24 diciembre 2025
10 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Beyoncé anuncia gira de estadios

La preventa de entradas comenzará el 11 de febrero

Associated Press
Associated Press
Associated Press

04 de febrero del 2025, 07:01

Los Ángeles.- No se trata solo de Texas, sino también de Estados Unidos y Europa. A partir de esta primavera, Beyoncé llevará su canción ganadora del Grammy “Cowboy Carter” a estadios de ambos continentes.

Comenzará en Los Ángeles antes de dirigirse a Chicago, el área metropolitana de Nueva York, Londres, París, Houston, Washington y Atlanta.


La preventa de entradas de BeyHive comenzará el 11 de febrero a las 12:00 de la tarde, hora local. La venta general de entradas comenzará el 14 de febrero a las 12:00 p. m., hora local.

El anuncio se produjo el lunes por la mañana, después de que la superestrella ganara el premio principal de los Grammy , el de álbum del año, por primera vez. Es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy y, antes del domingo por la noche, había competido en esa categoría cuatro veces antes. Muchos sintieron que había sido ignorada en los máximos honores en años anteriores.


Al ganar el premio al álbum del año con “Cowboy Carter”, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en ganar el máximo galardón en el siglo XXI.

Fechas de la gira de “Cowboy Carter”


  • 28 de abril; 1, 4 y 7 de mayo: Los Ángeles, SoFi Stadium.
  • 15 y 17 de mayo: Chicago, Soldier Field.
  • 22, 24, 25 y 28 de mayo: East Rutherford, Nueva Jersey, MetLife Stadium.
  • 5, 7, 10 y 12 de junio: Londres, Tottenham Hotspur Stadium.
  • 19 y 21 de junio: París, Estadio de Francia.
  • 28 y 29 de junio: Houston, Estadio NRG.
  • 4 y 7 de julio: Washington, Northwest Stadium.
  • 10 y 11 de julio: Atlanta, Mercedes Benz Stadium.

Se une Martha Stewart a Snoop Dogg como propietaria minoritaria del Swansea

Associated Press
Associated Press
Associated Press

23 de diciembre del 2025, 19:52

Swansea.- Martha Stewart se unió a su amigo Snoop Dogg como propietario minoritario del equipo de futbol galés Swansea.

El exclub de la Premier League, que juega en la segunda división inglesa, no reveló detalles financieros en el anuncio de este martes sobre la empresaria y personalidad de los medios estadounidense.

Stewart, de 84 años, estuvo presente el viernes pasado en la victoria de local de Swansea por 2-1 sobre Wrexham, ese otro equipo desconocido de Gales que ha sido noticia por ser propiedad de celebridades .

"Martha es una amiga cercana de Snoop Dogg y vino al juego de Wrexham como nuestra invitada", escribieron los propietarios Brett Cravatt y Jason Cohen en un mensaje a los fanáticos.

“Pero estamos encantados de confirmar que Martha, quien ha construido una larga y exitosa carrera como la principal experta en administración de hogares y estilo de vida de Estados Unidos, ha seguido los pasos de Snoop y Luka Modric y se ha convertido en propietaria minoritaria de nuestro club de fútbol”.

Snoop Dogg se unió al club como copropietario e inversor en julio.

Stewart no fue citado en el anuncio del club y no ha hecho comentarios en sus plataformas de redes sociales.


Matan a expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de diciembre del 2025, 19:52

Oaxaca.- Erasmo Medina Ruiz, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y empresario del sector transporte, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, cerca del Palacio Municipal de esa localidad oaxaqueña.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, confirmó el hecho durante su conferencia de prensa matutina, donde expresó su solidaridad con la familia, amigos y habitantes de Xoxocotlán, y lamentó el crimen que ha generado consternación en la región.

"No habrá impunidad", aseguró el mandatario, al tiempo que hizo un llamado a las instancias correspondientes para esclarecer el caso y castigar a los responsables conforme a la ley.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, inició inmediatamente las investigaciones, abriendo la carpeta número 33129/UEIH/2025.

Erasmo Medina Ruiz fungió como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán durante el periodo 2014-2016, bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tras su gestión, se dedicó al ámbito empresarial, particularmente en el rubro del transporte, lo que podría estar vinculado a las hipótesis investigativas.


El Paso: Chocan dos vehículos en la I-10

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

23 de diciembre del 2025, 19:17

El Paso.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque la tarde de este martes.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Lomaland.

Uno de los automotores involucrados quedó volcado arriba de la barrera media de la autopista.

No se registraron personas heridas.

El tráfico vehicular fue afectado.