Publicidad
Belinda luce 'chinos' con nuevo corte de cabello
La cantante de 34 años de edad subió una serie de fotografías a sus redes sociales sobre su nuevo look

Redacción
20 de octubre del 2023, 08:32
Belinda ha sorprendido con su nuevo corte de cabello donde le da la bienvenida a chinos rubios.
Belinda se despide de su cabellera larga y lacia para entrar a una nueva faceta, pues su nuevo look ha dejado a todos atónitos.
Por medio de redes sociales, Belinda compartió algunos clips presumiendo un cabello corto y rizado, el cual resalta la belleza de su rostro.
Belinda se ha caracterizado desde niña por tener una cabellera larga y rubia, así que se podría asegurar que es su sello personal de imagen.
Sin embargo, esto ya terminó al menos por el momento, ya que ahora se le ve completamente diferente estrenando un nuevo look.

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió una serie de videos en las que no destaca por su típica belleza, si no por el radical corte de cabello que quiso enseñar a todos.
Belinda ha dejado sin aliento a sus millones de seguidores al presumir un cabello corto y chinos rubios, que la hacen lucir más impactante que nunca.
La cantante mexicana compartió cómo un estilista le está dando toques especiales a su cabello rizado para verse más despampanante.
Con su nuevo look, Belinda presume que su belleza sigue intacta con el paso de los años y que en cada faceta de su carrera musical se está renovando.
Con un cabello más corto y rizado, la cantante deja ver el gran parecido que tiene con su madre, Belinda Schüll.

Cabe resaltar que lo que causa más curiosidad es saber si el nuevo estilo de la cantante es real o si solo se hizo para una sesión de fotos.
Además de destacar en el mundo de la música, Belinda ha saltado a la fama en la moda gracias a su belleza y estilo que predomina.
Pues la cantante puede pasar de un look exquisito a uno relajado en cuestión de segundos y convertirse en tendencia.
Belinda optó por presumir su cabello corto y rizado con un atuendo vanguardista, portando un vestido largo negro entallado junto con unas gafas oscuras y tenis.
Celebran la fiesta 'Juárez en la Juárez'

03 de mayo del 2025, 21:05
Ciudad Juárez.- El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, dio esta tarde el banderazo de arranque de la fiesta "Juárez en la Juárez".
El festival en conmemoración del 5 de Mayo se realizó en la avenida Juárez desde las 4:00 de la tarde, sin embargo, la ceremonia protocolaria dio inicio poco después de las 6:00.
Ortiz Orpinel dijo que tal como ocurrió en el Spring Break, esperan que la afluencia de ciudadanos supere los 15 mil juarenses.
"El presidente municipal me pidió que los saludara con muchísimo gusto, que les dijera que este evento nuevamente es de ustedes. Hace un mes estuvimos aquí más de 15 mil personas que dieron muestra de que se puede desarrollar un evento de esta naturaleza en total calma", dijo Orpinel.
El funcionario también aseguró que el éxito de la edición anterior fue debido a la convivencia y presencia de niños y adolescentes en un clima familiar, lo cual ayuda a recuperar el tejido social.
Ultiman a hombre en el Cerradas de San Pedro

03 de mayo del 2025, 21:04
Ciudad Juárez. Una persona fue asesinada por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro.
El hecho fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Basílica de San Pedro.
Según lo mencionado de manera preliminar por parte de las autoridades, la víctima del sexo masculino descendió de un camión de transporte de personal cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en la cabeza.
La víctima pereció de manera instantánea y fueron vecinos quienes se encargaron de alertar a las autoridades acerca del hecho doloso.
Elementos de la Policía Municipal llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena con el fin de que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de realizar las investigaciones del tercer homicidio del día y noveno del mes.
Juárez: En coordinación Maru Campos con alcalde y PC tras sismo

03 de mayo del 2025, 21:03
Ciudad Juárez.- María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, dio a conocer que está en coordinación con el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y con Protección Civil (PC) para atender los reportes ante el sismo registrado esta tarde.
"Hasta el momento no se reportan daños. Seguimos atentos", dijo Maru en un publicación, en donde también pidió llamar al 911 ante cualquier emergencia.
Fue a las 7:47 de la tarde cuando se registró el sismo de magnitud 5.3 en la escala de Richter, de acuerdo con el Sistema Geológico de Estados Unidos. Tuvo una profundidad de 6.3 kilómetros y su epicentro se ubicó a 57 kilómetros al sur de Whites City, Nuevo México. En la zona de El Paso/Juárez, la intensidad del sismo se percibió de débil a ligera.
PC informó que no han registro de personas lesionadas ni daños estructurales.