15 junio 2025
26 °C
$ 18.20
$ 19.20

Publicidad

Boletos para la Feria estarán disponibles en Del Río y Superette

Las más de 250 sucursales de las tiendas de autoservicio ubicadas en la ciudad contarán con el boleto especial 'Fast Pass'

Cortesía
Cortesía
Denise Ahumada
Denise Ahumada

12 de mayo del 2023, 12:37

Ciudad Juárez.- La Feria Juárez llega con una oferta innovadora para la comunidad fronteriza desde nuevas atracciones, artistas de trayectoria y ahora puntos de venta de fácil acceso en tiendas Del Río y Superette.

Los organizadores de la Feria detallaron que el objetivo es que no haya reventa de boletos, por lo que se exhorta a la comunidad a adquirirlos en los puntos de venta autorizados, los cuales se eligieron de forma estratégica y estar disponibles para toda la comunidad.


Porfirio García, representante de Almacenes de la Frontera, una de las empresas patrocinadoras del magno evento, detalló que las más de 250 sucursales de las tiendas de autoservicio ubicadas en la ciudad contarán con el boleto especial "Fast Pass".

Los beneficios de quienes adquieran sus entradas en estas tiendas será contar con puertas de acceso rápido, con un costo de 75 pesos por pase.


Además, García anunció que la empresa contará con promociones en redes sociales de Del Río, Superette y Gasolineras Arco, con posibilidad de ganar boletos, incluso participar para obtener pases gratis al cargar 300 pesos de gasolina.

Wendolyn Valenzuela, coordinadora de marketing de la Feria, puntualizó que será a partir del próximo viernes 19 de mayo que estarán a la venta los boletos, además de que pueden servir para cualquiera de las dos sedes de la Feria.


Los espacios en los que se desarrollará el evento que durará seis semanas son: la Plaza de la Mexicanidad, del jueves 25 de mayo al domingo 18 de junio, y continuará en Las Torres del viernes 23 de junio al domingo 9 de julio.



Video: Ladrón en moto harta a vecinos del Andrés Figueroa

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de junio del 2025, 22:47

Ciudad Juárez.- Un hombre fue sorprendido por cámaras de vigilancia cuando abrió un vehículo para robarse la batería. 

El hecho ocurrió en la calle Privada Boricua, cerca del cruce con macheteros en la colonia Andrés Figueroa. 

Los vecinos afectados relataron que el sujeto de manera constante ronda por las noches a bordo de una motocicleta y rápidamente abre los vehículos para robar el acumulador. 

Han sido varias las personas afectadas por el sujeto y los afectados solicitan apoyo de las autoridades.


Juárez: Entrega alcalde domo en parque 'El Gusanito' en Riberas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

14 de junio del 2025, 22:03

Ciudad Juárez.- Al suroriente de la ciudad, en la etapa II del fraccionamiento Riberas del Bravo, acudió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar a entregar un domo.

El edil llegó hasta el parque "El Gusanito" situado en la calle Rivera del Cañón, donde se realizó la entrega.

La dirección de Obras Públicas se encargó de la construcción del domo sobre la cancha, suministro y colocación de mesas de picnic, de aparatos de ejercicio, grava decorativa y limpieza. 

Para lograr la tarea fue necesaria la inversión de alrededor de 3 millones 500 mil pesos.

"El dinero que queda para obra de alguna manera lo estamos poniendo a disposición de las y los juarenses para que nos digan dónde ejercerlo y entonces, en lugar de que sea una decisión del presidente municipal nada más o del gabinete, pues es una decisión de todas y de todos", dijo Pérez Cuéllar.

La obra fue realizada con recursos del Presupuesto Participativo 2024.


Aclara CCE que Lear no se va de Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Redacción
Redacción

14 de junio del 2025, 20:46

Ciudad Juárez.- Héctor Núñez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Juárez, aclaró que la empresa Lear no tiene planes de cierre ni relocalización fuera de la ciudad.

La declaración del titular del CCE se dio luego de que en los últimos días se rumoró que Lear ya no operaría en Ciudad Juárez y se mudaría a Honduras.

Núñez señaló que la información del no cierre "fue verificada con altos directivos de la compañía". La empresa con más de 40 años en esta ciudad opera actualmente 11 plantas industriales y genera más de 18 mil empleos directos. 

"Como muchas compañías del sector automotriz, Lear está enfrentando una baja temporal en la demanda, particularmente en el seguimiento de vehículos eléctricos. Esta situación ha llevado a la empresa a realizar ajustes en sus operaciones como la consolidación de líneas de producción, lo cual no implica un abandono de la ciudad, sino una estrategia global para eficientizar recursos y adaptarse a la realidad del mercado. Dentro de esta estrategia, algunas líneas se han reubicado hacia sus cuatro plantas en Honduras, donde Lear tiene presencia desde hace más de 30 años", indicó Héctor Núñez.

"Lear no se va de Ciudad Juárez. La empresa continúa firme adaptándose a los retos del mercado automotriz internacional como lo ha hecho en sus más de 100 años de historía", comentó el presidente del CCE.

Núñez también habló sobre LaCroix, empresa de origen francés dedicada a la fabricación de tablillas eléctrónicas:

"LaCroix ha anunciado un desición corporativa global de salir de Norteamérica. En Ciudad Juárez llegó a emplear a más de mil 250 personas y su proceso de cierre será gradual, extendiéndose hasta final del 2025", precisó.

Héctor Núñez agregó que hasta el momento no se tiene información oficial sobre el cierre de otras plantas en la ciudad.