huevos de Pascua escondidos en el lugar.

Quienes logren encontrar uno de los tres huevos dorados se harán acreedores de un pase anual para La Rodadora. Además, se invita a descubrir el lado divertido de la ciencia con la exhibición temporal ‘La Era de los Dragones’, que incluye doce dinosaurios animatrónicos, exhibiciones interactivas, sala de cine 3D, talleres y experimentos.

Los interesados pueden adquirir sus accesos en la página oficial larodadora.org o en taquilla. Las puertas abren a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde. Para mayores informes, pueden consultar sus redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok como ‘La Rodadora’ o acudir directamente a sus instalaciones ubicadas sobre la calle Jesús Soltero Lozoya y bulevar Teófilo Borunda.


Localizan en San Agustín al tercer encobijado del día

Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

05 de April del 2026, 12:40

Ciudad Juárez.- Fue en el poblado de San Agustín donde dejaron al tercer encobijado de este domingo de Resurrección, en una brecha entre Juárez-Porvenir y la avenida De las Naciones.

El cuerpo estaba tirado sobre la terracería, envuelto en una manta oscura; tras el reporte, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para corroborar el hallazgo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencia para iniciar las indagatorias de este homicidio.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le efectuará la necropsia para determinar la causa de muerte.