Publicidad
Beyoncé anuncia gira de estadios
La preventa de entradas comenzará el 11 de febrero
Associated Press
4 de febrero de 2025, 07:01
Los Ángeles.- No se trata solo de Texas, sino también de Estados Unidos y Europa. A partir de esta primavera, Beyoncé llevará su canción ganadora del Grammy “Cowboy Carter” a estadios de ambos continentes.
Comenzará en Los Ángeles antes de dirigirse a Chicago, el área metropolitana de Nueva York, Londres, París, Houston, Washington y Atlanta.
La preventa de entradas de BeyHive comenzará el 11 de febrero a las 12:00 de la tarde, hora local. La venta general de entradas comenzará el 14 de febrero a las 12:00 p. m., hora local.
El anuncio se produjo el lunes por la mañana, después de que la superestrella ganara el premio principal de los Grammy , el de álbum del año, por primera vez. Es la artista más premiada y nominada en la historia de los Grammy y, antes del domingo por la noche, había competido en esa categoría cuatro veces antes. Muchos sintieron que había sido ignorada en los máximos honores en años anteriores.
Al ganar el premio al álbum del año con “Cowboy Carter”, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en ganar el máximo galardón en el siglo XXI.
Fechas de la gira de “Cowboy Carter”
- 28 de abril; 1, 4 y 7 de mayo: Los Ángeles, SoFi Stadium.
- 15 y 17 de mayo: Chicago, Soldier Field.
- 22, 24, 25 y 28 de mayo: East Rutherford, Nueva Jersey, MetLife Stadium.
- 5, 7, 10 y 12 de junio: Londres, Tottenham Hotspur Stadium.
- 19 y 21 de junio: París, Estadio de Francia.
- 28 y 29 de junio: Houston, Estadio NRG.
- 4 y 7 de julio: Washington, Northwest Stadium.
- 10 y 11 de julio: Atlanta, Mercedes Benz Stadium.
Van 15 muertes viales en El Paso tras accidente fatal en N. Desert
07 de April del 2026, 19:49
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Jaime Humberto Andrade, de 56 años, en un percance vial ocurrido alrededor de las 9:15 de la noche del lunes.
El 6 de abril, la corporación respondió a dos colisiones separadas en la cuadra 6300 de N. Desert. La primera colisión involucró a cuatro vehículos. Inmediatamente después, ocurrió otra colisión entre un BMW 2016 y un Subaru Outback 2026.
Jaime Humberto Andrade, quien conducía el Subaru, fue impactado por detrás a alta velocidad por el BMW 2016. Fue trasladado al hospital, pero falleció a causa de las lesiones sufridas en la colisión.
Investigadores especiales de tránsito y el Grupo de Trabajo contra la Conducción bajo los Efectos del Alcohol acudieron al lugar para realizar una investigación más exhaustiva.
Los investigadores creen que el alcohol fue un factor determinante en este accidente.
Esta es la decimoquinta víctima mortal por accidente de tránsito del año, en comparación con las 19 registradas en el mismo período del año pasado. La investigación continúa.
Muere hombre tras ser atropellado por conductor ebrio en el Norzagaray
07 de April del 2026, 19:38
Ciudad Juárez.- Un hombre fue atropellado en la colonia Felipe Ángeles y perdió la vida al llegar al llegar al hospital.
El percance ocurrió en el bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura de la calle Sagu, en el norponiente de la ciudad.
El responsable iba a bordo de una Chevrolet Malibú en color gris, quien iba en estado de ebriedad y trató de darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante.
La persona atropellada fue trasladada a recibir atención médica en código rojo, pero al llegar al hospital, perdió la vida, por lo que el responsable será acusado por homicidio imprudencial.
Recibe Maru en Palacio de Gobierno a diputados del Congreso del Estado
07 de April del 2026, 18:46
Chihuahua.- La gobernadora María Eugencia Campos Galván sostuvo una reunión con diputadas y diputados de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado para revisar las acciones y proyectos que desarrollan de manera coordinada en beneficio de la población.
Durante el encuentro, la mandataria reconoció el trabajo realizado por las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo y destacó la disposición institucional de la Mesa Directiva encabezada por Guillermo Ramírez Gutiérrez.
Acompañada por integrantes de su gabinete, Campos Galván llamó a fortalecer la colaboración entre ambos poderes en los próximos meses, especialmente en áreas relacionadas con finanzas, salud, educación, infraestructura y desarrollo de los municipios.
La Gobernadora aseguró que en Chihuahua existe apertura para mantener una relación de trabajo con el Congreso local y reiteró que su administración continuará respaldando las gestiones legislativas.
En la reunión también participaron Santiago De la Peña, José de Jesús Granillo, Fernando Álvarez Monje y Jesús Carrillo.
