Publicidad
Beyoncé anuncia gira de estadios
La preventa de entradas comenzará el 11 de febrero
Associated Press
04 de febrero del 2025, 07:01
Los Ángeles.- No se trata solo de Texas, sino también de Estados Unidos y Europa. A partir de esta primavera, Beyoncé llevará su canción ganadora del Grammy “Cowboy Carter” a estadios de ambos continentes.
Comenzará en Los Ángeles antes de dirigirse a Chicago, el área metropolitana de Nueva York, Londres, París, Houston, Washington y Atlanta.
La preventa de entradas de BeyHive comenzará el 11 de febrero a las 12:00 de la tarde, hora local. La venta general de entradas comenzará el 14 de febrero a las 12:00 p. m., hora local.
El anuncio se produjo el lunes por la mañana, después de que la superestrella ganara el premio principal de los Grammy , el de álbum del año, por primera vez. Es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy y, antes del domingo por la noche, había competido en esa categoría cuatro veces antes. Muchos sintieron que había sido ignorada en los máximos honores en años anteriores.
Al ganar el premio al álbum del año con “Cowboy Carter”, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en ganar el máximo galardón en el siglo XXI.
Fechas de la gira de “Cowboy Carter”
- 28 de abril; 1, 4 y 7 de mayo: Los Ángeles, SoFi Stadium.
- 15 y 17 de mayo: Chicago, Soldier Field.
- 22, 24, 25 y 28 de mayo: East Rutherford, Nueva Jersey, MetLife Stadium.
- 5, 7, 10 y 12 de junio: Londres, Tottenham Hotspur Stadium.
- 19 y 21 de junio: París, Estadio de Francia.
- 28 y 29 de junio: Houston, Estadio NRG.
- 4 y 7 de julio: Washington, Northwest Stadium.
- 10 y 11 de julio: Atlanta, Mercedes Benz Stadium.
Estado solicitará a Mario Delgado mayor presupuesto para Educación

18 de septiembre del 2025, 16:16
Ciudad Juárez.- Ante la visita de mañana del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, el representante de la gobernadora en Juárez, Carlos Ortiz Villegas, informó que solicitarán mayores recursos para la construcción de más planteles educativos en la ciudad.
Ortiz Villegas comentó que el secretario vendrá para inaugurar el nuevo Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 291, ubicado en el suroriente.
"La petición siempre va a ser la misma, nosotros requerimos de más presupuesto, muchas de las escuelas asentadas en nuestra ciudad aún cuando las maneja el Estado tienen un origen federalizado, entonces requieren de más presupuesto para tener escuelas en mejores condiciones", dijo Ortiz Villegas.
El funcionario aseguró que existe una muy buena coordinación entre Gobierno del Estado y la Federación, no solo en materia educativa, sino también en otros temas.
"En nuestra ciudad sucede algo que a lo mejor no sucede en otras ciudades, el crecimiento va moviendo a la población, entonces hay escuelas que a lo mejor ya están bien equipadas y que se van quedando sin alumnos, hasta el cierre incluso de las mismas y se van abriendo las necesidades en otras que hay que construir más escuelas", declaró el funcionario.
Juárez: Muere hombre de un paro fulminante en plaza comercial

18 de septiembre del 2025, 16:07
Ciudad Juárez.– Momentos de angustia se vivieron la tarde de este jueves en la plaza Sendero Las Torres, cuando un hombre de 70 años perdió la vida de manera repentina mientras caminaba acompañado de su esposa.
La víctima fue identificada como Felipe Campillo Rodríguez, quien padecía problemas cardíacos. De acuerdo con su pareja, de 67 años, el hombre se desvaneció súbitamente y al caer se golpeó en la cabeza, lo que generó desesperación entre quienes presenciaron la escena.
Testigos trataron de auxiliarlo y le brindaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras llegaban los cuerpos de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre no logró recuperarse.
Minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la funeraria Ríos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo entre los pasillos de la plaza, mientras la esposa de la víctima era consolada por vecinos y transeúntes.
Requiere análisis propuestas para Engomado Ecológico: Estado

18 de septiembre del 2025, 16:07
Ciudad Juárez.- Tras la propuesta de la Dirección de Ecología Municipal al Gobierno del Estado de incluir el costo del Engomado Ecológico en la Revalidación Vehicular, Carlos Ortiz Villegas, representante de la gobernadora en Juárez, indicó que son temas que se deben discutir en una mesa interinstitucional.
El argumento de la propuesta es que al tener un mayor registro de vehículos verificados, la ciudad puede acceder a fondos verdes internacionales.
Indicó que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de colaborar con el Municipio en materia ambiental, sin embargo, no hay ningún planteamiento formal en esa materia.
"Gobierno del Estado en la mejor disposición de proteger el medio ambiente y lo que falta es hacer un planteamiento serio, para poder tomarlo en cuenta en un momento dado", declaró Ortiz Villegas.
En materia de transporte público comentó que tendrán que revisar las propuestas para solicitar la expedición del documento, a fin de mejorar las condiciones medioambientales.