Publicidad
Beyoncé anuncia gira de estadios
La preventa de entradas comenzará el 11 de febrero
Associated Press
04 de febrero del 2025, 07:01
Los Ángeles.- No se trata solo de Texas, sino también de Estados Unidos y Europa. A partir de esta primavera, Beyoncé llevará su canción ganadora del Grammy “Cowboy Carter” a estadios de ambos continentes.
Comenzará en Los Ángeles antes de dirigirse a Chicago, el área metropolitana de Nueva York, Londres, París, Houston, Washington y Atlanta.
La preventa de entradas de BeyHive comenzará el 11 de febrero a las 12:00 de la tarde, hora local. La venta general de entradas comenzará el 14 de febrero a las 12:00 p. m., hora local.
El anuncio se produjo el lunes por la mañana, después de que la superestrella ganara el premio principal de los Grammy , el de álbum del año, por primera vez. Es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy y, antes del domingo por la noche, había competido en esa categoría cuatro veces antes. Muchos sintieron que había sido ignorada en los máximos honores en años anteriores.
Al ganar el premio al álbum del año con “Cowboy Carter”, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en ganar el máximo galardón en el siglo XXI.
Fechas de la gira de “Cowboy Carter”
- 28 de abril; 1, 4 y 7 de mayo: Los Ángeles, SoFi Stadium.
- 15 y 17 de mayo: Chicago, Soldier Field.
- 22, 24, 25 y 28 de mayo: East Rutherford, Nueva Jersey, MetLife Stadium.
- 5, 7, 10 y 12 de junio: Londres, Tottenham Hotspur Stadium.
- 19 y 21 de junio: París, Estadio de Francia.
- 28 y 29 de junio: Houston, Estadio NRG.
- 4 y 7 de julio: Washington, Northwest Stadium.
- 10 y 11 de julio: Atlanta, Mercedes Benz Stadium.
Lo vinculan a proceso por homicidio en la colonia Vicente Guerrero
20 de diciembre del 2025, 20:36
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Kevin Sebastián S. A., tras acreditarse su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
En la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público expuso datos de prueba que establecen que el imputado disparó con un arma de fuego a la víctima del sexo masculino, en hechos registrados el 10 de diciembre de 2025, en la colonia Vicente Guerrero.
Hechos por los que el imputado fue detenido en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El juez de control conocedor de la causa penal consideró lo expuesto para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Lo buscan por robar collar valuado en 6 mil dólares en El Paso
20 de diciembre del 2025, 19:12
El Paso.- La Policía de El Paso y Crime Stoppers de El Paso solicitan el apoyo de la comunidad para identificar a un hombre que robó un collar con valor de miles de dólares en Cielo Vista Mall.
Alrededor de las 11:00 de la mañana del 21 de noviembre, un sujeto se acercó al quiosco de Valle Oro. El hombre pidió ver un collar de oro que, según dijo, le interesaba comprar.
Mientras miraba el collar, de repente huyó con él. El collar de oro está valuado en 6 mil dólares, según Crime Stoppers.
El sospechoso en este caso es un hombre blanco o hispano, de veintitantos años, de tez clara. Vestía una chaqueta gris con capucha y el nombre Providence al frente, una gorra de beisbol oscura y zapatillas deportivas blancas y negras.
Quien cuente con información sobre este caso debe llamar al 915-566-8477 (TIPS) o reportar en línea. Si los datos aportados a la corporación llevan a un arresto, puedes calificar para una recompensa en efectivo.
Tras accidente, Karen Olivares pide ayuda para enfrentar gastos médicos
20 de diciembre del 2025, 19:00
Ciudad Juárez.– Familiares de Karen Olivares solicitan el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos hospitalarios tras un accidente automovilístico que le provocó lesiones graves.
El percance ocurrió la tarde del miércoles 17 de diciembre en la avenida Pedro Rosales de León, junto a la plaza Galerías Tec.
Hace poco más de una semana, Karen había dado a luz a su bebé de forma prematura. Desde entonces, su prioridad ha sido luchar por su vida mientras su pequeña permanece en una incubadora recibiendo cuidados intensivos. El accidente la ha separado de su hija en un momento crítico para ambas.
Los gastos médicos han aumentado de manera inesperada: hospitalización, terapia intensiva, estudios, medicamentos y cuidados especializados. Por ello, la familia de Karen solicita apoyo económico a través de una campaña de GoFundMe, destinada a cubrir estos costos y aliviar la preocupación de no poder solventarlos.
“Cualquier donación, por pequeña que sea, representa una gran ayuda para mi recuperación y para poder volver a casa con mis otras dos pequeñas. Si no pueden donar, compartir esta campaña también significa muchísimo para nosotros”, se lee en la página de recaudación.
Los interesados en colaborar pueden ingresar a este enlace para realizar su donativo.
