09 marzo 2026
26 °C
$ 17.00
$ 18.20

Publicidad

Beyoncé anuncia gira de estadios

La preventa de entradas comenzará el 11 de febrero

Associated Press
Associated Press
Associated Press

4 de febrero de 2025, 07:01

Los Ángeles.- No se trata solo de Texas, sino también de Estados Unidos y Europa. A partir de esta primavera, Beyoncé llevará su canción ganadora del Grammy “Cowboy Carter” a estadios de ambos continentes.

Comenzará en Los Ángeles antes de dirigirse a Chicago, el área metropolitana de Nueva York, Londres, París, Houston, Washington y Atlanta.


La preventa de entradas de BeyHive comenzará el 11 de febrero a las 12:00 de la tarde, hora local. La venta general de entradas comenzará el 14 de febrero a las 12:00 p. m., hora local.

El anuncio se produjo el lunes por la mañana, después de que la superestrella ganara el premio principal de los Grammy , el de álbum del año, por primera vez. Es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy y, antes del domingo por la noche, había competido en esa categoría cuatro veces antes. Muchos sintieron que había sido ignorada en los máximos honores en años anteriores.


Al ganar el premio al álbum del año con “Cowboy Carter”, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en ganar el máximo galardón en el siglo XXI.

Fechas de la gira de “Cowboy Carter”


  • 28 de abril; 1, 4 y 7 de mayo: Los Ángeles, SoFi Stadium.
  • 15 y 17 de mayo: Chicago, Soldier Field.
  • 22, 24, 25 y 28 de mayo: East Rutherford, Nueva Jersey, MetLife Stadium.
  • 5, 7, 10 y 12 de junio: Londres, Tottenham Hotspur Stadium.
  • 19 y 21 de junio: París, Estadio de Francia.
  • 28 y 29 de junio: Houston, Estadio NRG.
  • 4 y 7 de julio: Washington, Northwest Stadium.
  • 10 y 11 de julio: Atlanta, Mercedes Benz Stadium.

Moviliza a autoridades incendio junto a Walmart Francisco Villarreal

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

09 de March del 2026, 17:28

Ciudad Juárez. Un incendio de maleza a un costado de la sucursal de Walmart en la avenida Francisco Villarreal movilizó a equipos de emergencia.

El hecho fue reportado por personal de la tienda situada sobre el bulevar Francisco Villarreal y Teófilo Borunda.

Las llamas que iniciaron en la maleza de un terreno baldío a un costado de la tienda, se incrementaron en magnitud, por lo que personal de seguridad controló la situación con mangueras.

Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego que no dejó personas lesionadas.

 


La inflación en México retoma su tendencia al alza este febrero

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

09 de March del 2026, 17:28

Ciudad Juárez. – Como preocupante se calificó el reporte de la inflación de febrero que publicó hoy el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi) ya que no solo la inflación general se fue al alza en este pasado mes de febrero en el país, sino también la inflación subyacente, es decir, las cosas que no son sujetas a volatilidad natural, lo que marca el incremento para este periodo.

David Vázquez, académico del programa de Economía de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llamó a la ciudadanía a estar pendiente de estos incrementos por el clima generalizado de incertidumbre por el conflicto desatado en el Medio Oriente entre Estados Unidos, Irán e Israel.

“Las presiones de precios se encuentran al alza, llegando a subir el barril de petróleo en más del 50 por ciento en las últimas dos semanas, con todo lo que lleva en la cadena de suministro; la afectación en el precio del transporte y de los fertilizantes de los que depende la agricultura”, alertó.

Agregó que en este periodo siguen subiendo los alimentos, las frutas y verduras.

“Es probable que los incrementos en los precios en el país se deban a las perturbaciones de los productores que surten en los mercados urbanos, ya que la constante en este periodo es la incertidumbre en las vías de transporte, particularmente en estados de la república en el centro”, explicó.

Detalló que productos de la canasta básica, como el tomate, el limón y la papa, presentaron incrementos sustantivos que van desde el 10 hasta el 20 por ciento y fueron pocos productos los que se presentaron a la baja, como la cebolla y el frijol.


Reporta DSPM saldo blanco durante marcha del 8M en Chihuahua

Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López
Miguel A. Ramírez-López

09 de March del 2026, 16:55

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó saldo blanco durante la marcha del 8 de marzo, luego de mantener vigilancia a lo largo del trayecto desde la avenida División del Norte hasta el Centro de la ciudad, informó el titular de la corporación, Julio César Salas González.

El funcionario explicó que la corporación dio seguimiento al desarrollo de la movilización mediante plataformas de monitoreo y con la presencia de personal capacitado, principalmente mujeres policías con preparación en primeros auxilios.

"Estuvimos atentos a cómo se desenvolvía el domingo en todas aquellas personas que participaron en los trayectos de la División del Norte hasta el centro de la ciudad", señaló.

Salas González indicó que durante la jornada solo se registró una persona lesionada, quien fue atendida de inmediato por los cuerpos de auxilio sin que su estado fuera de gravedad.

"Hubo una lesionada que se atendió de una manera inmediata, no de gravedad. Esos son los resultados que yo podría destacar", expresó.

El director de Seguridad Pública Municipal agregó que, de acuerdo con información proporcionada por otras autoridades, el Gobierno del Estado realizó la detención de varios hombres que presuntamente se infiltraron durante la manifestación.

"Me informaron al día de hoy que se realizaron también las detenciones de varios hombres que estuvieron como infiltrados el domingo, con una cantidad de ocho detenciones por parte del Gobierno del Estado", afirmó.