04 julio 2022
25 °C
$ 18.50
$ 20.00

Publicidad

Belinda dice estar 'enamorada' y Nodal presume relación con Cazzu

A pesar de que Beli y Nodal terminaron hace varios meses, la pareja sigue dando de qué hablar

Redes
Redes
Redacción
Redacción

23 de junio del 2022, 08:47

Christian Nodal habría comenzado a salir con la rapera Cazzu después de la relación con Belinda, sin embargo, no es el único que se está recuperando de la ruptura, pues la cantante y actriz compartió unas fotografías en las que reveló que se siente "enamorada" y desde el mar presumió su belleza, dejando ver que está en un mejor momento. 

A pesar de que Beli y Nodal terminaron hace varios meses, la pareja sigue dando de qué hablar, sobre todo el nuevo ídolo del regional mexicano, pues desde que se separó de la protagonista de la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén", se le ha involucrado sentimentalmente con varias mujeres, siendo la rapera argentina la que ha causado más revuelo, pues en redes sociales circuló el video en donde se están besando. 


Belinda confirma que está 'enamorada'

En tanto, la intérprete de "Bella traición" y "Amor a primera vista" sigue trabajando en sus actividades musicales y como actriz, por lo que ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos profesionales. En medio de sus distintos compromisos, la artista se tomó unos días de descanso en Playa Blanca, Las Palmas, en España, desde donde se lució y dejó claro porque es una de las artistas más bellas. 


"Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla, gracias @villaskamezi!!", colocó en la descripción de una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, demostrando a sus más de 15.4 millones de seguidores, que está en paz y disfrutando de las cosas que están pasando en su vida actualmente. 

"Ángel", "Hermosa", "Latín Pop Princess", "Linda" y "Se respira paz en ese lugar", son algunos de los cientos de comentarios que dejaron sus fanáticos, quienes también le expresaron su cariño "dándole like" a la sesión en la que también mostró un poco del hotel y los platillos que disgustó en este viaje. 


Mientras Belinda trata de mantener un perfil bajo y seguir trabajando en la música y la actuación desde que se separó de Nodal, el que no para de estar en la polémica es el intérprete de "Botella tras botella", pues ha sido evidente su cambio de imagen y ha hecho públicas sus peleas como la que tuvo con J Balvin; ahora vuelve a dar de qué hablar con su supuesta relación con Cazzu, quien ha negado estar saliendo con él. 


Abandonan camioneta en camellón cercano a la Feria

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

04 de julio del 2022, 06:58

Ciudad Juárez.- Una camioneta en color negro fue abandonada durante la madrugada en el camellón de la Heroico Colegio Militar.

Agentes de la coordinación de Seguridad Vial localizaron el vehículo Jeep con placas texanas PBT 5359, abandonado justo frente al estacionamiento del ICSA.

Los agentes están a la espera de que una grúa arribe al lugar para retirar la unidad y enviarla a uno de los corralones municipales.

Se cree que el o la conductora de la unidad fue parte del gran grupo de asistentes que el día de ayer abarrotaron la Feria Juárez en su último día.


Calor de 34 grados hoy en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de julio del 2022, 06:51

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que para hoy existe una probabilidad de un 30 por ciento de lluvia, además se espera un día soleado con temperatura máxima de 34 grados centígrados.

La mínima se espera en los 24 grados y la velocidad del viento se pronostica entre 11 y 27 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana hay probabilidad de un 30 por ciento de lluvia, la temperatura máxima será de 34 grados, mientras que la mínima será de 22 grados, con viento que oscilará de 8 a 32 kilómetros por hora.

En caso de presentarse lluvia, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

 


Reabrirán 3 centros de distribución de costales de arena en EP

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

04 de julio del 2022, 06:42

El Paso.- La distribución de costales de arena se reabrirá en tres áreas de El Paso y los residentes del área pueden recogerlos para el control de inundaciones a partir del martes 5 de julio, incluido el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales ubicado en el centro, que también está abierto durante todo el año.

El Paso Water invita a los clientes residenciales que viven en áreas propensas a inundaciones a tener costales de arena a mano antes de que comiencen las lluvias más intensas.

El límite es de 10 bolsas por visita. Los clientes residenciales deberán mostrar una identificación de Texas o una factura de EP Water para obtener sacos de arena. La empresa de servicios públicos no cobra por los sacos de arena.

En conmemoración del Día de la Independencia, el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales estará cerrado el lunes 4 de julio

Ubicaciones y horario de distribución de 5 de julio - 30 de septiembre

Imagen
Cortesía